UEFA Champions & Europa League 2009/2010

No me gusta referirme a alguien con frases en ingles. Y traducido es el pescadon :mrgreen:

esta es la realidad… en otras palabras… AMARGOS :stuck_out_tongue:

//youtu.be/6TYDpYNSQIU

Y para mi un tipo que te mete 4 goles, no hay forma de que no haya sido el de mas influencia. Xavi distribuyo, como lo hace en todos los partidos. Es su rol, es lo que tiene que hacer.
Contra el R.Madrid si se puso el equipo al hombro Xavi, pero contra el Arsenal no.

E el nou camp lo da vuelta el barza.

Y que se creen que Messi en todos los partidos la va a romper ? caigan a la realidad, no vivan en una nube de pedos.

[b]
en mi opinion, messi es un jugadorazo… pero tiene 2 influencias de la puta madre como lo son Xavi e Iniesta ( no estoy descubriendo America, obvio :mrgreen: )y todo un equipo llevandose marcas para que el tipo tenga espacios suficientes, me encantaría ver el partido de hoy y ver como mierda marco el Inter, no solo a Messi, sino al resto…

pd: Iniesta jugó ???[/b]

Es que no me molesta, pero además de eso a otro que hablaba conmigo le decís que la tiene “atroden”. Ya me disculpé en su momento con vos.

Y entonces?? No entiendo

Que el “pescadon” sonó despectivo (aunque en sí el apodo no me joda), y además le dijiste a otro usuario que la tiene “atroden” sabiendo que yo lo iba a leer porque me estaba contestando a mí. Me huele a rencor.

Por qué carajo no lo sacó a Keita y a Ibrahimovich antes? Debería haberlo mandado a jugar mano a mano por la izquierda Messi y descargar rápido (sobre todo ante Zanetti), porque en el medio se lo comían, lo mismo que cuando enganchaba para el medio con la marca escalonada y el roce que le metían sin asco. Los manotazos y pechones que le metían Lucio y Samuel le habrán dicho: “Bienvenido a la combinación de la marca sudademericana (sin respeto) + la táctica Italiana…” :twisted:

Igual, jugó mal el Barça por mas que haya manejado la pelota. Y el Inter…pfff, lo ganó ya desde el planteo de Mourinho. Es más, si Cambiasso no se confiaba y lo largaba a Maxwell antes del pase a Pedro, para mí no era gol.

PD: Niembro la concha de tu madre es “IBRAHIMOVIC”!!! No es Aibramovich, Abramovich, Ibramovich… IBRAHIMOVICH!!!

No, no es que los camarógrafos deberían ponerle aceite al trípode como los de Canal 7, je. Lo que pasa es que ahora en Europa como transmiten con el formato “Wide Screen” (pantalla ancha, 16:9, de cine, o como quieran llamarlo) y en alta calidad, o sea ideal para los Plasmas o LCD, la imagen acá llega “cortada” un pedazo de cada costado. Ej, en la RAI, el otro día pasaron el partido de la Roma y se veía mas chico, pero si se veían los costados que en ESPN no se veían. Acá en la champions o la UEFA pasa algo parecido, ej, en Internet por ahí engancho partidos con ese formato de pantalla ancha mientras que en la TV no. Calculo que si ajustaran las normas para que acá la imagen llegue así, entonces la podrán ver en formato pantalla ancha en los Plasmas o LCD. Porque calculo que Niembro y Closs miran en un LCD los partidos para transmitirlos, pero igualmente se quejaban de que no veían partes que la cámara no tomaba. Si las toma, pero no para este formato.

Si, si lo sé, pasa que me confundí con otro compatriota tuyo. Gracias, buena noticia entonces. :wink:

Combinación Mortal :twisted:

No, estas demasiado paranoico.
El pescadon no fue con intencion despectiva. Ademas, yo estaba defendiendote.

buena el inter, ahora lo quiero ver al barça :lol:

Listo, no hay drama entonces. Me llamó la atención que hayas usado justo la palabra “atroden”, pero está bien. Espero que no me amenaces con una infracción la próxima vez que yo use esa expresión.

Malo el partido. Por donde se lo mire.

Inter se defendio demasiado bien, tiene 2 muros en el fondo como lo son Samuel y Lúcio.
Messi completamente apagado; los últimos 3 partidos que ví del Barça, Messi no jugó bien y eso hace que el rendimiento de todo el equipo baje considerablemente. Espero que la semana que viene juegue como él sabe.

De todas maneras, creo que en España se le puede ganar, no como se hizo contra el Arsenal (con baile y goleada) pero se le puede ganar.

Afuera Puyol, seguro juegue Milito…Ojalá se coma crudo a su hermano…:twisted: :P.

Se discutio el tema del atroden entre los moderadores y se dio via libre. No vamos a poner infraccion.
Eso no significa que no me vaya a enojar en su momento.
Igualmente yo no te amenace esa ves. Te dije que hables de otra manera porque yo estaba hablando bien.

PD: Ultimo mensaje mio sobre este tema.

Clarísimo como el agua.

Lo que daría por que Mourinho dirija a la selección, me encantó el partido de Milito

El SuperBarça.
El Laboratorio vs. La fantasía.
Esta vez ganó el mas aplicado.

que buen avatar Gambeta