UEFA Champions & Europa League 2009/2010

aahhh, juegan al futbol? mira vos…

mourinho no es del estilo de caruso, como se nota que nunca vieron dos partidos seguidos de un equipo de este tipo no?? hoy lo planteo asi, porque si no te defendes no lo aguantas al barça en el camp nou, el tipo plantea TODOS los partidos tacticamente, asi como el domingo salio a ganar contra el atalanta hoy salio a aguantarlo

Encima en las semis 3 de 4 equipos era punteros en las respectivas ligas, y ahora llegan a la final dos que son punteros con chances de que los bajen.
Lo del Inter es vergonzoso pero otra no le quedaba, es lo que hay, Barcelona era mil veces mejor y salir a jugar era perder… si el Barça hubiese jugado un poco mejor y metido un gol antes, seguro perdía el Inter.

Hago mias tus palabras Pablo!

Abrazo!

Una pregunta. Si no le cobraban mano a Toure en esa al final (que se nota claramente que le pego en el abdomen y no en la mano), el Inter tambien merecia pasar porque fue superior??

Yo estoy mas o menos cerca de esto. No jugó bien el Barça. Porque no basta con tener la pelota y hacerla circular, jugar bien significa que al menos se te caiga una idea y que te acordes que hay un arco al frente de vez en cuando. Y hoy el Barça estuvo lejos de eso. Varios no tenían las pelotas de patear o hacerse cargo del último toque, ahí me desilusionaron. Hasta el propio Xavi de a ratos.

Que joraca tiene que ver la historia de River??? a uno le gusta ver futbol, me tira mas el Madrid y sin embargo me engancho con los partidos del Barcelona. Te guste o no ambas formas son validas para ganar un partido, el planteo de Mourinho fue perfecto.
Si me das a eligir prefiero al equipo que juega bien, si vos esperas que un equipo le gane al Barcelona jugándole al mismo estilo que ellos es casi imposible. La solidez defensiva y la forma de contraatacar fue PERFECTA, un planteo tan bueno como el que hizo Sabella pero mucho mejor.
Hay tantos racistas en el futbol como Bilardo, Aragones y me voy a preocupar por Mourinho?? Esto es fútbol, y si se pasan de la raya para eso esta el comite disciplinario que debe actuar.
Me encantaría que Mourinho vaya al Real sería el equipo mas odiado del mundo

y que pasaba si no cobraban mal el offside en el que quedaba maicon solo para tirar el centro y gol… y que pasaba si no validaban mal la jugada del gol de pique??

Sí.

Por favor no dejes de escribir…

Que por momentos te leo y creo que estoy en el RINCON DE LA PAVADA…

Pero por suerte no soy de chacarita y la tengo adentro tambien

Yo no discuto eso, Turco. Creo que en Italia fue superior el Inter y lo planteó inteligentemente: presionando, no dejando jugar y golpeando en el momento justo.

Ahora, hay algo que es cierto: el Barcelona es el mejor equipo del mundo, juega un fútbol hermoso y te llena los ojos verlo todas las semanas. Como todo equipo puede tener un partido malo o encontrarse con un rival difícil (sin dudas el Inter tiene mucha jerarquía individual aparte de colectiva) y quedar afuera de una copa como esta (en un campeonato largo creo que es imposible que no salga campeón).

Lo que no puedo entender es que haya gente que CELEBRA que el mejor equipo del mundo (que juega OBJETIVAMENTE extraordinario) queda afuera de una competición contra un equipo que hizo ASQUEROSO un espectáculo que prometía ser muy bueno, con un planteo mezquino, cagón y recurriendo a refugiarse, hacer tiempo y darle la pelota al contrario.

Eso los identifica??? Eso les parece digno de festejar??? Si fuera del Inter festejaría porque pasé a la final, me chuparía un huevo. Pero como espectador imparcial celebrar eso??? La única explicación que le encuentro es una actitud típica de argentino: ODIAR TODO LO QUE TENGA ÉXITO.

Además al Barcelona le falta su cerebro. Xavi es un eximio acompañante de Iniesta.

No, no te confundas, no dejás de ser serio por no coincidir conmigo, sino por no presentar argumentos como ahora si lo hiciste… Es muy dificil no ser superior y a la vez no ser inferior, estaríamos hablando de una paridad absoluta que a mi entender lejos estuvo de existir en Italia pero bueno, son puntos de vista… Y disculpame que te copie la frase pero si vos me vas a hablar de una superioridad de Barcelona en los 180 minutos que es lo que dura la serie (aunque no sea de tu agrado el partido empezó en Italia y no hoy), realmente ahi si dejo de escribir, por sentirme insultado…

Sos de Defe y los mandamos a la metropolitana y desde ahi no pudieron volver mas . Pero la dejamos para otro dia , no vamos a mezclar estos dos equipos con un finalista de la Champions

Puede llegar a haber 5 Argentos en la final de la Champions! :smiley:
Alguna vez se habrá dado algo parecido?

Si deja de escribir el TURCO que quilombo se va a armar…!!!

hay…hay…hay…

La misma pregunta te podria replantear…
Si Barcelona no marcaba en Offside el 1 gol, estariamos dicutiendo?

No te aflijas, Niquito…ahora van a poder inaugurar la cancha antes…no tienen que construir la tribuna visitante.

No se. Yo estoy preguntando de esa jugada en especial. Ustedes ya me dijeron que el Inter fue mas, y nombre una jugada en la que podia cambiar el equipo que clasificaba.
Lo que me mencionas no tiene sentido porque no afecta el final.