La discusion sobre el partido en si es valida, pero los que salieron de la madriguera para festejar el triunfo de este tipo de futbol me caen muy mal. Mas cuando se dicen hinchas de River
Al boby de zafarian que esta euforico en twitter lo voy a empezar a pinchar a ver si lo puedo hacer engranar
Pero Velez viene de perder 3 a 0 y pone la reserva… y nosotros somos más grandes que Velez, tenemos que ir al frente y pasarlos por arriba. Barcelona es más grande que Inter… Inter conociendo ese dato hizo lo que podía para pasar, hacerse fuerte de local y aguantar como sea de visitante. Si River va al Camp Nou por esas cosas de la vida a jugarle a Barcelona, pedirle que despliegue en la cancha el estilo de juego que históricamente mostró sería un suicidio… prefiero clasificar a lo Inter a quedarme afuera jugando bonito…
Y un partido en el que el Barcelona no fue el Barcelona de siempre. Por mas que el Inter hizo un buen laburo en defensa, contención y presión, el Barça con sus armas, pudo haber hecho mas para romper ese planteo. No lo hizo. No vengan con que Inter no lo dejó, porque hubo varias oportunidades donde debió pensar mejor como lastimar y si lo hacía, lo ganaba por mas goles. Porque recordemos que hoy, o sea, el partido de hoy, lo ganó el Barça, ja. Pasa que con lo que hizo (pudo haber hecho mas), no le alcanzó.
Coincido, que puede hacer el Inter en el Camp Nou con 10 jugadores contra el equipo mejor del mundo? Jugar como ellos? El unico modo fue lo que hizo Mourinho, y para mi es perfecto asì. :mrgreen:
Esto ya lo puse en otra respuesta. Pero te planteo esta situacion. River en el monumental, jugando contra Tiro Federal. Todo el partido tenemos la pelota, llegamos, pero no podemos meter gol. Contraataque de Tiro (es indiferente el momento) y gol. Termina el partido, y no pudimos ni empatarlo.
Estas encargado de dar una opinion sobre el partido. Para lo que llegado el momento de hablar de superioridad, vos mencionas claramente a Tiro, porque obligo a River a ser intrasendente ya que no convirtio, y porque aprovecho un error ajeno.
Estamos de acuerdo??
Si estamos de acuerdo, quisiera saber entonces porque en ocasiones en las que perdimos, y jugamos mejor, vos destacaste la superioridad de River, la falta de merecimiento del triunfo ajeno, pero que los resultados mandan (puedo estar equivocandome, pero estoy casi seguro de que te lei varias veces hablar de superioridad y merecimiendo)
Vas a llegar a la conclusion de que gana quien mete mas goles al final, Hernan.
Me vas a comparar partidos de River- Boca?
Hubo varios River boca donde River ataco con criterio y hasta el culo de los bosteros impedia que entrara y al final un nucaso y a cobrar… eso no es lo que hablo.
Si el equipo A, sabe defender criteriosamente la ventaja y el equipo B cegado por la necesidad se ahoga en la tactica del rival, el equipo A fue superior por inteligencia.
El futbol no es correr, pegar, patear o defender.
Es todo en el momento ideal.
El futbol no tiene logica, no es matematica Hernan.
Inter supo atacar en la ida y supo defender.
En la vuelta supo defender.
Barca? Supo atacar en la ida y no supo defender…y en la vuelta? No supo atacar.
Exacto, lo posteé mas arriba, claramente se dieron las dos, un buen planteo del Inter en el cual no supo como entrar. Pero en muchas jugadas puntuales, pelotazos de Touré, Keita, Alves, a cualquier lado o regalar pelotas al rival.
Yo no estoy obviando razones. Estoy sacando conclusiones de lo que me decis. Y todo conlleva a lo que te plantee.
Me mencionas que el resultado tiene mucha incidencia en la superioridad. Entiendo con esto que el Inter anulo al barcelona, lo supero por anulacion, y paso por meter mas goles. Ahora, si el que pasaba era el Barcelona, porque me siguen sosteniendo que el Inter seguiria siendo superior? Esta seria la excepcion de la que hablas. Porque seria una excepcion, y no seria una virtud de la superioridad del Barcelona que supo dominar al Inter?
Todo termina siendo un tema de resultados con esta linea de pensamiento.