UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Deivid, el Barsa es el mejor equipo del Mundo por más que haya perdido frente al Rubin y lo demuestra ganando todo lo que juega (los 5 Torneos que jugó en 2009) y humillando a tus queridos Real (6-2 en el Bernabeu) y Manchester (2-0 en la final de Roma).
Ah, está muy fresca todavía la vergonsoza eliminación del Real frente al Irún en la Copa del Rey como para burlarte del Barsa.

No, pero lo decís vos a cada rato y ya rompes bastante las pelotas!!!

Para vos son esos clubes nomás, pero no tenés la mas puta idea de como juegan los demás, siempre exitista y llevándote por resultados que muchas veces son mentirosos sin apreciar la esencia del juego. Si Manchester es campeón de la Champions es el mejor del mundo!!! Pero si la gana el Barça, es una mentira??? Vos mismos dijiste que a los partidos del Barça no los ves. Así que no hablés si no sabés!!!

No hay con que darle, sos a pedal…

Encima, sos molesto chabón, MO-LES-TO!!! :angry:

Me haces acordar a un compañero (encima la misma cara) que tenía en el colegio igual de molesto, burlista, mentiroso, ostentosos, boludón e irrespetuoso que lo cagaba a palos día de por medio y las maestras encima me agradecían.

Yo estaba imitando a otro forista, no seas vigilante!


Y para que el Manchester va a decir eso si no lo es? Por supuesto que Barcelona hoy es el mejor equipo del mundo y lo demuestra.

Sos lento eh

Puede ser…

Quienes juegan hoy?

El Barcelona está en estos momentos en un pico bajo de rendimiento (no es solo Messi, también Iniesta y Xavi… de Iniesta es lógico porque apenas regresa de lesión) tal vez porque al tener que enfrentar las dos Supercopas no lo tuvo en el parón de verano, y ahora lo está pagando después de una gran acumulación de minutos de los jugadores en el club, y en las respectivas selecciones… un gran desafío tendrá Guardiola para levantar de nuevo el rendimiento en las próximas semanas, un gran revulsivo sería el regreso de Henry: cuando está parece que no aportara, pero cuando falta se nota, y mucho.

El grupo del Barcelona se ha convertido en el grupo de la muerte, pero es algo que era bastante previsible (fíjense que no ha sido solo el Barcelona el que ha sufrido, sino también el Inter) porque se unieron en el mismo grupo el campeón y vigente líder de España, el campeón y vigente líder de Italia, el campeón y vigente líder de Ucrania (y recuerden que el último campeón de la UEFA es Ucraniano… el único equipo que le ganó al Barcelona, y en el Camp Nou, en la Champions pasada, y que batalló por 120 minutos en la Supercopa de Europa) y el campeón y vigente líder de Rusia (el anterior campeón de la UEFA, y que venció en la Supercopa al Manchester United, era un equipo Ruso).

En este grupo cualquier cosa puede pasar, pero tengo una sensación: el equipo grande que clasifique a segunda ronda (porque ahora no creo que pasen ambos, y es posible que el que sí lo haga pase como segundo de grupo) va a estar en la final. Será decisivo ese Barcelona vs Inter… no se porqué tengo ese presentimiento.

1- Barcelona 4 +1
2- Dinamo de Kyev 4 0
3- Rubin Kazan 4 -1
4- Inter de Milán 3 0

Hoy miro el partido del Porto - APOEL, ojala clasifique Porto a octavos y APOEL que clasifique por lo menos a la Europa League.

Hasta ahora juega mejor el Real Madrid… a por Toooooooodas… ¡¡ :smiley:
Aunque Ramos está un poco impreciso

Tremendo PENAL, no nos pitaron

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
RAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL.
EL ANGEL DE MADRID

Ay Dida…:lol:

Grotesco error de Dida, gol de Raul. Real 1 - Milan 0. Higuain ni al banco? qué pasó?

Tremendo error de Dida :lol: No fue convocado

GANOOOOOOOOOOOOOOOOO, EL MANCHESTER UNITED

Gol de APOEL, no lo podia creer ningun chipriota.

Iba a ir al banco, pero lo desafectaron por una sobrecarga muscular para no arriesgarlo si le tocaba entrar.

[1-0]

Gol de Raúl - min. 17
[flash]http://www.123video.nl/123video_share.swf?mediaSrc=607402[/flash]

Gol del Porto, Hulk. Porto 1 - APOEL 1

Empató el Bordeaux con otro gol de Ciani. Ahora están 1-1 con el Bayern Munich.


Lo dió vuelta el Bordeaux con Planus. Van 2-1.

Y el Chelsea le gana 1-0 al Atlético Madrid.

Ya está eliminado el Atleti cierto, 8| Y el girondins le gana al Bayern 8|

Eliminado? Van 3 fechas recién :roll: Pero si gana el Porto se le complica, pero eliminado todavía no está.

Y si lo tenés visto al Bordeaux no te tendría que sorprender, en la 1º fecha ya le empató a la Juventus en Italia y por el momento va puntero en su grupo.

Golazo de Pirlo

1-1