UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Te la sabes de memoria ya, de tantas veces

Date cuenta que solo servis en el rincon de la pavada.

Sigo creyendo que Barcelona es el mejor equipo del mundo y que Messi es el mejor jugador del mundo y por escándalo… no creo que estemos coincidiendo eh. Solo me molesta que se calienten como lo hacen con el Inter por salir a jugar del único modo en que podía ganar el partido.

que de pelotudos que pueden opinar gratuitamente

Asqueroso lo del inter coincido plenamente con el planteo de Hernan

parrafo aparte hoy me termine de hinchar los huevos con el puto de ibraimovicht

fue horrible para la vista pero fue muy bueno estrategicamente. Vos veías cuando avanzaba Xavi o el que fuese con la pelota y los chavones parecían piezas de ajedréz, acomodaditos, cada uno con su marca, sabían quién tenía que salir.

En la radio de España: “a ver!!! el liderazgo en los próximos años del Barça que no veo en Messi, lo veo en Piqué!!!”

Pasa que fue uno de los que dió la cara en la conferencia y en la cancha también, je.

Mourinho sigue hablando, está hecho un Marcelo B. :lol:

:lol:

igual para mi ahi esta el error del barcelona, de dejar a un pasador de mitad de cancha como keita en cancha… necesitabas profundidad, desborde o alguien que preocupara en serio a los rivales…

Me sigo riendo del me$$i :lol::lol:

Al final la supuesta superioridad del Inter es puro palabrerio. Ninguno supo sustentarlo con nada. Ni se animaron a utilizar el resultado.

tenia que entrar el muerto de henry , no puede ser que el unico 9 termino siendo pique

Con respecto a tu primer afirmación seguís suponiendo cosas que no son, te expliqué que era lo que no me parecía serio (no hablar con argumentos) y en ningún momento dije que tu opinión anterior no sirve, simplemente que no la comparto como manera de analizar un partido de fútbol, quedó muy claro en mis palabras peor parece que hace falta aclararlo… Que hizo el Inter para demostrarse superior??

• Limitarle todos los circuitos de juego al mejor equipo del mundo durante 3 horas. A pesar de la ausencia de Iniesta nadie puede discutir que el Barcelona a cualquier rival lo maneja a su antojo y le llega por todos lados cuando lo disponga…

• Ser efectivo y punzante en ataque (en los primeros 90), reconociendo las debilidades del rival cuando adelantaba sus líneas para generar peligro y profundidad en esas estancias que dejan a las espaldas de los defensores… Barcelona ni en Italia con más espacios ni hoy con ningún espacio supo encontrar la fórmula para justificar su efectividad de chances claras en ataque, exceptuando el cabezazo de Bojan en el segundo tiempo.

• En la fricción, el roce y el sacrificio fue ampliamente superior. Tres aspectos del juego que no deben quedar al márgen a la hora del análisis. Llaves como éstas también se definen por el caracter, la personalidad y el temple de los jugadores, no solo por la técnica individual, sino el Arsenal y el Barcelona tendrían que ganar todo lo que jueguen siempre. Ojo, no digo que el barça no tenga todos estos atributos, simplemente que no estuvieron a la altura en algunas individualidades EN ESTA SERIE, sobre todo en los más habilidosos…

• Mejor rendimiento de las individualidades. Los centrales no fallaron NUNCA y las desatenciones defensivas fueron mínimas… El Barcelona las tuvo y las pagó muy caro… El arquero, por su parte, estuvo a la altura del equipo y si bien no lo pelotearon, respondió siempre con la altura… Valdés pudo haber hecho algo más en algún gol del Inter…

• Para terminar, el Inter fue mejor porque interpretó mejor los tiempos del partido y supo aprovecharse de la ventaja que MERECIDAMENTE conquistó para saber administrarla lo mejor posible ante el mejor ataque del Mundo, es cierto que si el gol de Bojan valía todo el planteo queda en la basura, pero la única verdad es la realidad…

Tener más la pelota y patear más al arco -sin peligro- por la necesidad que conlleva estar debajo en el resultado no es sinónimo de superioridad.

Y, la única diferencia es que el Inter uso bien las armas que tiene a su alcance y el Barça no, porque pudo lastimar mas y no lo hizo, así que papita pal’ loro del planteo del Inter.

Entonces, la anulacion vale tanto como la creacion?? Porque basicamente me estas diciendo que el Inter fue mejor porque no lo dejo jugar al Barcelona.

Ganar bien su partido de ida de Local, jugando bien defensivamente y de contra ganando 3 a 1.
Y saber aguantar una ventaja de visitante contra el mejor del mundo en su cancha, como? Defendiendo criteriosamente, anulando a Messi, impidiendo remates de afuera.

La posesion de balon no te sirve si no profundizas la pelota, no encontras huecos y no podes doblegar al rival. Barcelona, mas alla del gol (no importa si fue off-side) no genero mas meritos para ganar el partido. Y aunque hubiese llegado al 2º gol, tampoco lo veria suficiente.

Y…si. Defender tambien vale.

En resumen.

Ahora a hinchar por el Bayern!!

Que es entonces??
Porque hasta ahora, y repitiendo el mensaje que me citas, lo unico que hacen es refutar lo que digo. No me dan razones.
Lo mismo que hizo el Inter. “Refutar”/cancelar al Barcelona.

Lo de hoy del Inter fue parecido a lo que hizo Boca contra River en el 2004 por la copa (en cancha de River), pero Boca hacia mas tiempo…

• Si, entre tantas otras cosas que te expuse según mi opinión, le ganó porque no dejó jugar al Barcelona. Si vos querés priorizar ese aspecto sobre otros es tu lectura, no la mía…

• La anulación no vale igual que la creación, pero no por eso hay que desprestigiarla… A mí entender el Inter anuló mejor al Barcelona que viceversa y el Barcelona jamás supo crear juego mejor que el Inter porque no lo dejaron, en definitiva, en ámbos aspectos los españoles salen perdiendo…

Turco dejate de joder, no cabeceaste un centro hoy…