Me parecio o Loki 2012 se da cuenta de la presencia de antman y los que no son de ese tiempo?
Me parece que si
Ok, recién vuelvo de ver Endgame. No me mato…escenas si…pero sali con un terrible meh.
la verdad que si, no me convencio, deberia ser sobre johnny blaze, reboot de ese personaje que casi caga nicholas cage
Recién la vi. 8 puntos. Me gustó más infinity wars.
Lo mejor, el cierre de Iron Man.
Mas allá de todo lo que preguntaron, a mi me quedó la duda del martillo de Thor.
Se lo llevó en medio de los eventos de Thor 2, como hizo el Thor del pasado para derrotar a los elfos oscuros?.
La puta madre que me Parío gente. Acabo de ver el segundo tráiler de spiderman far from home y está confirmado lo de un multiverso
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
El Thor del pasado de los eventos de endgame no tuvo problemas con eso. El tema es que el Thor del pasado al que viajan los muchachos crea un nuevo futuro para ese pasado. Ahí si puede ser que esté hasta las pelotas
se supone que el capitán devolvió todo al preciso momento en que lo sacaron, tanto el martillo como el aether, lo que si me resulta raro es como rocket le saca el aether a Jane, si cada vez que querian agarrarla “se defendia”
Hablando de capitan america, de donde sacó el escudo?
si ven el trailer de spider man far fromhome, se van a dar cuenta que todas las preguntas que plantean pueden ser facilmente respondidas con el tema de los multiversos
Ojo con eso, puede ser un engaño de Mysterio, recordemos que es el malo de la peli y parece que va comenzar haciéndose el bueno.
permitime dudar, pero he de decir que podes llegar a tener razon sobre todo teniendo en cuenta que mysterio es el amo de las puestas en escena
Ojala sea verdad y haya un multiverso, si lo saben manejar seria un golazo, además daría la posibilidad de meter a los X-Men de Fox sin tener que reiniciar la franquicia. Pero al ser Mysterio y hasta ver qué explicación dan, prefiero no darlo por hecho.
Los x men de fox ya dijeron los ceos de disney que no van a ir al ucm porque la saga se convirtio en una cagada. Lo que si es probable es que traigan a otros x men de otra realidad u otros 4F.
La verdad que muy interesante la trama de Avengers. :mrgreen:
Los Avengers matan a 2 Thanos:
-Thanos 2019 al comienzo de la película.
-Thanos 2014 al final.
Esto segundo nos deja un universo alternativo donde Thanos desaparecio antes de obtener las gemas. Un universo donde estan todos vivos menos Gamora (en el universo “principal”) y Nebula (muerta). Un universo con muchos cambios importantes.
Corregido.
Yo lo veo distinto:
Es decir que con Endgame se generaron líneas temporales distintas de un mismo universo. Mysterio es directamente de otro universo:
En el Universo 1 hay:
-Línea 1: la original, de Endgame y FFH.
-Línea 2: Una línea donde Loki escapa con el teseracto en 2012 y hydra piensa que el capi es aliado (con cambios fuertes)
-Línea 3: La de Asgard del 2013, quizás con la madre viva y talvez sin el martillo a tiempo (con cambios menores)
-Línea 4: Donde se dio el viaje a 2014, acá noquearon a Star Lord que quizas nunca forme su banda, el Thanos de esta linea y su ejercito murió, Nebula murió y la Gamora de esta línea está en la línea 1 (cambios muy fuertes)
-Línea 5: Cuando viajaron a 1970, le robaron algunas sustancias a Pym (con cambios menores).
-Línea 6: En algun punto del pasado (seguro antes de 1970) aparecio otro cap que se quedo con Peggy. Hay 2 capitanes y seguro no pasaron los eventos de The Winter Soldier, desmantelaron a Hydra mas rapido, etc. (cambios muy fuertes).
Todas estas lineas provocadas por el viaje en el tiempo via el mundo cuantico.
Pero lo otro lo veo como otro universo, conectado mediante algun portal tipo agujero negro o agujero de gusano que crea otra realidad. Estos portales son por el uso de las gemas y su energia (4 chasquidos).
Y estos universos pueden ser infinitos, lol y pueden tener CUALQUIER cosa, puedes tener un universo donde jamás existió ningún avenger, ni thanos y existen los 4 fantasticos o los x men, o quien sea.
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
De hecho con un multiverso puedes decir nomás que todas las peliculas incluso las series de TV son canónicas para el UCM pero pasan en universos separados.
Esperemos que el multiverso no sea una mierda como este otro multi-verso:
Que sorpresa interesante este trailer de spiderman…
Si hay multiversos y aparece Tobey puedo llegar a llorar más que con la muerte de Tony
Habrá que esperar porque Mysterio tiene menos palabra que el mono oscuro de Brandsen 805