Bien merecida este pase a la final para el Inter por lo hecho en lo 2 partidos. La verdad que hizo un planteo excelente aunque no me guste, pero es la única forma de parar a este Barcelona. Lo obligó a jugar de una manera muy poca vista desde que Guardiola es DT, jugó a tirar centros, tuvo más la pelota pero tuvo muy pocas ideas y en la pocas que tuvo no lastimó.
La verdad hay que sacarse el sombrero frente a Mourinho y a los jugadores porque se bancaron casi un partido entero con un jugador menos, teniendo en frente a unos de los mejores equipos de la historia, encima en el Camp Nou, con el mejor jugador del mundo en contra … Inter se comía varios goles si Mourinho mandaba al equipo a buscar un gol para cerrar la serie.
Y a los que dicen que Mourniho es un soberbio, un agrandado y todo lo demás que es verdad, pero yo digo ¿ Eso que importa ? Esto es futbol, que tiene que ver su personalidad, hay muchos que los desprestigian por eso, pero acá lo que vale es su conocimiento y ya lo viene demostrando, es el mejor, sin dudas.
Todos se olvidan o se quieren olvidar del 3-1 en Italia, donde Inter pudo haber ganado por más diferencia y ya haber cerrado la serie de local.
Tanto habló Pique de los hinchas de Barcelona que le iban a meter presión a los jugadores del Inter, sabiendo que sus hinchas no son los que más alientan. Fue más silencio que otra cosa, después del gol se acordaron que empezó el partido. Ahora que va decir Pique de sul gol en offside ? Y pensar que se quejó del gol de Milito en Italia …
A varios les parece exagerado el festejo de los jugadores del Inter, la verdad que me hacen reir :lol: No entienden que están en una final del torneo más importante del mundo a nivel clubes ? Como dije más arriba, jugó con un jugador menos casi todo el partido contra unos de los mejores equipos de la historia, en el Camp Nou, frente al mejor jugador del mundo hoy en día, llegando a una final después de 38 años … Eso no es un logro? No es para festejarlo así ?
Hablando de los jugadores, fue tremenda la pelota que le sacó Julio Cesar a Messi, si hubiera entrado, el Barcelona se hacia una fiesta hoy. Pero en el arco estuvo el mejor arquero de la actualidad.
Samuel y Lucio fueron enormes en los dos partidos, impasables, dejaron la vida en cada pelota. Lo mismo Maicon y Zanetti, que bien marecida tiene esta chance de levantar la Champions.
Buen partido de Cambiasso, siempre presente en el partido. Y lo Motta fue una boludes, aunque no me pareció para expulsión ni para amarilla, siempre se manda cagadas.
El sacrificio de Milito y Eto’o, fue íncreible. Al Inter le vino muy bien que se fuera Ibrahimovic.