UEFA Champions & Europa League 2009/2010

nah, milito es un buen delantero, que encima esta en racha…

no coincido… barcelona vs chelsea fue un ejemplo… casi ningun sudamericano y hubo alguien que no pusiera la patita??

coincido, contra el arsenal messi hizo todo… pero tu respuesta sigue siendo amarga por ser del tottenham:lol:

curioso dato, copado igual…

coincido con la primer parte, no con lo que va a pasar en españa… y si que los cambios de guardiola fueron cualquiera…

claro, ahroa resulta que el 90% del mundo no sabe marcar… dejate de joder nacho… no podes decir ese simplismo tan absurdo…

mal… hay que ser eh…

increible que sigan existiendo… yo pense que con el partido contra el Arsenal ya se habian extinguido

No me vas a decir que en Sudamerica lo marcan totalmente distinto que en Europa?

Si guardiola es inteligente y prepara un partido de FUTBOL y conciencia a sus hombres para un partido de FUTBOL, y se deja de zarandajas de 4231 como hoy, al inter le caen media docena en el camp nou.

Cuántos delanteros que la rompieron en sudamérica después fracasaron al estilo de juego europeo?
El chavón puede tener partidos buenos y partidos malos, como todo el mundo. Negar que es un crack y es de lo mejor después de Maradona es incoherente.

si en sudamerica haces referencia a cuando juega en la seleccion, te voy a decir que lo marcan igual que en cualquier lado…

Messi de enganche en el primer tiempo fue lo peor que pudo hacer, estaba metido entre los 2 volantes centrales y no lo dejaban ni respirar.

Después el cambio hiper cagón de Abidal por Ibrahimovich, mas ponerlo a piqué de 9 los ultimos quince minutos solo complicaron mas las cosas.

Era ideal para que messi se tire de extremo derecho contra zanetti con el perfil cambiado, se hacía la fiesta, pero jugo casi todo el partido en el medio y retrasado

No se eh… ya que Messi cuando juega de extremo es de tirarse hacia el medio, eso haria que a Zanetti se le “facilite” la marca. El año pasado en el Chelsea, el que jugo de 3 contra el Barça fue Bosingwa, que tambien es derecho, y creo que lo marco bastante bien a Messi

Para la vuelta que se juegue por el sistema que tanto le rindió la temporada pasada: 4-3-3. Messi encarando de derecha al centro es LETAL para cualquier defensor.

Creo que Xavi extraña HORRORES a Iniesta; lo sacaría a Keita y lo mando a Touré con Sergio y Xavi en el medio…Recuperen rapido, pelota a Xavi y a distribuir.

Nunca dije eso…

Que pedazo de dt que es Mourinho, igual creo que en la vuelta el barsa lo da vuelta el partido, tengo decidido faltar al colegio para ver ese partido…

Es malisimo keita no entiendo como juega. Toure tenia que jugar por el

Para el barca pasa aunque va a ser jodido.

Yo no dije que el Arsenal perdió porque no tiene sudamericanos, sino porque sus jugadores, sobre todo los “dúctiles” del mediocampo no tienen el temple y la sangre necesarias como si la tienen el 90% de los jugadores de esta parte del mundo y un muchísimo menor porcentaje de los europeos, entre ellos los volantes de aquel Chelsea (Ballack, Essien, Lampard, sin dudas 3 claros ejemplos de jugadores capacitados para afrontar semejante instancia)…

si, entendi, y no coincido…
porque el barcelona en esa misma instancia tambien puso bien duro y solo tenia a dani alves y messi como sudamericanos…
xavi, iniesta, gerrard, cesc, diarra, etc, son jugadores que meten y de lo lindo y no importa la instancia… a mi me parece una boludes dar eso de sudamericanos como que ponen la pierna enl as dificiles…

Ojo con el Presi que votó al Inter… Ojo…

Yo vote al Liverpool :lol: pero no dije si era como ganador de la champion o de la europa league :twisted:

el que haya votado al Bayern viene con un pozo acumulado terrible!! jeje

Merecida victoria del Inter. Después del gol de Pedro pensaba que se iba a comer una goleada por el dominio que tenía el Barcelona, pero pasó todo lo contrario, Inter mejoró y tuvo muchas chances de gol, lástima que Milito no estuvo tan preciso como en toda la temporada.

Que bien la defensa, a pesar de que al principio Lucio erró mucho pases y en uno de esos errores llegó el gol del Barcelona, pero igual después hizo un partidazo, sobre todo en el segundo tiempo. Lo mismo que Samuel que está en su mejor momento.

Maicon y Zanetti son incansables, atacan y defienden todo el partido. Aunque Zanetti no atacó mucho hoy, pero defendiendo lo hizo muy bien. No se nota que tiene 36 años, la verdad que es impresionante todo lo que hizo y lo que sigue haciendo, sin dudas merece ganar una Champions League antes de que se retire.

Buen partido de Cambiasso como siempre, es medio raro que juegue mal un partido de estos. Y Motta hizo partido aceptable, aunque en el primer tiempo fue horrible, en el segundo levantó bastante y además en el tercer gol fue gran mérito de él.

Sneijder estuvo bastante desaparecido antes de que hiciera su gol. Lo mismo que Pandev, que defendió más de lo que atacó, pero en el segundo gol metió un pique impresionante.

Eto’o empezó jugando muy bien, en el primer tiempo fue la figura, siempre peleando y aguantando todas las pelotas, pero ya en el segundo tiempo se quedó un poco. A Milito le pasó al revés, empezó mal pero terminó siendo la figura. Impresiona lo de Milito, aparece en los partidos más importantes y además juega para el equipo.

Y lo de Balotelli cada vez es peor. Al final del partido se enojó porque todos lo silbaban, tiró la camiseta al suelo y se terminó peleando con Materazzi yendo para el vestuario. No creo que vuelva a jugar después de esto, Mourinho no lo pone más

Lo de Balotelli es increíble, esta loquísimo.

Pobre negro, entro erro un pase, que lo tiro horrible, y en otra en vez de pararla y encarar contra el arco, pateo y la tiro a la mierda. La gente lo re cagaba silvando y se re calento jaja