UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Es la ignorancia, por querer hacerse el ‘diferente’ , queda como un pobre re pelotudo . :lol:

Gool, Cesc

perdió el Barsa en el Camp Nou con el Rubin Kazan del Chori8|

Mierda, Liverpool parece River ya.

No solo no tenemos nada, sino que los pocos que tenemos, juegan como el culo y las figuras se lesionan. O sea, vemos que no es Mascherano el que venía jugando mal, y eso que para mí fue el mejor hoy y después Benayoun.

Rafa, estás muy moquero loco. Prefiero que lo pongas al boludo de Babel antes que al tronco de N’Gog! ese chabón fue un defensor contrario!

No hay nada, no se juega a nada y encima mal. Ya ni huevos ponen. Encima viene la bronca ya desde el sábado por no haber protestado ese gol ilegal al no saber el reglamento para refregarselo al árbitro.

Y los reclamos contra los cambios de Rafa hace varios partidos se hacen sentir eh… Ya está Benitez, basta de conservadurismo. Basta de puesto x puesto. Mayor trabajo con esa defensa y pone a los delanteros a jugar de eso!

Y eso que el Lyon jugó de manera prudente.

Parece que las puteadas de Rafa en Florencia no le hicieron efecto a los jugadores. Pero bueno, con eso no alcanza querido manager.

EUROPA LEAGUE, ALLÁ VAMOS!!!

Ah, mira vos che, Ferro le ganó al Barça. :mrgreen:

Benitez se recibio de cagon, sacando a gerrard en el primer tiempo, metiendo a skrtel por kelly justo despues del empate de ellos, nunca meter un delantero

Eso se lo recriminó la gente. Justamente el no poner delanteros o gente ofensiva, por más que Gerrard o Kelly se hayan ido lesionados. Lo estoy escuchando en una radio de Liverpool.

Gerrard no estaba bien, me sorprendió que juegue de entrada. Yo creí que iba a jugar Babel o el boludo de Voronin.

En cualquier momento aparece Deivi u_u

nos empataron sobre el final:(

Jojo, ganó el Sevilla 3-1 de visitante al Sttugart. Y el Unirea le ganó 4-1 al Rangers de visitante! mamita…

Presi, que tal atajó Romero?

Pero todos sus equipos juegan mañana.

Aunque bueno, como le gusta la desgracia ajena, no es extraño que aparezca a hinchar las pelotas.

q cagada!! no pude ver el partido, calculo q mejor así. Por suerte empató el inter :roll:

Lo mal que jugo Iniesta

el barça vi el primer tiempo y no jugo bien en general… como que estan faltos de sincronizacion arriba entre messi ibrahimovic y pedro… se nota que no es lo mismo que con eto’o y henry, que tenian la misma sintonia ya…

el partido del arsenal no lo pude ver, asi que ni idea…

Si mañana llegaramos a perder, lo hariamos con un GRANDE :smiley: como el Milan, nooo con un ‘‘PODEROSO, PRESTIGIOSO Y PELIGROSO’’ equipo ruso

Al parecer no aparecio el supuesto ‘‘Mejor jugador del Mundo’’ … y al parecer el supuesto ‘‘Mejor equipo del Mundo’’ termino humillado por un poderoso equipo Ruso . :lol:

Y más encima en el chiquero Cule :lol: toda esa gente, fue al estadio a presenciar una goleada y humillacion al equipito Ruso, y terminaron humillados ellos en su casa . :lol:

Bue, hay quedo el supuesto ‘mejor equipo del Mundo’ y al parecer el enano no hizo hoy absolutamente nada… Todo se acaba :lol:

Tambien sos del Real Madrid??? Y me acabo de enterar que no estas de acuerdo en como juega Messi, puede ser?

No es que no este de acuerdo, es un Crack y Genio… pero son gustos, NO me gusta Messi y tengo mis opiniones sobre el . Lo del Real Madrid, es una pasion que nacio desde la decada del 90’ por alla en 1993 por hay .

Pasa de 8vos y hablamos, merengue.

Es un crack y un genio pero no te gusta? que exigente loco.

Decir que le gusta es contradecirse, tiene que seguir la religión Cristiana ( Osease CR9 )

No es exigencia, simplemente que asi son los gustos, quizas tenga que ver, que juega en el Barcaaa :puke_r:. Y ya como ves, no soporto a los Cules . Por qué a vos te puede parecer tal jugador Crack, pero no te tiene que gustar por Obligacion .


:roll: . . Ademas lo tengo en mi equipo , para envidia de muchos :lol::lol::lol:

Me gustaría conocer a esos muchos :lol: