Lo que pasa con Samuel es que solo puede defender asi. Cuando no hay espacios.
En Argentina queda siempre pagando, porquie el equipo no esta completamente replegado como lo estuvo Inter hoy
Y en todo caso si estuviera adelantado, el segundo fue claramente gol, tendrían que hacer valer el segundo, por lo tanto el partido habría terminado 1 - 0 (Global 2 a 3) A esperaa me olvidaba de algo…MILITO NO METIÓ LA ASISTENCIA PARA EL GOL DE SNEIJER EN POSICIÓN ADELANTADA EN EL PARTIDO DE IDA? ahh ahí cambia la cosa, habría terminado 2 a 1 a favor del inter (2 a 2 en el global, por ende clasifica el barcelona por gol de visitante).
Horrible el partido de hoy, sencillamente horrible.
Acepto que el Inter haya ganado la serie de los 180 min, pero lo de Mourinho fue una burla para el fútbol (nunca en un partido de fútbol había visto una línea de 6. No es excusa la expulsión, porque el Inter salió a jugar antifútbol desde el 1° minuto).
Celebrar los equipos de Mourinho es celebrar el antifutbol. Era aceptable en el Porto, un equipo medio pelo, pero agarrar al Chelsea, y al Inter, a jugar al antifútbol, una Verguenza. Ni un sólo italiano en todo el equipo, por favor…
El Barcelona no generó nada de juego y no se le ocurría una idea. Por eso quedaron fuera. Pero el Inter no fue superior en ninguno de los 4 partidos que jugaron por Champions. En la ida, el Inter lo ganó de contragolpe, con 5 defensas y un doble 5, y una actuación genial de Milito, y nada más.
Celebrar el pase a final del Inter, completamente entendible, se lo merecen, un equipazo desde cualquier punto de vista. Pero, celebrar el planteo táctico de Mourinho en este partido es vergonzoso. Por más que al frente tengas al Barca, una cosa es el catenaccio, como forma de jugar (totalmente válido y hasta da gusto ver a algunos equipos jugar de esa forma), y otra muy distinta es literalmente guindarse en el arco desde el minuto 1. Eso, es válido, pero fútbol, nunca…
Que asco lo del Inter, y más los que festejan que haya ganado un equipo tan repugnante y anti fútbol.
Ojalá hubiera más equipos con la filosofía de juego del Barcelona. Y si el árbitro no (mal) anulaba ese gol, muy pocos andarían diciendo que el Inter fue superior.
No creo que alguien diga que el inter fue superior, seria una locura. El inter fue muy inferior, pero se cerraron con el catenaccio o como se escriba y no le entraron mas.
Y el arbitro no anulo mal el gol, es mano de toure. La revienta y le pega en la mano, aunque este pegada al cuerpo. Hay que estar en esa situacion…
Y ademas pique estaba en offside, asi que es lo mismo, un gol en offside y otro que rebota en la mano? si pasaba el barsa era una verguenza.
Hernan, cambiando de tema, estuve viendo en “Codigo turista” creo q se llama en telefe, la propaganda q hay hinchas de tottenham cantando una cancion buenisima
El Catenaccio es totalmente válido como esquema, y hasta atractivo desde el punto de vista táctico. Un 5-4-1 o un 5-3-2, rompe la creación del equipo contrario y te permite jugar de contragolpe.
Pero lo de hoy no fue Catenaccio. Fue un vulgar y vergonzoso 6-3, mandando todos los balones a la 3° bandeja, los saques de arco a la esquina, y haciendo tiempo desde el minuto 1. Por favor, 50 pases completados en todo el partido???.. eso da asco desde cualquier lugar que lo mires…
Viendo las repeticiones no me parece que esté en offside, hay un grone en el sector del lateral izquierdo que está en la misma línea prácticamente.
Y no es ni en pedo mano para mí, por ende no comparto en absoluto que si pasaba era una vergüenza.
Igualmente ponele que fue offside y toda la historia, a lo que apuntaba era a todos aquellos que festejaron el triunfo de lo asqueroso que hizo Inter hoy. Me gustaría saber cuáles son las razones para querer que gane un equipo que pone a Eto’o de lateral, línea de 7 en el área chica, etc. Es la envidia de que un equipo gane muchas cosas jugando un fútbol espectacular ?.