UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Es la primera vez que Guardiola como DT del Barcelona pierde por mas de 1 gol.

Primera derrota de Guardiola por dos goles - MARCA.com

:lol: Usalo si querés, no problem.

:cry::cry::cry::cry:

Milito esta en un nivel impresionante.

Bien inter :D.

Equipazo, de los mejores de Europa, y algunos lo discuten.

Mamita, todos querian que pierda el Barcelona para caerle a Messi. Espero que aparescan los mismos la semana que viene cuando el Inter se coma 4 y Messi sea figura. Despues no lloren con que, Xavi esto (es un crack), Zlatan lo otro. Hoy el partido lo perdio Guardiola. Hizo un cambio Gallegistico.

Estoy muy feliz por la victoria del Inter, ojalá el Pupi Zanetti se pueda retirar campeón de Europa y porqué no del mundo. Encima tengo un amigo sueco que es fanático de Zlatan y yo siempre lo gasto. Si sale campeón de Europa el Inter sin Zlatan, sin duda se comprueba que es mufa ese muchachote.

Si bien Milito no es un jugador que me vuelva loco, lo llevó antes que Palermo TODA LA VIDA.

Saludos

Yo vi el partido en la señal HD de Fox en un LCD Full HD , y realmente el camarografo era un desastre. En dos oportunidades no enfoco casi un cuarto del arco. Niembra en un momento hizo un comentario. Calculo que tambien deberian estar viendo el partido en calidad de alta definicio.
Igualmente lo del formato, es como decis. Compare la señal HD, con la comun, y recorta bastante la comunacha. Donde aparece el resultado y el tiempo en juego, en la señal normal aparece del lado izquierdo y queda un pequeño margen. En la HD, esta mucho mas al medio y el margen es mayor. El recorte es bastante.

si messi jugara bien todos los partidos seria de marte

Es asi, cuando a Messi lo marcan bien, no le tienen miedo a salirle, da asco o juega mal, sino lo marcan como deben, es el mejor del mundo.

Pero cómo lo veías Guille? “Estirado” y “jugadores mas petizos” como se ve en la mayoría de los LCD o Plasmas con los canales de cable de Argentina (no sé en TV satelital), o todo normal con el formato “wide screen” (como cine)?

Bah, no sé si me explico…

Formato Widescreen
El formato widescreen es que generalmente utilizan los directores en las películas originales para exhibir luego en el cine. El término widescreen, cuya traducción del inglés quiere decir “pantalla ancha”, se refiere al formato de imagen mayor que 4:3, estándar utilizado por la televisión analógica.
Lo que sucedió hasta la llegada de los reproductores de dvd era que si veíamos una película de cine en nuestro televisor de 4:3 (convencional), se podía visualizar de manera parcial. El costo de elegir televisores convencionales, fue que -al ajustar la imagen a su ancho widescreen natural-, se visualicen dos bandas negras en la parte superior e inferior de la pantalla. No obstante, la tv de alta definición está comenzando a fomentar la aparición de televisores con pantalla ancha (lcd, plasma), evitando así el problema de visualizar estas bandas.
En su mayoría, las películas en dvd son comercializadas con una relación de 16:9, el estándar de la televisión digital, lo que ha llevado a muchos a asociar erróneamente el término widescreen exclusivamente con esa definición, cuando hay más variedad de medidas existentes.

Diferencias entre widescreen y fullscreen
Si comparamos ambos formatos, se puede apreciar la pérdida de imagen en el caso del fullscreen. Esto sucede porque la pantalla de cine es rectangular y las películas se hacen en ese formato. Al mismo tiempo, la mayoría de los televisores anteriores al plasmay al lcd, son cuadrados. Por eso, es necesario agregar las bandas negras superiores e inferiores mencionadas anteriormente, para que se pueda adaptar el film rectangular a la pantalla cuadrada. Y por consiguiente, esto hace que la imagen lateral se recorte un poco. Y en este caso, el formato fullscreen puede ser el más elegido.
La delantera la lleva, a simple vista, el widescreen. A simple vista porque las bandas negras aparecen y hacen la imagen más pequeña. No obstante, los televisores de pantalla ancha se comienzan a imponer poco a poco para instalarse por completo en todos los hogares, por lo que podremos comenzar a gozar de una imagen digna del cine. Pero en este caso, lo que sucedería es que el formato fullscreen perdería puntos, ya que en un televisor de pantalla ancha la imagen fullscreen se distorsionaría. Y las barras superiores e inferiores, pasarían a ser laterales.

Pensar a futuro: mejor el widescreen
Teniendo en cuenta que los televisores 4:3 dejarán de utilizarse paulatinamente, es preferible elegir nuestras nuevas películas y series en dvden formato widescreen, ya que en esa definición se están fabricando los dvds actuales.
No obstante, es preciso aclarar que ciertas películas, como de las décadas del 40, 50, ó 60, sólo se podrán adquirir en fullscreen, ya que ese era su formato original cuando se estrenaron en el cine. También nos podremos encontrar con este formato en los films de determinados directores, como Stanley Kubrick.
El formato widescreen ganaría entonces por ventaja: primero, porque respeta íntegramente la película original- Segundo, tiene la menor pérdida de calidad e imágenes. Y finalmente, es el formato que, a corto plazo, será el estándar de nuestros nuevos televisores hogareños.


O sea, puede ser que sea un pajero el camarógrafo, pero en los partidos de Italia, como digo, en la RAI, a algunos los pasan en widescreen y en ESPN no. En la RAI la cámara si llegaba a enfocar lo que debía, mientras ESPN no.

Y ej, con el Barça en la Champions me di cuenta porque los partidos de La Liga en el Camp Nou se ve de otra manera.

Y es como decís, te das cuenta cuando ves ej el marcador o cronómetro:

Widescreen:


|[Marcador]|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
____________________|

“Normal”:


|[Marcador]|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
______________________|

No importa si no ganan o se queden afuera. Messi o Xavi para mí van a seguir siendo cracks.

Jajaja toda la explicación te mandaste Cochi :mrgreen:

De vez en cuando los mejores equipos se comen este tipo de pestos. Sino ver Alianza Lima-Estudiantes y Estados Unidos-España.
PD:Ahora aparecen los antimessistas. Son unos boludos bàrbaros.

te parece comparar un Inter - Barcelona con un EEUU - España??
Creo que junto con el Manchester y el Bayern son los unicos que le pueden hacer frente al Barça

Jjajajajaja mira la boludez que decis man, el inter es tremendo equipo.

No, copié la mayoría, porque ya me estaba enredando en mis palabras, jaja.


Escucharon o vieron las declaraciones de Mourinho después del partido? Guardiola no quiso contestarle…

No entiendieron nada:P
No comparo la jerarquìa de los equipos, sino que de vez en cuando un equipo que parece invencible se come una derrota fea como la que venimos analizando. Puede ser propinada por un alto equipo o por un equipucho.

No tenés la más mínima idea de fútbol, y es una lástima que simpatizes con el Arsenal.

A mi me dan mucha risa los antimessi. Se agarran de estos partidos para matarlo. Y encima sus (pobres) argumentos no resisten al menos anàlisis.

impresentables los antimessi!