UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Pero en el gol Pique estaba adelantado asi que no pueden quedarse con mucha bronca,no?

Llego a la conclusion de que gana el que mete mas goles. En serio? No me voy a enganchar en esto, pero sabelo que no me gusto.

El futbol no tiene logica, pero si lo debe tener el analisis. Tampoco es matematica, ni yo estoy defendiendo mi postura con numeros. Apoye una postura en un momento con estadisticas, pero sin dejar de considerar el juego. Por mas que no digan todo, las estadisticas no son exentas en el analisis del partido.

La television marco doble amarilla. Lo cual esta perfecto.

estaba en línea con los defensores del fondo

Busquets recibio un manotazo en la cara, y se tiro mas exageradamente de lo debido. Pero el manotazo existio, y por ende la segunda amarilla esta bien puesta.
Antifutbol es otra cosa. Antifutbol es mas poner los 11 jugadores en el area.
Ademas, el arbitro cobro para el Inter todas las jugadas en las que se tiraban. Chivu, Sneijder, Cambiasso, LUCIO, simulaban constantemente. Si la exageracion de Busquets es antifutbol, tambien lo son esas simulaciones.

Yo sigo sorprendido, que quieren que les diga, en mi vida vi un arquero hacer un saque de arco y tirarla afuera a propósito una y otra vez, solo para alejar al Barsa de su area, dejando de lado toda posibilidad de juego para su equipo, si importarle que su equipo tenga la pelota o intente jugar al futbol, que buena táctica por dios, menos mal que Labruna y Ramon son diferentes al gran Mourinho.

Fue realmente vergonzoso ver al Inter como se sacaba la pelota de encima, tirándola a la mierda o afuera, para que el tiempo pase, sin la más mínima intención de jugar al futbol.

Ver a Etoo de 3 y a Milito de 4, una revolución táctica jajjaa.

Menos mal que todos los equipos no juegan como el Inter, sino no iría nadie a la cancha, seria el deporte mas aburrido del mundo el futbol.

La TV marcó doble amarilla para Motta.

Barza moriste de pie, hasta te anularon un gol y ninguna queja, creo que entiendo porque te quiero tanto

Piqué estaba adelantado, no mientan. Muntari no llega a habilitarlo.

Barcelona gracias por llenarme los ojos todos los fines de semana. Hay que ganar La Liga ahora…

Que si el Barcelona metía el segundo y dejaba afuera al Inter sea una de las excepciones es una manera de verlo tuya, pero no es lo que yo pienso ni lo que yo dije, para mí hubiesen pasado o no los españoles fueron claramente inferiores en el desarrollo de la serie… Todos mis argumentos por los que el Inter mereció pasar más alla del resultado te los expuse en otra de las respuestas, en ningún momento me referí a que pasaron solo por anulación al rival pero sí ratifico que para mí tiene una importancia mucho más trascendente de la que vos le aplicás al concepto…

No se, la television no puso una linea como ponen aca, y para mi Muntari lo habilita. Porque estoy mintiendo yo y no vos?

No es siempre lo mismo. Una cosa es atacar, tener la pelota, jugar bien y no poder concretar por malas definiciones o mala fortuna. Acá el Barcelona ni siquiera pateó al arco casi. Son dos cosas completamente diferentes.

Una correccion Turco, Barcelona HIZO el segundo, pero el arbitro cobro mal una mano.

Porque se ve de manera clara que está delante de la línea del último defensor.

Vamos Real! :twisted:

exacto… no genero un carajo el barcelona, por lo menos lo q nos tiene acostumbrado, solo tiros de media/larga distancia… uno de messi que saco espectacularmente el arquero, otro de xavi de punta y el cabezazo de bojan. Si eso es ser superior a un rival no quiero saber lo q es ser inferior

Ideológicamente no estoy para nada de acuerdo con el planteo de Mourinho, pero por un temita personal con un amigo sueco que es más hincha de Zlatan que del Barcelona (Cuando estaba en la Juve era hincha de la Juve e igual en el Inter). Estoy feliz y ojalá que salga campeón el Inter así le cierro bien la cola, jejeje. Además me gustaría que Cambiasso sea la figura en la final y si es posible haga 3 goles, a ver como hace Maradona para dejarlo arafue, hasta a Battaglia quiso llevar el impresentable y lo deja afuera al Cuchu.

Saludos

Lo que pasa es que estas mal acostumbrado a que el barcelona tenga 20 jugadas en el area chica. Pero hoy tuvo varias como para meter los goles.
Barcelona ataco, tuvo la pelota, jugo bien (siempre lo hace) y no concreto por malas definiciones y mala fortuna. Porque si me decis que tuvo la pelota pero no tuvo ocasiones de gol, te doy la razon. Pero tuvo ocasiones de gol, y varias. Ojo, que no llegue la pelota al arquero, pero que este en posicion de anotar y lo salve una pierna voladora de un defensor, no deja de ser una ocasion de gol. Barcelona tuvo tranquilamente 5 ocasiones de gol, que no supo definir por culpa del definidor, o por culpa del defensor/arquero.

Ahi esta el tema. Si no hace 50 jugadas por partido, ya no hace un carajo el barcelona. Esta mal acostumbrados.

Para mi se ve de manera clara que estan en la misma linea.

Che que sabés de Mourinho en el Madrid? Es posible? Yo si soy presidente del Real Madrid, después de ver ese festejo en el Nou Camp, voy a buscarlo de una. Quizás no te asegura el jogo bonito pero si una buena actuación en la Champions.

Saludos

Tuvieron a Capello, que era efectivo y lo dejaron ir. No se como piensan en el Real Madrid la verdad