UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Y que tiene que ver?

A mi me chupa un huevo si maradona se fifa a 400 minas…

Yo evaluo futbolistas…

Con ese criterio deberia analizar a todos los seres humanos de la tierra conocidos…

No solo fue el mejor jugador de todos los tiempos, sino tambien la persona mas conocida del mundo!

Un crack!

Me chupa un huevo si se comia a cris miro!

De eso no te preocupes que nos pasa a todos lo mismo.

A mi no!

Abrazo!

No, mira. Para mi Maradona es el mejor futbolista de la historia. Igualmente es algo discutible. O sea, no es descabellado compararlos a esta altura.
Pero lo que me parece inaudito es la manera que denigran algunos (por suerte son un puñado) a Messi, con barbaridades que no tienen ni sentido ni coherencia. Messi es indudablemente lo mejor que tiene el futbol hoy en dia, y para mi desde Maradona. Es mejor que Zidane y que varios grandes que estuvieron despues de Maradona.
El Napoli no era un equipo de estrellas, pero tampoco era una cagadita. Lo mismo con la seleccion del 86. Maradona tiene un merito enorrme, pero tampoco caigamos en la falacia de que un tipo solo hizo todo, porque no es asi. Es verdad que sin él no se hubiesen logrado esas cosas, pero no llevemos todo al extremo.

PD: La Y en holandes se escribe IJ. Por ejemplo van Nistelrooy se escribe van Nistelrooij en realidad

El gran problema que tiene Messi con la seleccion es el desarraigo…

La gente no lo toma como ARGENTINO, no trasmite su amor hacie la seleccion.

Igualmente 30 dias con el DIEGO, y no tengo dudas que gana el mundial!!!

Y ahi el 10 sera mas grande que PELE!!

CAMPEON COMO JUGADOR Y COMO DT!!!

Abrazo!

PD: Pele debuto con un pibe…

El pelotudo de viñolo estaba excitado viendo a Messi.

Que bárbaro lo de Messi, increíble.

Queda algún ciego (en realidad iría otra palabra acá, pero para ser respetuoso…) que discuta al mejor jugador del mundo ??

Con Maradona no lo puedo comparar, porque NO LO VÍ. Pero desde que tengo conciencia de ver fútbol, este chico es el mejor por lejos.

En el as, muchos del madrid piden que Florentino lo compre :lol:

Posta que es un cagada ver los partidos por Fox Sports. Aunque hoy lo vi por la señal en HD de Fox, y se ve como la concha de su madre. Una calidad de imagen impresionante.

Maradona es màs grande que Pele.

Hablando de Messi que joraca saban si el pibe no siente la camiseta ? si no se siente argentino, digo yo, acà todos tienen la posta…

Me da mucho asco Fox Sports…

me acabo de enterar que la final se juega un sabado (22 de mayo) y estoy muy feliz

que futbol el del barcelona…si bien hincharon con messi los relatores:lo que jugaron abidal ( el segundo gol el pique que se manda) y alves !!!


mal el arsenal…pierde todos los partidos definitorios…una lastima,pero con jugadores como el trolo de rosicki pechofrio y el magico bendtner es imposble…

Hoy Lopez repasaba que perdio contra el United el City y el Chelsea.

Y si, no tiene los jugadores que tienen barcelona, manchester, chelsea, etc

Además sin Fábregas, que es la manija del equipo. Ni Van Persie. Ni Gallas, por lo que jugó el horrible de Silvestre.

Junin te cito aca porque los otros eran msjes re largos.
Con el criterio de mensajes tuyos anteriores: Maradona en el 82 no sentia la camiseta porque no rindio. Tampoco la sentia hasta que gano el mundial del 86, o sea antes del 86 a maradona se lo cuestionaba. No me parece logico, en vez de decir que messi no siente a la argentina habria que esperarlo un poco no?
Por hechos concisos Messi SI tiene ganas de triunfar con la celeste y blanca, rechazo a la seleccion española y nunca puso peros cuando lo llamaron para cualquier partido de la seleccion argentina.
Por especulaciones vos decis que Messi no siente la camiseta.

Lo que me estoy riendo.:lol::lol::lol::lol::lol:

Habrá forista más pelotudo que el gallardista dueño de la verdad???

Yo lo digo por lo que veo…

Para mi a MESSI le faltan un par de player para ser considerado el mejor de todos los tiempos…

No esta completo…

Tiene el balero del Bocha…

Sí Pablo, otro Gallardista.

Vamo el inter…tutti atriqqui…0-0 los dos partidos…5-4 en penales…:lol: