UEFA Champions & Europa League 2009/2010

para mi no hizo un carajo… la primera y unica clara fue el cabezazo de bojan a los 80 minutos

O sea que el tiro de messi que apenas saca Julio Cesar no fue nada

fue un tiro de media distancia… el cual… era gol e inexplicablemente julio cesar saco

y ya lo dije arriba

pero fijate q me tenes q recordar UNA SOLA MAS…

Totalmente, “esos son los caprichos de nuestros dirigentes…” y personalmente no creo que vayan en busca de Mourinho, lamentablemente.

Ni hablar, y ahora van a ver en la final en el Bernabeú a Sneijder y a Robben como figuras de sus respectivos equipos :lol:

Saludos

El Inter no tuvo un solo tiro al arco, ni uno solo. Y claro Julio Cesar no llegaba de area a area en los saque de meta, sino a lo mejor que una par de remates al arco tenian.

PAra mi fue muy extremo hoy, en el sentido de que el inter desde el primer minuto resigno hasta el contrataque. Julio cesar era una maquina de sacar la pelota para que ser vaya por atras del lateral izquierdo, y obligar al barcelona a arrancar en campo propio con todo el inter detrás de la mitad de la cancha, tal como decís.

No puedo creer que se hayan confiado tanto en una ventaja de 2 goles(mentirosa porque con el 2 a 0 se quedaban sin nada), y jugar 90 min a hacer NADA.

Creo que el barca se equivoco en algo, especialmente guardiola, en no leer que el rival estaba planteando un partido de esa manera. Debería haber arriesgado antes y meter cambios ofensivos tambien antes, no había ningun peligro de gol de contra porque el inter no le interesaba JUGAR al FUTBOL.

Sigo pensando que es mucho más culpa de guardiola que merito de mourihno, el partido de hoy. Poner a eto y a milito a marcar la banda, y que el unico que pase la mitad de la cancha sea maicon(y 2 veces en todo el partido), sabiendo que con un gol de contra el inter cerraba definitivamente la serie, me parece algo lejos de brillante de parte del portugués.

El de la semana pasado si creo que lo planteo barbaro mourinho y aprovecho todo lo que puede dar el inter, teniendo en cuenta que juega contra uno de los mejores del mundo.
La serie la definió en milan claramente

un centro que Pedro remató de volea en el punto de penal y pasó cerquita del palo

Cuando mas veo el gol de Piqué, me parece cada vez mas habilitado por Muntari, que quieren que les diga. :mrgreen:

me parece a mi o Messi le dijo a Cambiasso “Levantate vende humo de mierda” en un momento

Eso mostraron recien en Líbero… igual son cosas del partido, no parece ser un mala leche Messi. Además fue a los 45 del ST… que se yo, espero que no hagan un circo con eso ahora…

Igual Cambiasso ni chances de ir al mundial segun Diegote

El colorado Liberman puso la linea y esta claramente adelantado

si pablito, pero viste lo q dicen en DFS?

que messi fue uno de los q le hizo la cama a basile… y cambiasso los q se negaron… y el cuchu no fue nunca mas convocado…

//youtu.be/leS6h4aBIrQ

Confermo que para mi Samuel es uno de los 3 mejores defensores del mundo. Hoy fue impresionante.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hoy samuel a messi lo tuvo de nieto

hoy falto henry

Si, creo que si. Pero se tiro o no?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: