No es un tema de los fallos. No voy a eso.
Si queres no te menciono eso, y te digo el gol que se erro Bojan. Con ese pasaban 2-0. Seguia mereciendo pasar el Inter, seguia siendo superior en el global? Ahi va mi pregunta.
Ezequiel: Manu:No respondiste mi pregunta. Planteátelo. Estás a tiempo de hacerte de Boca, o de San Lorenzo, o de un club del Ascenso. Conozco hinchas de Dock Sud que valoran en un deportista las mismas cualidades que valorás vos.
Y no es que te esté pidiendo que te cambies de club, eh! Lo digo por vos. Vas a sufrir. La historia de River no se caracterizó por contratar gente que sea soberbia, provocadora y un poquito repugnante, salvo Ramón Díaz. Fuera de él, no recuerdo ningún otro racista en River (aunque decir que los hinchas de Boca no son argentinos no se compara con decir, como dijo Mourinho, que los equipos del sur de Europa son los que tienen los jugadores más sucios, agresivos y preopotentes, mientras que en el norte son caballeros, limpios y profesionales -qué ironía! él terminó en el Inter. será por eso que no hay italianos en los 11 titulares?Que joraca tiene que ver la historia de River??? a uno le gusta ver futbol, me tira mas el Madrid y sin embargo me engancho con los partidos del Barcelona. Te guste o no ambas formas son validas para ganar un partido, el planteo de Mourinho fue perfecto.
Si me das a eligir prefiero al equipo que juega bien, si vos esperas que un equipo le gane al Barcelona jugándole al mismo estilo que ellos es casi imposible. La solidez defensiva y la forma de contraatacar fue PERFECTA, un planteo tan bueno como el que hizo Sabella pero mucho mejor.
Hay tantos racistas en el futbol como Bilardo, Aragones y me voy a preocupar por Mourinho?? Esto es fútbol, y si se pasan de la raya para eso esta el comite disciplinario que debe actuar.
Me encantaría que Mourinho vaya al Real sería el equipo mas odiado del mundPero no te me exasperes! Yo te hacía una recomendación, siempre pensando en tu bien.
Me llamó la atención, confieso, tu ideal de deportista, porque lo juzgué opuesto al que tiene la abrumante mayoría de la gente que pertenece a esta comunidad y a todas las ligadas a este club. Pero cada uno tiene derecho a admirar lo que quiera admirar.
Si yo dijera que admiro la pedofilia, la zoofilia, el asesinato y la tortura, tal vez a vos también te llamaría la atención, pero reconozco que no podrías censurarme, así que tampoco te censuro a vos ni mucho menos.[b]Que disfrutes el River aguilarista![/b
Exacto
Y el infernal Camp Nou, donde estaba?
Silencio Atroz los 90 minutos…
Se escuchaban más los pocos italianos.
Al Barça le mal anularon un gol, por la mano que no fue de Toure.
Hernan: estebancs:y que pasaba si no cobraban mal el offside en el que quedaba maicon solo para tirar el centro y gol… y que pasaba si no validaban mal la jugada del gol de pique?
No se. Yo estoy preguntando de esa jugada en especial. Ustedes ya me dijeron que el Inter fue mas, y nombre una jugada en la que podia cambiar el equipo que clasificaba.
Lo que me mencionas no tiene sentido porque no afecta el finalNo afecta el final? Si Piqué no mete el gol en off side, olvidate de que el Barcelona hubiese tenido alguna mínima chance de meter dos goles
Yo aun sin el gol de Pique, sostendria que Barcelona fue mas en el global.
para mi guardiola hizo muuuy mal los cambios…
nunca podes sacar a la referencia de area… mas si despues vas a enviar a pique a hacer ese trabajo…
keita no puede jugar a nada, es malisimo para el barça… a messi lo tenia que mandar a la banda… si lo marcan de a 2, que mejor que esten lejos del centro para que pueda tener otro las opciones??
Si el DT actual de River entra a leer lo que piensan algunos hinchas a este foro, renuncia esta misma noche.
Lo del Inter fue asqueroso, pero ya se sabia que iban hacer eso. No siempre gana el que quiere intentar jugar al futbol. Lo tactico supero al juego.
para mi guardiola hizo muuuy mal los cambios…
nunca podes sacar a la referencia de area… mas si despues vas a enviar a pique a hacer ese trabajo…
Convengamos que el Turco no jugó a nada.
Turcocarp: Hernan:Si no concuerdo con vos, dejo de ser serio??
En Italia, el Barcelona no fue superior si queres. Pero tampoco fue inferior, y no merecio terminar el partido perdiendo. El Inter no controlo el partido, y las situaciones fueron de contraataque, y con un gol de casualidad y en offside.
Ahora, si vos me vas a hablar de algun tipo de superioridad del Inter hoy en Barcelona, realmente ahi si dejo de escribir, por sentirme insultadoNo, no te confundas, no dejás de ser serio por no coincidir conmigo, sino por no presentar argumentos como ahora si lo hiciste… Es muy dificil no ser superior y a la vez no ser inferior, estaríamos hablando de una paridad absoluta que a mi entender lejos estuvo de existir en Italia pero bueno, son puntos de vista… Y disculpame que te copie la frase pero si vos me vas a hablar de una superioridad de Barcelona en los 180 minutos que es lo que dura la serie (aunque no sea de tu agrado el partido empezó en Italia y no hoy), realmente ahi si dejo de escribir, por sentirme insultado…
Yo te voy a hablar de una superioridad en los 180 minutos, por mas que te sientas insultado. Y te voy a dar razones.
Ida…Barcelona…Inter
Goles…1…3
Tiros…8…8
Tiros al arco…7…5
Posesion…68…32Vuelta
Goles…1…0
Tiros…12…1
Tiros al arco…8…0
Posesion…75…2
Novedosa manera de analizar el futbol, exponiendo números para justificar una postura… Obviamente no concuerdo para nada en que esa pizarra numérica me evidencie una superioridad, que el Barcelona tenga la pelota 88 minutos no significa que la distribuya bien o que la sepa administrar para generar profundidad, que el barcelona haya pateado 70 veces al arco no me muestra que el 90% de esos tiros fueron de 30 metros a las manos de Julio Cesar porque nunca supo como penetrar una defensa… Esto no es ténis, donde vos mirás las estadísticas del partido y mas o menos evidencian una idea de lo que fue el juego, el fútbol es muy distinto, tenés que poner la mira más alla de una fría estadística… Reconozco que muchas veces concuerdan números y realidad, pero sinceramente creo que esta vez estan muy alejados de lo que pasó en los 180 minutos en cancha…
Hernan: estebancs:y que pasaba si no cobraban mal el offside en el que quedaba maicon solo para tirar el centro y gol… y que pasaba si no validaban mal la jugada del gol de pique?
No se. Yo estoy preguntando de esa jugada en especial. Ustedes ya me dijeron que el Inter fue mas, y nombre una jugada en la que podia cambiar el equipo que clasificaba.
Lo que me mencionas no tiene sentido porque no afecta el finalNo afecta el final? Si Piqué no mete el gol en off side, olvidate de que el Barcelona hubiese tenido alguna mínima chance de meter dos goles
Otra vez con lo mismo Gabriel? Y si Milito no hacía el gol en offside en San Siro?
Tenía que hacer 1 gol el Barça y manejar el partido. Pero bueno, ya está… es la misma mierda, parejitos los árbitros.
BiGGboSS:Y el infernal Camp Nou, donde estaba?
Silencio Atroz los 90 minutos…Se escuchaban más los pocos italianos
Digamos que el equipo tampoco contagió mucho a la gente eh… :mrgreen:
Mamita, los silencios y murmullos cuando la tocaba y la perdía Zlatan… tarde los cambios Pep, tarde!
Hernan: Turcocarp:Ok, creí por un momento que podíamos entablar una discusión seria pero me equivoque…
Si no concuerdo con vos, dejo de ser serio??
En Italia, el Barcelona no fue superior si queres. Pero tampoco fue inferior, y no merecio terminar el partido perdiendo. El Inter no controlo el partido, y las situaciones fueron de contraataque, y con un gol de casualidad y en offside.
Ahora, si vos me vas a hablar de algun tipo de superioridad del Inter hoy en Barcelona, realmente ahi si dejo de escribir, por sentirme insultadoPor favor no dejes de escribir…
Que por momentos te leo y creo que estoy en el RINCON DE LA PAVADA…
Anda a lustrarte el lapiz, agachador profesional
Si el DT actual de River entra a leer lo que piensan algunos hinchas a este foro, renuncia esta misma noche
¿Y viene Ramón?
Gran planteo del Inter. El fútbol que le gusta a la gente.
BiGGboSS:Y el infernal Camp Nou, donde estaba?
Silencio Atroz los 90 minutos…Se escuchaban más los pocos italianos
Después del gol cuando tenían animar a los jugadores no lo hicieron, no lo entiendo.
Vamos Inter la puta madre!!! que alegria
Vamos Inter la puta madre!!! que alegria :
Otro que odia el fútbol.
nico_riverplate:Si el DT actual de River entra a leer lo que piensan algunos hinchas a este foro, renuncia esta misma noche
¿Y viene Ramón?
Gran planteo del Inter. El fútbol que le gusta a la gente
:lol::lol::lol:
Hernan: Turcocarp:No, no te confundas, no dejás de ser serio por no coincidir conmigo, sino por no presentar argumentos como ahora si lo hiciste… Es muy dificil no ser superior y a la vez no ser inferior, estaríamos hablando de una paridad absoluta que a mi entender lejos estuvo de existir en Italia pero bueno, son puntos de vista… Y disculpame que te copie la frase pero si vos me vas a hablar de una superioridad de Barcelona en los 180 minutos que es lo que dura la serie (aunque no sea de tu agrado el partido empezó en Italia y no hoy), realmente ahi si dejo de escribir, por sentirme insultado…
Yo te voy a hablar de una superioridad en los 180 minutos, por mas que te sientas insultado. Y te voy a dar razones.
Ida…Barcelona…Inter
Goles…1…3
Tiros…8…8
Tiros al arco…7…5
Posesion…68…32Vuelta
Goles…1…0
Tiros…12…1
Tiros al arco…8…0
Posesion…75…2Novedosa manera de analizar el futbol, exponiendo números para justificar una postura… Obviamente no concuerdo para nada en que esa pizarra numérica me evidencie una superioridad, que el Barcelona tenga la pelota 88 minutos no significa que la distribuya bien o que la sepa administrar para generar profundidad, que el barcelona haya pateado 70 veces al arco no me muestra que el 90% de esos tiros fueron de 30 metros a las manos de Julio Cesar porque nunca supo como penetrar una defensa… Esto no es ténis, donde vos mirás las estadísticas del partido y mas o menos evidencian una idea de lo que fue el juego, el fútbol es muy distinto, tenés que poner la mira más alla de una fría estadística… Reconozco que muchas veces concuerdan números y realidad, pero sinceramente creo que esta vez estan muy alejados de lo que pasó en los 180 minutos en cancha…
O sea que cuando te lo explico, no soy serio, y cuando te doy pruebas, no sirven. Que me diste vos para sustentar lo que decis?? Nada.
Me hablas de que las estadisticas no muestran el partido real, pero como me comprobas que el Inter fue mas?? Que fue lo que hizo que determine que fue mas??
Lo del Inter fue asqueroso, pero ya se sabia que iban hacer eso. No siempre gana el que quiere intentar jugar al futbol. Lo tactico supero al juego
Si, o sea, a ver, hoy ganó el Barça, jaja. Pero no le alcanzó. Si sabían que el Inter iba a plantearlo así (no tan asqueroso, pero creo que influyó que se quedaran con 10 en el PT), se avivaron tarde, tanto el DT como los jugadores, que es lo que vengo remarcando con los cambios, la actitud y la falta de idea a la hora de llegar al área hermano… pateá! pateá!!! no como Touré, pero, pateá! pateá! pateá! pateá!!!