UEFA Champions & Europa League 2009/2010

:lol::lol::lol:

Por?? Que hizo que merezca respeto?
Dijo las cosas como son el pescadon

El Barca tenía el dominio de la pelota, pero no llegaba con profundidad. La defensa del Inter anuló a Messi y a Pedro. Luego el Inter lo ganó de contra con pases largos y una actuación excepcional de Milito. Los últimos minutos fue literalmente, un Inter colgado del travesaño, y un Barca en ofensiva comandado por Pique de 9, si, Pique…

Biscayart:
Ganó el Inter. 3-1. Muy buena ventaja. Marche un riguroso catenaccio para la vuelta!

jaja me da gracia que queres que te diga, no se que partido viste. No sabes lo que significa “ponerse el equipo al hombro”, ya me di cuenta.

Alto PELUDO se comio MESSI…

Abrazo!

capaz me re cagan a puteadas… pero sabes que en los partidos jodidos, lo veo muchisimo mejor a Milito que a Higuain

Un fenomeno Zlatan… que lo siga dejando a Henry en el banco, asi le va

A mi Milito me parece un jugador malo. O sea, se que no es malo, pero te llevo hasta a Lavezzi antes que a Milito.


mirá vos… x lo que leo en todos los comentarios a Messi lo reventaron a patadas… fue tan asi ?

Yo no entiendo porqué lo cambiaron por Etoo… Bah… aún siendo conflictivo el grone, no sé… lo hubiera tratado de canjear por Drogba o el niño Torres… qué se yo…

Alguno puede subir los goles?

Abrazo!

Lo que pasa es que vos la tenes atroden, entonces no sabes como responder


Con Henry seria peor.

Este partido lo gano Mourinho

Como patenta frases el DIEGO!

abrazo!

O Villa…

Igual, Guardiola con los cambios hace cualquiera siempre. Hoy que saco a Zlatan y lo puso a Abidal, totalmente al pedo, para mandar a Pique al area pone un delantero en serio o dejalo a Zlatan

Era necesario el “pescadon”?

Con todos mis respetos para los hinchas de Arsenal del foro, voy a hacer una comparación poco feliz para ustedes: Así se le juega al Barcelona una serie eliminatoria, hay que correr y meter la piernita tambien en el fútbol aparte de hacer 500 pases intrascendentes para los costados… La sangre del jugador sudamericano no se compra con nada, ninguna de las carmelitas descalzas que tiene el Arsenal, sobre todo en el medicampo, estan en condiciones de afrontar una instancia de éste calibre…

El Inter marcó escalonado, con Lucio, Zanetti, Cambiasso y Maicon, y cada vez que el Barca agarraba la pelota caían los defensores de a 2 o 3, como perros de presa. Messi fue intrascendente…

para mi no, ultimamente Milito me esta gustando mucho mas que Higuain… ojo, no lo estoy tirando abajo al pipita, es un crack, pero todavia le falta aparecer en los partidos chivos (contra el barça no hizo nada y en la Champions tampoco aparecio mucho), en cambio Milito aparece en esos partidos

[b]
me extraña que estés de acuerdo con todo lo mencionado, cuando Xavi es quien se puso el ekipo al hombro, y no Messi… más alla de que resolvio como los dioses…

pd–> tu respuesta no es objetiva, hincha del Tottenham…

:twisted:[/b]