UEFA Champions & Europa League 2009/2010

No es un tema de los fallos. No voy a eso.
Si queres no te menciono eso, y te digo el gol que se erro Bojan. Con ese pasaban 2-0. Seguia mereciendo pasar el Inter, seguia siendo superior en el global? Ahi va mi pregunta.

Exacto

Se escuchaban más los pocos italianos.

Al Barça le mal anularon un gol, por la mano que no fue de Toure.

Yo aun sin el gol de Pique, sostendria que Barcelona fue mas en el global.

para mi guardiola hizo muuuy mal los cambios…
nunca podes sacar a la referencia de area… mas si despues vas a enviar a pique a hacer ese trabajo…
keita no puede jugar a nada, es malisimo para el barça… a messi lo tenia que mandar a la banda… si lo marcan de a 2, que mejor que esten lejos del centro para que pueda tener otro las opciones??

Si el DT actual de River entra a leer lo que piensan algunos hinchas a este foro, renuncia esta misma noche.

Lo del Inter fue asqueroso, pero ya se sabia que iban hacer eso. No siempre gana el que quiere intentar jugar al futbol. Lo tactico supero al juego.

Convengamos que el Turco no jugó a nada.

Novedosa manera de analizar el futbol, exponiendo números para justificar una postura… Obviamente no concuerdo para nada en que esa pizarra numérica me evidencie una superioridad, que el Barcelona tenga la pelota 88 minutos no significa que la distribuya bien o que la sepa administrar para generar profundidad, que el barcelona haya pateado 70 veces al arco no me muestra que el 90% de esos tiros fueron de 30 metros a las manos de Julio Cesar porque nunca supo como penetrar una defensa… Esto no es ténis, donde vos mirás las estadísticas del partido y mas o menos evidencian una idea de lo que fue el juego, el fútbol es muy distinto, tenés que poner la mira más alla de una fría estadística… Reconozco que muchas veces concuerdan números y realidad, pero sinceramente creo que esta vez estan muy alejados de lo que pasó en los 180 minutos en cancha…

Otra vez con lo mismo Gabriel? Y si Milito no hacía el gol en offside en San Siro? :confused:

Tenía que hacer 1 gol el Barça y manejar el partido. Pero bueno, ya está… es la misma mierda, parejitos los árbitros.

Digamos que el equipo tampoco contagió mucho a la gente eh… :mrgreen:

Mamita, los silencios y murmullos cuando la tocaba y la perdía Zlatan… tarde los cambios Pep, tarde!

Anda a lustrarte el lapiz, agachador profesional

¿Y viene Ramón?

Gran planteo del Inter. El fútbol que le gusta a la gente.

Después del gol cuando tenían animar a los jugadores no lo hicieron, no lo entiendo.

Vamos Inter la puta madre!!! que alegria :smiley:

Otro que odia el fútbol.

:lol::lol::lol:

O sea que cuando te lo explico, no soy serio, y cuando te doy pruebas, no sirven. Que me diste vos para sustentar lo que decis?? Nada.
Me hablas de que las estadisticas no muestran el partido real, pero como me comprobas que el Inter fue mas?? Que fue lo que hizo que determine que fue mas??

:cry::cry::cry::cry:

Si, o sea, a ver, hoy ganó el Barça, jaja. Pero no le alcanzó. Si sabían que el Inter iba a plantearlo así (no tan asqueroso, pero creo que influyó que se quedaran con 10 en el PT), se avivaron tarde, tanto el DT como los jugadores, que es lo que vengo remarcando con los cambios, la actitud y la falta de idea a la hora de llegar al área hermano… pateá! pateá!!! no como Touré, pero, pateá! pateá! pateá! pateá!!!