Tiene razón el tano
Mira lo que es ese estadio…:surprised:
Entretiempo. Bien expulsado Ribery … Termina empate a cero o el Lyon mete un gol y mete el partido en el frezzer. Buen partido de Demichelis …
Golazo de Robben.
que partido mas embolante, me reee aburri viendolo…
Jajaja parece que Materazzi pego el hdp de Balotelli en el vestuario.
TUTTI PAZZI PER MATERAZZI :mrgreen:
si materazzi me quiere pegar, ni en pedo le hago frente…
Le erre al pronostico q habia tirado! Q crack Robben, como lo dejo ir el Madrid! …Aburridisimo partido coincido con presi en esa. Q equipo horrible ese Lyon, Govou de entrada o apenas empezo el 2º tiempo le hubiera dado otra cara, espero q el Bayern no pechee y le vaya bien en Gerland …
Que cagada la expulsión de Ribery. Me gustó Robben y como entró Tymoschuk.

si materazzi me quiere pegar, ni en pedo le hago frente…
Yo lo busco a Zizu para que me defienda.
Robben es crack y el Lyon una mentira, que jugo abajo del arco todo el partido.
Toulalan debió ser expulsado en la primera amarilla, y no por la plancha en la segunda. Al margen de ese detalle, excelente arbitraje. Huevos para tomar la decisión correcta de expulsar a Ribery, hasta Beckenbahuer asintió.
Muy flojo el partido de Lyon. Teniendo un jugador de más, Puel hubiese mandado al equipo a buscar aunque sea un gol y después si defender el resultado, pero ni eso hizo. Lloris y Cris fueron de lo mejor de Lyon.
En esta temporada Inter y Bayern Munich son fuertes de visitantes. Igual le veo más complicado el partido al Bayern, porque Lyon de local es muy fuerte, contando desde la temporada 2003-2004 ( desde esa temporada hasta la actualidad, el Lyon siempre pasó la fase de grupos) perdió solo 3 partidos de local: 2 en fase de grupos (Rangers y Bayern Munich) y una sola vez en 8º de final (Roma).
el lyon especulo con que en francia hace la diferencia, sino no sale nunca con un planteo asi a alguien que le puede jugar igual a igual…

hipotetica final de champions inter vs lyon:
argentinos en cancha: samuel, zanetti, cambiaso, milito, cesar delgado y lisandro lopez… convocados por maradona para el mundial: samuel…
algo falla, no?
Imaginate ESA final, en donde sean figuras tanto Diego Milito como el Licha Lopez y Maradona los deja arafue de la lista a los 2 por llevar a Palermo :mrgreen:. No me extrañaría que pase eso, jeje.
Saludos
igual ahora parece que recapacito y lleva a milito, y tambien a palermo… preo no lleva laterales:P

igual ahora parece que recapacito y lleva a milito, y tambien a palermo… preo no lleva laterales:
Y lo deja arafue al Licha Lopez no? Si el Lyon gana la Champions porque se alinearon algunas galaxias y el Licha Lopez hace 4 goles en la final, lo quiero ver al falopero :mrgreen:
Saludos
Che, ni mierda… el Liverpool se tuvo que comer 1 día de viaje hasta Madrid. 1 micro, 3 trenes y 1 avión… la carita de los pibes, hechos mierda, jojojo.
Cuanto hacía que no escuchaba hablar en español a Rafa. :mrgreen:
Cochi, 0 2 ganamos hoy, Ngog hara algo que nunca hizo en su vida que es meter dos goles en un mismo partido.
Le bendecira Ian Rush.
No se puede quejar N’Gog con las chances que viene teniendo. Un boludo si no las aprovecha.
Yo creo que si hoy le ponemos los cortos a Rush hace mas que el resto de los delanteros. :mrgreen:
Que jugadorazo era este tipo, la puta madre!
Mira esa dupla…
jajajaj como le pifió el cabezazo el hijo de puta, luego tuvo todo el tiempo para arreglarla