UEFA Champions & Europa League 2009/2010

el inter le va a salir a jugar de igual a igual en el borde del area del inter:P… de contra eto’o aprovecha los errores de la defensa y a la final:P…

cual es la diferencia entre fox sports hd y fox sports??

La velocidad, los cambios de ritmo, los quiebres y enganches, los piques, los amagues en una baldoza… Yo no lo vi a nadie hacer eso salvo, podría decir, Ronaldinho.

yo a henry:cool::cool:
ronaldinho fue una moda nike, no jodan…

[quote=“el_presi, post:2041, topic:75559”]

el inter le va a salir a jugar de igual a igual en el borde del area del inter:P… de contra eto’o aprovecha los errores de la defensa y a la final:P…

cual es la diferencia entre fox sports hd y fox sports?
[/QUOTE]que uno es Hidro Dinamico y el otro no

Jeje, pero Henry no tiene la velocidad que tiene Messi… Henry es elegancia pura.
Naahh Presi no jodas… Moda de Nike? O sea que Nike le pagaba a los equipos contrarios para que se dejen hacer tres sombreritos juntos? O la elástica? :mrgreen:

Bueno presi, pero lo tuyo ya es un fanatismo enceguecido. Ronaldinho en 2005/2006 fue una bestia, no por nada el Barcelona ganó champions y bi campeonato de la Lfp.

Si después le entró más a la caravana que la mierda y se arruinó, es otra cosa, pero fue una bestia.

con “moda nike” lo que quiero decir es que es un jugadorazo en un momento, una moda, que no le da para estar a la altura de lso mejores de la historia… sea por lo que sea, ahora es un buen jugador y nada mas…

Estás describiendo a Henry ?

Que para ser mejor tengas que demostrarlo en tu selección es un reverendo disparate. Di Stéfano no ganó un cuerno con selección alguna, jugó para la Española siendo Argentino pero fue el jugador mas completo que dio el futbol de todos los tiempos. Y? Que cuernos tendrá que ver que sienta o no la camiseta de la selección con que sea un fenómeno descomunal con una técnica en velocidad no vista desde los tiempos de Maradona ? El razonamiento es lisa y llanamente un disparate.

Messi mercenario … Típico razonamiento del argentino soberbio y que habla porque el aire es gratis. Acá nunca le dieron bola, nadie le pagó el tratamiento, lo descartaban como jugador ( River no quiso poner un peso - a algunos que están rotos todavía le seguimos pagando - ). Creo que el 99% de los que le dicen mercenario son los mismos que si hubieran estado en los zapatos de Messi se ponían la camiseta española. El pibe muy por el contrario, sabiendo que con su capacidad podía jugar en donde se le antojara, optó por ponerse la camiseta argentina, del país que por ignorancia y prejuicios jamás le hubiera permitido ser lo que es hoy. El pibe por arraigo, por amor a los colores, se puso la camiseta argentina. Y todavía le dicen mercenario porque las cosas no le salen en una selección que desde hace 20 años se viene morfando cuanto nombre se le cruce?

Insisto. Esperá que Messi termine su carrera para sacar una conclusión. Con 22 años ya ganó 2 champions, 1 juvenil, varias ligas de España. Es el goleador máximo de la historia del Barcelona en Champions … con 22 años. Si eso no es un fenómeno, no se que es.

te parece que un jugador que gano todo, es goleador historico de su seleccion y del club en el que estuvo 8 años y esta terminando su carrera puede encuadrarse en esa definicion??

Si. Para mi Henry fue un terrible crack, de hecho lo voté en la encuesta con Zlatan. Pero no creo que esté a la altura de los mejores de la historia, como Maradona, Ronaldo. Está un escalón por debajo. Haya ganado lo que haya ganado, que tampoco es parámetro.

Y actualmente es un buen jugador y nada más, mejor descripción imposible.

En eso estoy de acuerdo.

uh y ahora se conecto bernat, la puta madre

Bueno ahora partido dificil contra el inter. Estaran metidos todos atras y esperando alguna contra. Para mi en Barcelona empatan y en italia gana el barca.

PRESIIIIIIIIIIIIIIIIIII :chupala:
nooo todo bien

Disparate para vos…

Para mi la consagracion llega con un mundial…

Si MESSi no se consagra en un mundial, cosa que dudo, porque seguramente se consagrara, sera visto como un jugador extraordinario que marcara una era…

Abrazo!

//youtu.be/6Z_xxNNkBz8

Que señor crack Messi ehh, igual ya se sabía que pasaba el Barcelona.

Vamos el Inter :P.

Messi idolo. CR9: no existis viejo

:lol::lol: