UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Consulta ant man como es q sale del reino cuántico? Activa la rata la maquina ? O sale por otro motivo y me lo perdí?

Por la rata, si llegaba el que limpiaba y mataba la rata la pelicula terminaba ahi nomas :lol:

3 Me gusta

Yo también me pregunté lo de gamora, pero calculo que no la habrán limpiado dos veces

1 me gusta

Para mi si, la limpian con el chasquido. Sino al final cuando Quill la busca en su nava deberia aparecer algo.

Dicen que la busqueda de revivir a Gomorra va a ser parte de Guardianes 3

1 me gusta

El mejor resumen de End Game que vi hasta ahora

6 Me gusta

Hace días me está dando vuelta en la cabeza algo que teoriazan un par de youtubers

Ví algunos vídeos en que youtubers teoriazan sobre la creación de una nueva línea temporal/universo a partir del escape de Loki (algunos incluso hablan de una línea temporal basada en el universo ultimate). Se dice que algunas de las series podrían basarse tmb en este universo como falcón y buky entonces tendríamos un Sam wilson falcón en las series y un Sam Wilson cap en las pelis. Qué opinan al respecto? A mí me parece todo muy enquilombado para hacerlo así.

1 me gusta

Siempre se dice que en los cómics el único que murió para siempre fue el tío Ben, así que…

1 me gusta

Es verdad . Me había olvidado . Qué onda con ese Loki que se escapó con el teseracto? Se supone que cuando devuelven las gemas , todo volvería a su lugar ?

2 Me gusta

En todos los grupos de superheroes siempre hay personajes mucho mas populares que otros. Y por eso terminan destacandose mas.

El cierre es del personaje Ironman. No de Avengers. Y ese no fue el cierre de la película, esa fue la derrota de Thanos. Uno tenía que derrotarlo, y la mejor opción posible era él. El hombre que arranco siendo un egoista como Tony Stark por 2008, y termino sacrificandolo todo como Ironman.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Creo que dejan la puerta abierta para “”“revivir”“” a los muertos en el futuro en caso de guiño o necesidad, pero no creo que vayamos a ver 2 Sam Wilson. Creo que su participación en Avengers termino. Pasara a Disney+ junto con Bucky.

Supuestamente saldría una serie de Scarlett Witch y Vision. Pero sería precuela. Lo de Loki quizas sea precuela, quizas sea un otra linea de tiempo. El tema es que dudo que conecten con el MCU, porque hay gente que no mira las series (por la razón que sea), y quedarían desconectados con lo que pasa en el cine. Podrían perder taquilla.

1 me gusta

Con dos capis no debería haber Winter Soldier.

Digo el capi viejo sabe que Bucky vive y Hydra esta metida en Shield. Tomaría acciones y resolvería eso mucho antes.

10 Me gusta

Ya que Disney adquirió Fox podrían meter a Galactus en alguna película, sería épico.

Algunos dicen que es probable que sea el próximo villano. Y seguro junten a los Avengers con los 4 Fantásticos y los X -Men.

1 me gusta

Lo que se viene es dark avengers con wolverine en el equipo liderado por Norman osborn, es mas dicen que hay un spoiler tremendo en el trailer de spiderman far from home y que podria aparecer norman. Tambien van a hacer series de Marvel para adultos de Ghost rider, blade y el hijo de satan en la plataforma hulu.

1 me gusta

que hiciste durante las 5 horas atrapado en el reino cuantico?

Antman…

[video=facebook_share;2288436578142463]-¿Y qué hiciste las 5 horas atrapado en el reino cuántico? -Ant-man: | By El Rincón Del Geek | Facebook

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

hasta ahora lo que se sabe es, series en disney plus de vision y scarlet witch, otra de hakweye, otra de loki y de winter soldier con falcon, con los mismos actores, no se como estaran conectadas al ucm, en peliculas, segundas partes de dr strange y black panther, la 3 de guardianes de la galaxia, el proyecto de una sobre los Eternals

despues hay pistas sobre secrets avengers con la hija de antman, la de hakweye, no se si el manto de ironman es de morgan o del pibe que aparece en el funeral, que es el de la 3 de ironman, hulk como mentor (marvel no puede hacer una peli en solitario de el sino reparte ganancias con universal), seguramente haya otra de capitana marvel, esta la de black widow

el tema viajes en el tiempo saca rumores sobre kang el conquistador, un grupo de los primeros que se enfrentan a el son los 4 fantasticos (casualmente en endgame hablan sobre una explosion de energia desde la tierra con el chasquido de thanos) y al no estar ironman faltaria otro “cerebro” aparte del de hulk/banner

hay que ver si hacen una 3 de spiderman, que pasa con falcon ahora que seria el nuevo capitan america (encima negro que vende) y que hacen con los derechos de x men y su galeria de personajes (me va a costar ver un nuevo wolverine) y como meten a deadpool en todo esto (un directivo de disney largo la frase “si anda bien no lo rompas” sabiendo que el personaje vende como es, suavizarlo seria al pedo)

Ms marvel vuela en cualquier momento, todo muy lido pero están por cancelar el comic (sería cómo la cuarta vez :lol: :lol:). El personaje nunca vendió comics ni merchandising, todo bien con el feminismo pero las feministas no compran los que compramos somos los mismos nerds de siempre

4 Me gusta

El Rincón Del Geek
14 horas ·
¡Información de la serie de ‘WandaVision’ para Disney Plus!

“Ahora que la Bruja Escarlata fue resucitada tras el Chasquido de Thanos, Vision continúa muerto. La serie WANDAVISION se enfocará en como Wanda Maximoff hará hasta lo imposible por traer de nuevo a la vida al sintezoide introducido en Age Of Ultron”

¡Primeros detalles de la serie de Loki para Disney Plus!

“Después de que la versión de Loki en custodia del 2012 escape de la Batalla de Nueva York con el Tesseracto, la serie tendrá lugar de qué fue lo que hizo el Dios del Engaño todo este tiempo”

2 Me gusta

La rompio Katherine Langford

con su papel de Mujer Invisible…

2 Me gusta

4 Me gusta

Marvel’s Ghost Rider y Helstrom anunciadas para Hulu con regreso de Gabriel Luna

Horrible el personaje de Diego Luna cuando hizo de Gost R. en Agents of shield, hubieran elegido un nuevo actor.

2 Me gusta