Yo vi la repeticion y hay un negro al fondo es verdad, pero pique tiene un pie en offside.
Ponele que fue casual la mano y lo cobran. Y te cobran un gol en offside tambien, es una verguenza. Hay que ver si fue offside o no, yo vi que si.
Yo por mi parte no festeje el triunfo del inter, no me interesaba. Por juego tendria que haber pasado claramente el barsa, por robo, pero paso el inter, anti futbol total, pero esta en la final, eso es lo que importa. Yo quizas queria que pase el inter porque ya me tenia podrido el barsa, por mas bien que juegue, ya gano todo, basta.
El partido lo ganó el Inter en Italia. En España jugaron a NADA; Barça supo encerrarlos, pero nunca supo como terminar las jugadas.
Xavi extraña HORRORES a Iniesta, Messi también.
No tiene nada que ver eso, los árbitros pifian para bien y para mal, son cosas que suceden aleatoriamente y no podes contarlo como ojo por ojo, con los fallos.Puede beneficiar mucho mas a uno que a otro, en este caso Inter, pero no sirven los supuestos, sino lo que se cobró y pasó.
Mourinho es un crack, el mejor DT del mundo. Hizo el partido perfecto, la mejor estrategia para jugarle al mejor o unos de los mejores equipos de la historia, despues de lograr la victoria alla, lo mas normal es que se defienda aca, y mas si juega muchisimo tiempo con 1 menos.
“who feel that a tear rolled down the face of the Beautiful Game, pointing to Barcelona’s statistics of 548 passes completed to a negative Inter’s 67.”
“Quien siente que cayó una lágrima sobre la mejilla del buen fútbol, apuntando a la comparación de 548 pases completados del Barcelona contra un negativo 67 del Inter”[/b]
Dia negro para la inteligencia futbolistica aun mas si cabe, se esta alentando a un atajo de muertos que defienden por amontonamiento, el inter no ha hecho un buen planteamiento hoy, el barcelona fue muy perezoso en la circulacion de la pelota y jamas pudo ganar los unos contra unos, de ahi el resultado. Os dolera este ejemplo pero la mayor exhibicion defensiva de verdad que vi nunca la dio el Boca de Bianchi en 2003 con corinthians en una final de libertadores, eso si fue una exhibicion defensiva, no este atajo de inutiles que defienden por amontonamiento.
Desde aqui darle las gracias a Pep por todos los buenos ratos que nos ha dado y nos seguira dando en el futbol. Sus equipos tiene futbol, alma, vida, victorias, dan placer verlos, tienen historia …
Mourinho es tan pobre que solo tiene un puñado de victorias, aparte de 4 pobres diablos aqui en madrid que lo jalean por sus bravuconadas. El futbol?? bien gracias en el baul de los recuerdos esta.
Dejando de lado la semi en la champions pasada, es muy irreal pensar en una intervencion o influencia del real madrid para que no pase el barcelona??
Yo tuve esa sensacion antes del partido, cuando el presidente dijo que iban a recibir con los brazos abiertos al barça en el bernabeu. Fue demasiado bueno
Sin lugar a dudas.
Hiddink si es un estratega
Si bien tambien fue un planteo antifutbol, ese chelsea se dedico a cortar el circuito de pases, no a amontonar defensores en el area