No hay nada más argento que el exitismo, quienes se suban a ese carro, alla ellos, tampoco me parece que haya que fusilarlos contra la pared porque piensen de esa manera tildándolos de “no hinchas de River”… A mí entender, discutir y no emparentarse con el fútbol del Barcelona es igual de ridículo que no reconocer la superioridad del Inter en la serie…
estebancs: Hernan:Una pregunta. Si no le cobraban mano a Toure en esa al final (que se nota claramente que le pego en el abdomen y no en la mano), el Inter tambien merecia pasar porque fue superior?
y que pasaba si no cobraban mal el offside en el que quedaba maicon solo para tirar el centro y gol… y que pasaba si no validaban mal la jugada del gol de pique?
No se. Yo estoy preguntando de esa jugada en especial. Ustedes ya me dijeron que el Inter fue mas, y nombre una jugada en la que podia cambiar el equipo que clasificaba.
Lo que me mencionas no tiene sentido porque no afecta el final
No afecta el final? Si Piqué no mete el gol en off side, olvidate de que el Barcelona hubiese tenido alguna mínima chance de meter dos goles.
Nico_El_Pueblito:http://www.pedrocorchado.es/recursos/Religion_actividades/recurso/iglesia2[1].jpg
Nico te queda bien la chomba verd
Anda vos, que sos hincha de Chacarita y tenes el hoyo como rueda de tractor de la cantidad de veces que te la mandaron a guarda
:lol:
mención especial al brazuca, que arquerazo es Julio Cesar!!!
Jajaj que pelotuda etiqueta el pueblito bilardista, agradezcamos que el tipo no ejerce de médico…
Bilardo a la final, el pueblito bilardista, etoo lateral izquierdo, inter antifutbol, junin odia el futbol, ricardo caruso mourinho
:lol::lol::lol:
nico_riverplate: Turcocarp:Nadie se regocija con el estilo de Mourinho, pero muchos nos quieren hacer creer que el Barcelona fue superior en los 180 minutos con el discurso del paladar negro… Si lo hubiesen mostrado en campo es una cosa, pero jamás sucedió eso en ninguno de los dos partidos, y es más, es Italia fueron claramente inferiores…
Yo no discuto eso, Turco. Creo que en Italia fue superior el Inter y lo planteó inteligentemente: presionando, no dejando jugar y golpeando en el momento justo.
Ahora, hay algo que es cierto: el Barcelona es el mejor equipo del mundo, juega un fútbol hermoso y te llena los ojos verlo todas las semanas. Como todo equipo puede tener un partido malo o encontrarse con un rival difícil (sin dudas el Inter tiene mucha jerarquía individual aparte de colectiva) y quedar afuera de una copa como esta (en un campeonato largo creo que es imposible que no salga campeón).
Lo que no puedo entender es que haya gente que CELEBRA que el mejor equipo del mundo (que juega OBJETIVAMENTE extraordinario) queda afuera de una competición contra un equipo que hizo ASQUEROSO un espectáculo que prometía ser muy bueno, con un planteo mezquino, cagón y recurriendo a refugiarse, hacer tiempo y darle la pelota al contrario.
Eso los identifica??? Eso les parece digno de festejar??? Si fuera del Inter festejaría porque pasé a la final, me chuparía un huevo. Pero como espectador imparcial celebrar eso??? La única explicación que le encuentro es una actitud típica de argentino: ODIAR TODO LO QUE TENGA ÉXITO
No hay nada más argento que el exitismo, quienes se suban a ese carro, alla ellos, tampoco me parece que haya que fusilarlos contra la pared porque piensen de esa manera tildándolos de “no hinchas de River”… A mí entender, discutir y no emparentarse con el fútbol del Barcelona es igual de ridículo que no reconocer la superioridad del Inter en la serie…
Fijate que tenemos al mejor jugador del mundo y medio país no lo puede ni ver. Solo en Argentina puede pasar eso.
Se hizo justicia de la semifinal pasada con el Chelsea.
una lastima que no paso el barça, me voy a quedar sin iniesta en la final :(:(
pero por otra parte felicito al inter, otro equipo que me cae muy bien
Turcocarp: nico_riverplate:Yo no discuto eso, Turco. Creo que en Italia fue superior el Inter y lo planteó inteligentemente: presionando, no dejando jugar y golpeando en el momento justo.
Ahora, hay algo que es cierto: el Barcelona es el mejor equipo del mundo, juega un fútbol hermoso y te llena los ojos verlo todas las semanas. Como todo equipo puede tener un partido malo o encontrarse con un rival difícil (sin dudas el Inter tiene mucha jerarquía individual aparte de colectiva) y quedar afuera de una copa como esta (en un campeonato largo creo que es imposible que no salga campeón).
Lo que no puedo entender es que haya gente que CELEBRA que el mejor equipo del mundo (que juega OBJETIVAMENTE extraordinario) queda afuera de una competición contra un equipo que hizo ASQUEROSO un espectáculo que prometía ser muy bueno, con un planteo mezquino, cagón y recurriendo a refugiarse, hacer tiempo y darle la pelota al contrario.
Eso los identifica??? Eso les parece digno de festejar??? Si fuera del Inter festejaría porque pasé a la final, me chuparía un huevo. Pero como espectador imparcial celebrar eso??? La única explicación que le encuentro es una actitud típica de argentino: ODIAR TODO LO QUE TENGA ÉXITO
Fijate que tenemos al mejor jugador del mundo y medio país no lo puede ni ver. Solo en Argentina puede pasar eso
En España ocurre parecido con Cesc
Turcocarp: Hernan:Si no concuerdo con vos, dejo de ser serio??
En Italia, el Barcelona no fue superior si queres. Pero tampoco fue inferior, y no merecio terminar el partido perdiendo. El Inter no controlo el partido, y las situaciones fueron de contraataque, y con un gol de casualidad y en offside.
Ahora, si vos me vas a hablar de algun tipo de superioridad del Inter hoy en Barcelona, realmente ahi si dejo de escribir, por sentirme insultadoNo, no te confundas, no dejás de ser serio por no coincidir conmigo, sino por no presentar argumentos como ahora si lo hiciste… Es muy dificil no ser superior y a la vez no ser inferior, estaríamos hablando de una paridad absoluta que a mi entender lejos estuvo de existir en Italia pero bueno, son puntos de vista… Y disculpame que te copie la frase pero si vos me vas a hablar de una superioridad de Barcelona en los 180 minutos que es lo que dura la serie (aunque no sea de tu agrado el partido empezó en Italia y no hoy), realmente ahi si dejo de escribir, por sentirme insultado…
Si deja de escribir el TURCO que quilombo se va a armar…!!!
hay…hay…hay…
:lol:
Por qué tenés que meter esos bocadillos? Jaja!
Estoy de acuerdo en todo con el Turco.
Manu: Ezequiel:digno para el real madrid, me encanta :mrgreen
No respondiste mi pregunta. Planteátelo. Estás a tiempo de hacerte de Boca, o de San Lorenzo, o de un club del Ascenso. Conozco hinchas de Dock Sud que valoran en un deportista las mismas cualidades que valorás vos.
Y no es que te esté pidiendo que te cambies de club, eh! Lo digo por vos. Vas a sufrir. La historia de River no se caracterizó por contratar gente que sea soberbia, provocadora y un poquito repugnante, salvo Ramón Díaz. Fuera de él, no recuerdo ningún otro racista en River (aunque decir que los hinchas de Boca no son argentinos no se compara con decir, como dijo Mourinho, que los equipos del sur de Europa son los que tienen los jugadores más sucios, agresivos y preopotentes, mientras que en el norte son caballeros, limpios y profesionales -qué ironía! él terminó en el Inter. será por eso que no hay italianos en los 11 titulares?Que joraca tiene que ver la historia de River??? a uno le gusta ver futbol, me tira mas el Madrid y sin embargo me engancho con los partidos del Barcelona. Te guste o no ambas formas son validas para ganar un partido, el planteo de Mourinho fue perfecto.
Si me das a eligir prefiero al equipo que juega bien, si vos esperas que un equipo le gane al Barcelona jugándole al mismo estilo que ellos es casi imposible. La solidez defensiva y la forma de contraatacar fue PERFECTA, un planteo tan bueno como el que hizo Sabella pero mucho mejor.
Hay tantos racistas en el futbol como Bilardo, Aragones y me voy a preocupar por Mourinho?? Esto es fútbol, y si se pasan de la raya para eso esta el comite disciplinario que debe actuar.
Me encantaría que Mourinho vaya al Real sería el equipo mas odiado del mund
Pero no te me exasperes! Yo te hacía una recomendación, siempre pensando en tu bien.
Me llamó la atención, confieso, tu ideal de deportista, porque lo juzgué opuesto al que tiene la abrumante mayoría de la gente que pertenece a esta comunidad y a todas las ligadas a este club. Pero cada uno tiene derecho a admirar lo que quiera admirar.
Si yo dijera que admiro la pedofilia, la zoofilia, el asesinato y la tortura, tal vez a vos también te llamaría la atención, pero reconozco que no podrías censurarme, así que tampoco te censuro a vos ni mucho menos.
Que disfrutes el River aguilarista!
estebancs: Hernan:Una pregunta. Si no le cobraban mano a Toure en esa al final (que se nota claramente que le pego en el abdomen y no en la mano), el Inter tambien merecia pasar porque fue superior?
y que pasaba si no cobraban mal el offside en el que quedaba maicon solo para tirar el centro y gol… y que pasaba si no validaban mal la jugada del gol de pique?
No se. Yo estoy preguntando de esa jugada en especial. Ustedes ya me dijeron que el Inter fue mas, y nombre una jugada en la que podia cambiar el equipo que clasificaba.
Lo que me mencionas no tiene sentido porque no afecta el final
Pero podriamos seguir todo el dia con fallos mal cobrados, desde el offside a milito en el 1 partido y bla bla bla.
La realidad es que Inter fue superior a Barca en Milan. 3 a 1.
Y en Barcelona, Barca no supo ser mas que Inter.
Y eso esta claro…mas que el agua.
Ezequiel: Manu:No respondiste mi pregunta. Planteátelo. Estás a tiempo de hacerte de Boca, o de San Lorenzo, o de un club del Ascenso. Conozco hinchas de Dock Sud que valoran en un deportista las mismas cualidades que valorás vos.
Y no es que te esté pidiendo que te cambies de club, eh! Lo digo por vos. Vas a sufrir. La historia de River no se caracterizó por contratar gente que sea soberbia, provocadora y un poquito repugnante, salvo Ramón Díaz. Fuera de él, no recuerdo ningún otro racista en River (aunque decir que los hinchas de Boca no son argentinos no se compara con decir, como dijo Mourinho, que los equipos del sur de Europa son los que tienen los jugadores más sucios, agresivos y preopotentes, mientras que en el norte son caballeros, limpios y profesionales -qué ironía! él terminó en el Inter. será por eso que no hay italianos en los 11 titulares?Que joraca tiene que ver la historia de River??? a uno le gusta ver futbol, me tira mas el Madrid y sin embargo me engancho con los partidos del Barcelona. Te guste o no ambas formas son validas para ganar un partido, el planteo de Mourinho fue perfecto.
Si me das a eligir prefiero al equipo que juega bien, si vos esperas que un equipo le gane al Barcelona jugándole al mismo estilo que ellos es casi imposible. La solidez defensiva y la forma de contraatacar fue PERFECTA, un planteo tan bueno como el que hizo Sabella pero mucho mejor.
Hay tantos racistas en el futbol como Bilardo, Aragones y me voy a preocupar por Mourinho?? Esto es fútbol, y si se pasan de la raya para eso esta el comite disciplinario que debe actuar.
Me encantaría que Mourinho vaya al Real sería el equipo mas odiado del mundPero no te me exasperes! Yo te hacía una recomendación, siempre pensando en tu bien.
Me llamó la atención, confieso, tu ideal de deportista, porque lo juzgué opuesto al que tiene la abrumante mayoría de la gente que pertenece a esta comunidad y a todas las ligadas a este club. Pero cada uno tiene derecho a admirar lo que quiera admirar.
Si yo dijera que admiro la pedofilia, la zoofilia, el asesinato y la tortura, tal vez a vos también te llamaría la atención, pero reconozco que no podrías censurarme, así que tampoco te censuro a vos ni mucho menos.Que disfrutes el River aguilarista
Y del paisano sionista mario :lol:
Cochigallina: Ariel_Santillan:Es cierto!
Acá está.
http://i2.esmas.com/2009/08/24/67285/louis-van-gaal-300x350.jp;
Viste? Dejalos a estos que se peleen que en Madrid la tercera posición se lleva la Champions. Despacito … Despacito … Despacito
Ya lo dije, en estos últimos partidos, el que mas o menos me gustó mas, es el Bayern, por mas que sabemos Lyon es inferior (al Inter le tocó el CSKA antes también), el quiebre lo noté desde el 2º tiempo vs ManUtd. Tienen disciplina táctica (y, es Van Gaal el DT, ja), solidaridad, talento en jugadores como Robben, Ribery (lástima que no juega la final), o el mismo Altintop, el orden de un Van Bommel y de un Schwesteiger tirado al medio, el aporte de un lateral como Lahm… o sea, los ví afianzandose en eso y me gustó. Atrás tiene lo que tiene, los delanteros de la selección en el banco, je.
Muchos dirán que ya está, que el Inter es el campeón, pero como digo a ningún equipo Alemán o Inglés lo daría por muerto hasta el final. Sabemos que el Bayern por ahí tiene sus traspiés en las finales, y lo mismo el Inter, varias veces se fue antes de tiempo, aunque ahora se lo nota mas firme.
No sé, vamos a ver, yo obviamente, de una, voy con el Bayern, porque me viene gustando lo que veo. Y al que no, bue…
Y no es mejor el que mas “ataca”… que quede claro.
Si hay tanta discusión seguramente es porque la superioridad no fue tan evidente ni contundente. Pero eso afortunadamente no pasa cuando un equipo gana de visitante 3 a 0 y se clasifica a la final. :mrgreen:
Hernan: Turcocarp:Ok, creí por un momento que podíamos entablar una discusión seria pero me equivoque…
Si no concuerdo con vos, dejo de ser serio??
En Italia, el Barcelona no fue superior si queres. Pero tampoco fue inferior, y no merecio terminar el partido perdiendo. El Inter no controlo el partido, y las situaciones fueron de contraataque, y con un gol de casualidad y en offside.
Ahora, si vos me vas a hablar de algun tipo de superioridad del Inter hoy en Barcelona, realmente ahi si dejo de escribir, por sentirme insultadoNo, no te confundas, no dejás de ser serio por no coincidir conmigo, sino por no presentar argumentos como ahora si lo hiciste… Es muy dificil no ser superior y a la vez no ser inferior, estaríamos hablando de una paridad absoluta que a mi entender lejos estuvo de existir en Italia pero bueno, son puntos de vista… Y disculpame que te copie la frase pero si vos me vas a hablar de una superioridad de Barcelona en los 180 minutos que es lo que dura la serie (aunque no sea de tu agrado el partido empezó en Italia y no hoy), realmente ahi si dejo de escribir, por sentirme insultado…
Yo te voy a hablar de una superioridad en los 180 minutos, por mas que te sientas insultado. Y te voy a dar razones.
Ida…Barcelona…Inter
Goles…1…3
Tiros…8…8
Tiros al arco…7…5
Posesion…68…32
Vuelta
Goles…1…0
Tiros…12…1
Tiros al arco…8…0
Posesion…75…25
el inter salio a hacer lo que sabia que le podia dar resultado…
el barça no supo qué hacer…
la unica forma de pasar del inter era esta… y le salio…
no lo festejo, pero bueno, es lo que hay
que definicion de pique la puta madre! golazo
el inter salio a hacer lo que sabia que le podia dar resultado…
el barça no supo qué hacer…
la unica forma de pasar del inter era esta… y le salio…
no lo festejo, pero bueno, es lo que hayque definicion de pique la puta madre! golaz
Henry estaba lesionado?? O le quedó el cagazo post Cannavaro
??