UEFA Champions & Europa League 2009/2010

no es cierto

Bueno, anda a masajear a Gallardo. No molestes

Se armo con todo :lol:

Un gol mas que el Bercelona hizo Inter. Con eso le alcanzo. El Barsa habra podido ser superior, pero los partidos lo ganan el que hace los goles.

No me hagas ilusionar…

Ja, como estan me$$inarios ahora por apoyar al inter odiamos el futbol?

Y acusarnos de que somos de Boca o aguilaristas a los que creemos que hoy Inter hizo lo que tenía a su alcance para poder clasificar: :lol:

convengamos que zlatan es una mentira:twisted::twisted:

Guardiola no le encontró la vuelta al planteo de Mourinho, siguió insistiendo con Messi por el medio y sacó a Zlatan cuando empezaron a llover centros. No le ví sentido a nada.

Hernán, concuerdo con vos en TODO.
Para mi el barcelona fue superior.

Que lindo debate se armó!!!

Por una vez coincido con Kloss. Seguramente el planteo de Mou hubiese sido otro si el Inter hubiera tenido que marcar algun gol, pero le eran favorables varios resultados. Si normalmente el tipo plantea los partidos así, mas lo va a hacer con ventaja deportiva y aún quedándose con 10 muy pronto.

Párrafo aparte, hubo virtud del Inter (aunque juegue horrible) y hubo un partido muy pobre tirando a malo del Barça, y acá no es exclusivamente mérito del Inter, sino que fueron fallos propios, pelotazo a cualquier parte (varios) de Touré, Keita y Alves, por ej. que nunca supo como entrarle. Bárbaro, tuvo la pelotita escandalosamente como lo hace siempre, pero no fue profundo, no supo como entrar. Cuantas claras tuvo? pocas. Si discutimos lo vistoso del futbol, ganó el Barça, pero con eso no alcanza, y acá te volvés a casa o lo ves por TV.

PD. Por momentos me dolieron los ojos.

MESSINARIOS? CON $$?
DE QUE MIERDA ESTÁS HABLANDO?? ENTENDÉS DE FÚTBOL?

la unica respuesta que encuentro es “el resultado” y el futbol es mas que un resultado…

PERFECTO!

Los pañuelos para los perdedores se retiran por ventanillla 5…

:lol::lol::lol:

vaya veo que coincidimos, no lo puedo creer…

No, una cosa es que digan que era lo que necesitaba para clasificar, y otra es que lo festejen.

Te equivocaste de rincón me parece, solamente en el de la pavada podés decir lo que quieras, y que tenga sentido. Sacate el cassette de ese, y ponete, si podés el de FÚTBOL.

//youtu.be/noOHdTQd6H8

Cualquier similitud con el partido de hoy es pura coincidencia :lol::lol:

Mourinho el partido que planteo hoy fue horrible para la vista, nunca vi jugar asi a un equipo, revoleando la pelota para afuera y todos metidos adentro del area, pero esta demostrado que es la unica forma de aguantarlo al Barcelona… Yo si fuera el DT del mallorca por decir un equipo y tengo que ir a jugar al Camp Nou, veo este video 35 veces, se los muestro a los jugadores y lo planteo igual que lo planteo hoy el Inter… El ganador no es el que juega mejor, sino el que mas hace goles, la mayoria de veces una cosa va aparejada a la otra, pero hay exepciones como estas… Ojo, no me veo identificado con lo que planteo Mourinho ni con ese planteo asqueroso, yo a Estudiantes o a Velez no le saldria ni en pedo a jugar asi, pero este planteo solo se puede hacer contra un equipo y ese equipo es el Barcelona… Esta perfecto lo que hizo Mourinho…

Y dos cosas mas: Por mas de quien sea el campeon de esta Champions, Bayern o Inter, vaya, gane ademas el torneo local y gane alla el mundial de clubes y gane todo lo posible en el año, el mejor equipo lejos va a ser Barcelona. Pero Guardiola esta muy lejos de ser el mejor DT del mundo, hoy un planteo como el de Mourinho lo supero por todos lados a Guardiola y Guardiola es mucho menos que Mourinho, Pep sin este equipo seria uno mas del monton.

tenia que arriesgar, sacalo a keyta de ultima y deja al 9 que algun rebote le va a quedar! si el control del mediocampo lo tenias… de hecho si queres, ahi podes tirar a messi al medio y no chocar tanto…