UEFA Champions & Europa League 2009/2010

La culpa la tiene Pekerman, no lo puso contra Alemania y ahí el pibe se bajoneó y no quiso hacer mas nada por la selección. :stuck_out_tongue:

Lo único que le puede llegar a jugar en contra a éste monstruo es que mejor no puede llegar al Mundial y quizás tanta perfección de hoy le juegue en contra mañana (Dios no me escuche)… Esta claro que no se puede jugar al fútbol mejor que ésto salvo que seas Maradona, es impactante lo de éste chico, no hay un antecedente igual… Y de tanta comparación que se hace con Diego y con el 86 aca aparece una diferencia: Maradona en la previa al Mundial no llegó jugando ni la cuarta parte de lo que lo esta haciendo hoy Messi…

Me$$i mas calidad que Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Kaká, Del Piero, Henry, Xavi, Iniesta, Ibra…8| lo que hay que leer, por dios…no dudo que sea un gran jugador pero todavia le falta bastante para llegar a la altura de esos monstruos.y para maradona uff…es cierto es joven y puede hacerlo pero en tanto siga con su actitud de mercenario jamas podra lograrlo porque para ser el mejor tenes que demostrarlo en tu seleccion, en tu pais , en tu patria.y evidentemente a Me$$i le chupa un huevo la seleccion.

Como vos sos despectivo, yo tambien lo soy, y me parece que sos un pancho con salsa rancia de diarrea de golondrina… segui venerando al muñeco, nosotros disfrutamos de Messi.

Messi es mucho mas determinante, que rivaldo, ronaldinho, del piero, ibrahimovic y para que supere a los otros le falta un par de años nada mas…ademas me tienen las pelotas llenas con que la seleccion no le importa, si hoy por hoy ningun jugador rinde en la seleccion ninguno. Que se piensan que cuando no pasa a un jugador es porque no quiere.

Sus visiones de futbol es de Pro evolution… Si la llegan a romper en el mundial no me voy a olvidar de ustedes dos y no digan que es un fenomeno despues de esto…

Le quedan 3 partidos mas y mas de 10 años en el barça :D:D

Que tipo caradura!!!
No solo decis barbaridades, sino que encima te asombras porque el 99% del mundo opina distinto que vos. “Lo que hay que leer”, te atreves a decir, cuando todos esos que nombraste, menos Maradona dicen que Messi es lo mejor que se vio en mucho tiempo.
He leido ingleses anonadados por Messi, colocandolo por encima de todo jugador. Ingleses!!! Hasta varios dijeron que hoy es St. Lionel’s Day.

Igual tenes razon. Solo en Argentina pasa esto. Solo en Argentina hay gente como vos


No esperes mucho de la gente que le gusta el arsenal

Me quedo con eso, solo los argentinos teniendo al mejor jugador del mundo es al que mas critican de todos.

Esto es un mensaje de un tipo al que le faltan jugadores.
Cuando les decis la verdad???LA VERDAD???
Solo en argentina hay gente que cuestiona a Messi. Es mercenario por…? Y a donde se vendio??o a quien??
Casi no clasificamos al mundial porque Messi no nos gano todos los partidos. Te das cuenta de lo PELOTUDO que es tu razonamiento?? Porque no decis que es porque Tevez no metio mas goles, o porque Aguero no hizo mas goles, o porque Maradona no tenia idea???
Por favorrrr…si te poniamos una pregunta de logica en la registracion al foro te rebotaban como a un bot de google

No Ariel…

Te banco en casi todas, pero mejor que Maradona no creo…

No tiene ni el carisma ni la personalidad de Maradona.

Un crack con todas las letras, pero el problema de Messi es que no siente la celeste y blanca como El Diego!

El sentimiento de Maradona hacia la seleccion nacional, no lo vi nunca en Messi…

Messi tiene el problema del Desarraigo, deberia haber jugado con la 10 de españa que la siente mejor, el se tuvo que ir del pais porque aca no tuvo oportunidades, y si me pongo en el lugar de el, lo entiendo.

abrazo!


Ahora con tu criterio si Argentina fracasa en el mundial es culpa de Maradono?

Separemos los tantos, hoy Messi en la seleccion no rindio, eso es indiscutible como tambien que es un crack en ESPAÑA…

El mejor del mundo SOS si levantas la copa del MUNDO!

El resto es para la gilada del marketing…

Abrazo!

Messi es crack.

Maradona hizo grande un club de fútbol y Messi esta jugando en el mejor equipo del mundo. No da compararlo con Maradona, muchos me putearan pero Messi gano muchisimas cosas mas que Maradon pero repito Maradona hizo grande a un club de fútbol

Y la mayor parte de la culpa la va a tener Maradona. Porque tiene una Ferrari y no la sabe manejar.
Igualmente todos van a tener la culpa, de la misma manera que la tuvieron todos en Corea. Bielsa tuvo la mayor parte de la culpa, pero los demas ayudaron. Aca lo mismo. O acaso vos pensas que si fracasamos va a ser culpa de Messi???
Con respecto a lo demas, Ronaldo es un desastre con Portugal, y sin embargo ninguno recae en eso cuando hablan de él. Lo mismo Ronaldinho en brasil.

Sobre la copa del mundo, con tu criterio, Cruijff es un pichi

Cuando escribiste eso te estabas manoteando el ZOGAN?

Abrazo!

Platini es otro genio que no gano un mundial y no por eso es menos que otros jugadores

Maradona no hizo grande a un equipo. Sigue siendo un equipo chico el Napoli. Lo que hizo fue ser el mas importante de un equipo chico que gano la liga y la copa italia. Igual tampoco es que era maradona con los jugadores de atl tucuman, como varios lo quieren pintar. Como asi tampoco lo es con la seleccion del 86, que para mi era un equipazo, con el condimento de Maradona.


No se, fijate

Hendrik Johannes Cruijff, conocido internacionalmente como Johan Cruyff

en realidad se escribe asi me parece

Me recontra cagaste, posta no tenia ni idea…

Maradona en el Napoli jugaba con 10 muertos de hambre y tambien gano la copa UEFA…

El trajo a Careca, Alemao, etc, le gano un mano a mano a Van Basten…se acuerdan?

Basta de tratar de desinformar a la gente, no podes comparar a Maradona con Messi a nivel clubes, uno era DIOS el otro es un dotado dentro de un EQUIPAZO…

Yo no puedo creer como por la sola razon de ser hinchas de river menosprecian a Maradona…

Por algo estamos como estamos…

Nos creiamos los mas piolas y hoy rogamos que Central, GELP y Racing no ganen…

La decadencia de los clubes comienza por los hinchas!

Abrazo!

Sublime :lol::lol:

Ahora esta el 2+2? Lo pudo pasar ese? Para mi googleo

Estamos hablando del Napoli? Para mi no es grande, Maradona le hizo ganar cosas pero no es grande…

Otro ejemplo: Distefano y Labruna no ganaron mundiales tampoco… Y uno es el mayor idolo de un club como el Real Madrid y el otro de un club como River

Odio a Maradona pero como jugador lo respeto como persona no.