UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Decían también que Mourinho no lo iba a poner más cuando Balotelli cantaba el himno del Milan en el vestuario del Inter o cuando salió en la televisión italiana con la camiseta rossonera puesta, y después…

Después del partido Mourinho dijo que Balotelli ya perdió la cabeza pero que la culpa fue de él por habelo puesto y también que todos los jugadores terminaron muertos, menos Balotelli. Vos pensás que lo va volver a poner ?

:lol:

Que grande

Depende qué selección, qué jugador y con qué táctica/estrategia. Y acordate que Messi en Argentina juega en un equipo que no todavía no es equipo. Si hubiéramos tenido un poquito mas de cabeza, las defensas de Brasil y Paraguay se las podría haber roto. Pero a Maradona y los jugadores, Verón incluido, no se les cayó una idea.

Pero bueno, sería largo el debate y volver a lo mismo de siempre. Ya cansa.

En el gol del Barsa Cambiasso hizo lo mismo con Maxwell que Battaglia con Vargas en Perú por las Eliminitarias.


Sí, es verdad lo que dice Ashter

Creo que yo voté al Bayern, jaja

Gracias por la explicacion Cochi, pero conozco bien el formato widescreen :D.
Yo vi el partido en la señal de FOX en HD. La resolucion es mucho mayor a la comun. Y el formato es el widescreen. Los jugadores se ven perfectos, no estan deformados ni nada por el estilo. Y la calidad de imagen es excelente. Es bien nitida. E igual que el sonido. Mucha diferencia tambien.
Hoy lo del camarografo fue alevoso. Fue terrible como le pifio en el enfoque del arco.

Te pongo estas imagenes de ejemplo de como se ve la señal HD de FOX y la comun. Fijate donde aparece el marcador. Ese es el canal de Fox HD que se ve aca.

Y en esta otra, es una captura de la señal comun de fox. Fijate bien donde aparece el cartel.

Que diferencia no?

En la primer imagen no se nota bien la resolucion en que se ve. Pero en esta otra que te doy de ejemplo si. Con esa nitidez y calidad de imagen se ve aca la señal de Fox. Igualmente se ve tambien la de ESPN HD.

[LEFT]
En la señal de FOX, dan partidos de la Champions, la UEFA Europa League y algunos de Copa Libertadores. Solo pasan partidos en vivo. No hay una programacion las 24 horas. ESPN HD si tiene señal todo el dia. Pasan partidos de NBA, Indy, Golf, liga española y otro tipo de deportes.

[/LEFT]

Faaaa loco que bien que se ve… :stuck_out_tongue:

En una sí, fue la de un tiro libre que se desvía, ahí sí el camarógrafo movió poco la cámara, que fue cuando Closs y Niembro dijeron que se lo perdió. Bah, esa es la que ví yo.

Fijate si tenés la RAI, el domingo si pasan algún partido capaz lo veas en Widescreen. Yo tengo cable común y se ve espectacular la calidad!!! la cagada que salen con las bandas negras como en el cine, o a veces las comprimen y los jugadores se ven alargados. Ej, en el partido de Lazio-Roma, enfocaban hasta el corner en RAI, y en ESPN (común), no se lo veía, je.

//youtu.be/J4b1Xeq_HpA

VAMOOOOOOOS VAMOOOOOOOOS VAMOOOOOOOOS VAMOOOOOOOOOOS

Y ahora… Maradona miro el partido? Algun puede dirme porque Zanetti, Cambiasso y Milito (Samuel al fin llego ante Alemania) no son titulares en la Seleccion?

Balotelli cabron


Yo creo que si, porque necesitamos de un otro delantero. Milito, Eto’o y Pandev tienen que descansar.

Ayer estaba en el San Siro y la de la Balotelli fue una verguenza. No he nunca mirado un chico de 19 anos que se descansa mientras que un jugador como Eto’o, que gano dos Champions League, correba todos lados. Es un exaltado de mierda.

El gol del Barcelona es un doble error de Samuel

:lol::lol::lol::lol:
esta re loco el negro no?

pero en el gol de ayer es cagada compartida… Lucio tiene igual responsabilidad…

Los partidos lo vi en la casa de un amigo. Yo ni LCD tengo todavia :lol:.
En Cablevision, en los canales HD, no figura la RAI. Debe estar en la señal normal. Si no es en HD la transmision que llega al deco, no se ve en la calidad y resolucion que te puse en las imagenes de ejemplo. Se vera tambien con las bandas negras arriba y abajo como lo ves vos.
Seguramente para el mundial, le copemos la casa a amigo. Asi vemos los partidos en HD :twisted:.

hipotetica final de champions inter vs lyon:
argentinos en cancha: samuel, zanetti, cambiaso, milito, cesar delgado y lisandro lopez… convocados por maradona para el mundial: samuel…
algo falla, no??

A que hora juega el bayer?

ojala gane, detesto al Lyon.

15 30

Gracias. Capaz llego para el ST.

Samuel? Estaba controlando Ibrahimovic. El error fue de Maicon, Cambiasso y Lucio. :mrgreen: