UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Pazza Inter amala! E continuerònel sole e nel vento…la mia festa

:lol::lol:

El camarógrafo es de la TV pública?? Es igual de desastrozo haciendo su laburo que JR comentando…

El Inter expeditivo :lol:


Pique=Gerlo? :roll:

:lol::lol:
Es el camarógrafo de la transmisión, a Fox llega la misma señal y es el mismo camarógrafo de mierda.

uy q lindo va a estar la semana q vieneeee

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La tiene negra el Barça para darlo vuelta, el Inter no es el Arsenal.


Maradona, más te vale que lleves a Milito y que a Palermo te lo metas en el orto eh…

Por partidos como el de hoy Messi no esta ni cerca de Maradona. Es un amargo

Injustamente el BARZA pasa las semi del AÑO pasado, desde mi punto de vista…

Ojala pase el INTER!

Abrazo!

lo mire por tv publica para no tener que escuchar al infeliz de niembro…
repito lo mismo que el año pasado a esta altura… QUE PESIMO QUE ES KEYTA… le resta MUCHISIMO al barcelona…

che… alguien q me tire una onda de l partido de hoy… estaba trabajando y no vi nada… fue tanta la paliza ?

bien el mejor jugador del mundo eh!, como se puso el equipo al hombro, y genero situaciones de gool, muy bien, con este somos campeones :roll:

EXACTO!!!

MESSI no es MARADONA! ni le llega a atar los zapatos!

Lo dije, lo digo y lo dire toda la vida!

Abrazo!

que grande el Inter

Cómo perdió el Barsa en el trueque Zlatan-Etoo… Al margen de que el negro hoy no haya hecho una tarea destacada… En el Barsa rendía muchísimo más que el sueco…

Igual, el arbitro un desastre

se equivoca guardiola al sacarlo hoy de la derecha… para mi por ahi podia juntar mas gente o desequilibrar en el mano a mano…
igual mourinho sabe

Contra el Arsenal se puso el equipo al hombro, te fumaste cuatro goles de él y se volvieron a Londres con la cola ardiendo.

que bien ibrahimovic:roll::roll::roll:


chchch
mas respeto al hablar del Arsenal…