UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Si que envidia deben sentir. Yo les recomiendo que se hagan hinchas del Real Madrid asi tienen la suerte de tenerlo en su equipo, y si vuelve a Manchester se hagan hinchas de Manchester, y si lo venden al Inter que se hagan hinchas del Inter. Esa es la solucion y es mas facil que esperar que venga a River.

Leo no se para que te gastas.

Estas debatiendo con un analfabeto del futbol

:roll:


Jajaja ud sabe mucho, :lol: bue menos mal le tengo ignorado… :lol::lol::lol:

Jajaj viste cuando no queres ir a estudiar y haces cualquier cosa para no arrancar?? Bueno eso me está pasando.

Es un grosso el Dei…tiene ignorado a los usuarios y sin embargo los lee… GENIO! DIOS!

Me dio curiosidad mirar, a ver que ESTUPIDEZ iba a decir, y pense bien que iba relacionado hacia mi, :lol:… dice tal pavada, pero más sin embargo me lee :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Davidcito, con todo respeto, tu pensamiento sobre Messi y de que no te gusta porque juega en el Barça, es tan mediocre como tus grandes contradicciones en una misma oración diendo a la vez que es un “Genio y Crack”.

Es como cuando decías que “a mi no me gusta no me gusta C.Ronaldo porque juega (ahora, jugaba) en el ManUtd y yo soy de Liverpool”… :roll:

No te lei Bimbo, son pateticos tus mensajes, pero como lei las respuesta de Leo supuse por donde venia la mano.

Se feliz, dogor

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::cool: :lol::lol::lol: :lol::lol: :cool::cool: :mrgreen: :D:D:D:lol::lol::lol::lol::twisted::cool::P:mrgreen: :lol::lol::lol::lol::lol::cool:

Voy a empezar a poner infracciones por exceso de caritas.

Tomen este mensaje como la advertencia

PD: El excesivo uso de mayusculas y tamaño grande de letras tambien van a ser infraccion

Cska Moscu x Manchester United : Real Madrid x Milan
[LEFT]Mañana a Ganarrrrrr… :smiley:

Y tambien perdio el Liverpoool. :lol:
[/LEFT]

che el manchester no perdio con el burnley de local por la premier?

Si… Y? :lol: ya paso . . . . Que tambien se aparecio un GLOBO fantasmal ??? :lol::lol::lol::lol::lol:

No me cierra por ningún lado eso de “es un crack y un genio pero no me gusta”:roll:

no, digo, es un ejemplo de un super equipo que puede perder alguna vez, y eso no es catastrofe ni nada… porque parece que cuando pierden los demas es un fracaso, se acaba la mentira y demas cosas, pero cuando pierde el real o el manchester, es solo un partido…

Muy cierto.

Y si se llegarán a enfrentar en algún momento el Manchester United y el Real Madrid, que harías David?

Con la GRAN DIFERENCIA, que en el Manchester no dicen, que somos el ’ mejor equipo del Mundo’ supuestaaaaaaamente :lol: he hay la gran diferencia con el barca


:oops: No sé , habra que estar en la situacion… y te dire la Rta


Acaso me tiene que gustar por obligacion?.. :roll: puedo expresar mi opinion sobre Messi, pero no por ende me tiene que gustar o sii ? . para nadaaa :roll:

El gol que se perdió Suazo cerca del final :roll:

Se le complicó al Inter, ahora le queda jugar de visitante contra el Dynamo Kiev y el Barcelona.


UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009-2010
FASE DE GRUPOS - FECHA 3
MARTES 20-10-09


Que de triunfos de visitantes.