UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Yo tengo entendido que Steve Roger vuelve a linea temporal normal y ahi al estar el tambien esta el otro capitan america que es el mismo, no se olviden que se enfrento con el mismo en la linea temporal donde paso lo de la primer avenger que por cierto estuvo muy buena la pelea.

O sea a ver si me explico:

El cap america actual vuelve al pasado, esta el otro capitan america que pelea con hydra y cae y queda congelado como vemos en la primer pelicula del Cap America y al despertarlo todo continua con la lo que pasa en todas las demas peliculas, mientras el vivito de nuestro capi actual, espera que se congele su otro yo y se va a vivir con Peggie y probablemente le explique que hay otro igual a el, ya cuando descongelan a Steve Roger el nuestro ya vivio su vida y se puso viejo.

Tambien hay que tener en cuenta que nebula mato a su yo pasado y ella no desaparecio o sea no estan ligados sus yos en distintos tiempos.

6 Me gusta

Es que literalmente cuando están hulk con la pelada hablan de diferentes líneas temporales. Como masomenos se entiende que funcionaria, cuando ellos viajan al pasado crean una realidad paralela, en esa realidad el futuro puede ser completamente distinto

Le dieron un cierre perfecto, espero que no sean tan giles y ambiciosos de seguir queriendo explotar a los personajes que murieron y los dejen así, que no hagan la gran Supernatural que sabes que si los personajes mueren a la temporada siguiente los tenes otra vez

[quote=“Ricky, post:129, topic:119454”]

con la particula pym deberia haber aparecido dentro del contenedor y con el equipo puesto y no sentado en el sillo
[/QUOTE]Si es verdad para mi que le quisieron meter mas dramatismo y la cagaron.

1 me gusta

mierda que sos rebuscado, eh? :lol:

1 me gusta

lo que dice oscar es la posta para mi

4 Me gusta

Me imagino que por lo menos un óscar le dan a esta película, si le dieron una banda a black panther que fue una garompa a esta sería una injusticia que no le dieran algo

1 me gusta

En los comics, no. Pero en la película nada de lo que decís esta confirmado, son puras teorías que andan dando vueltas. Y no cuadra ya que Steve tendría que haber regresado por la plataforma donde lo estaban esperando. No hay maquina del tiempo en otro lugar ni período de tiempo que esa.

ADIT

Sharon es la sobrina, así que cuadra que Steve se haya quedado en la linea de tiempo original sin afectar nada. Nunca habíamos visto al marido o novio de Peggy en las películas ni en su serie. Así que tranquilamente puede que siempre haya sido Steve.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

No se por que me quedo como que era la nieta. Entonces no afecta nada eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Por lo que leí, oficialmente se viene la película Spider-Man Far From Home, y despues habra como mínimo 1 año hasta otra pelí del MCU. Pero no hay certeza de que vayan a seguir saliendo películas de Avengers.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Creo que no se ha comentado. Pero hace un tiempo se rumoreaba que Galactus iba a ser el proximo villano. Y si mal no recuerdo, en Endgame Captain Marvel estaba investigando algo raro que pasaba en varios planetas. Quizas fue un indicio de su llegada.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Supuestamente en el streaming Disney+ van a a sacar una serie de Falcon (ahora Captain America) y Winter Soldier (juntos).

3 Me gusta

Volviendo al viaje del Capi… de donde saco el escudo? quien se lo dio? Nick Fury sabia que habia un Steve Roger viviendo cuando encontraron al capi congelado? El capi le dijo a Fury donde debian encontrarlo? Es de Vibranium como el anterior? Lo hicieron en Wakanda? No me cierra que nadie mas supiera que estaba vivo.
Estas y 190 preguntas mas.

2 Me gusta

Por “derecho” le corresponde mucho mas a Sam Wilson que a Bucky, porque el primero era un soldado yankie hasta la actualidad, y el otro inclusive fue villano (siendo controlado). Wilson representa mas a America.

Dudo mucho que Captain Marvel pueda llegar a liderar un grupo. Doctor Strange es el máximo candidato. Creo que en comics ha sido lider. Y The Wasp creo que tambien lo ha sido.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Como Ronin tambien usa una katana. Y era recontra badass. Si vamos al caso, es el otro humano sin grandes poderes del grupo junto a Black Widow.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

A mí me hubiese gustado una película de Hawkeye. Mas una en su cambio de Hawkeye a Ronin.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:148, topic:119454”]

En los comics, no. Pero en la película nada de lo que decís esta confirmado, son puras teorías que andan dando vueltas. Y no cuadra ya que Steve tendría que haber regresado por la plataforma donde lo estaban esperando. No hay maquina del tiempo en otro lugar ni período de tiempo que esa.

ADIT

Sharon es la sobrina, así que cuadra que Steve se haya quedado en la linea de tiempo original sin afectar nada. Nunca habíamos visto al marido o novio de Peggy en las películas ni en su serie. Así que tranquilamente puede que siempre haya sido Steve.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

No se por que me quedo como que era la nieta. Entonces no afecta nada eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Por lo que leí, oficialmente se viene la película Spider-Man Far From Home, y despues habra como mínimo 1 año hasta otra pelí del MCU. Pero no hay certeza de que vayan a seguir saliendo películas de Avengers.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Creo que no se ha comentado. Pero hace un tiempo se rumoreaba que Galactus iba a ser el proximo villano. Y si mal no recuerdo, en Endgame Captain Marvel estaba investigando algo raro que pasaba en varios planetas. Quizas fue un indicio de su llegada.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Supuestamente en el streaming Disney+ van a a sacar una serie de Falcon (ahora Captain America) y Winter Soldier (juntos)
[/QUOTE]Claro ,todo bien . Pero sacando sus alas artificiales no tiene un superpoder si podemos llamar así al suero de Rogers…Es un tipo común al cual el escudo no le brinda más que protección .

1 me gusta

Pero aca es diferente a esa película. La construcción de la maquina del tiempo es en el pasado del Captain America. Volver al pasado con Peggy es su futuro. Tecnicamente no afectaría nada, ya que nunca conocimos al marido de Peggy. Siempre pudo haber sido él. En The Time Machine es muy diferente porque lo que el protagonista quería cambiar, iba a afectar la propia construcción de la maquina para viajar en el tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

:lol:

¿Un Oscar a una película donde los máximos heroes fueron hombres blancos heterosexuales?. ¿Chances?. :lol:

3 Me gusta

Cuando se juntaron todas las minas para atacar a Thanos, en ese instante por 30 segundos tuvo el Oscar en sus manos.

4 Me gusta

No pará lo que yo planteo es la explicación que hicieron de porqué no podían matar al thanos bebé. Lo del cap es un agujero del guión al que le estamos poniendo onda para que cierre pero nunca se da ningún indicio ni sugerencia de nada

1 me gusta

Es verdad, que iluso

1 me gusta

Sí, me lo comentaron, pero entonces estás justificando más todavía lo que digo: En vez de ser una película de los vengadores es una película de Iron Man. Es como que digas que todos los personajes están al pedo cerrando así la peli. Dale ese cierre en las pelis de Iron Man. Los Vengadores son un equipo.
Es un detalle pero da esa imagen al público. El 80% de los “fanáticos de Marvel” lo pasa por alto porque van a ver Iron Man. Así fue toda la saga.

El momento “Hail Hydra” en el ascensor fue genial.

5 Me gusta

Todos nostalgicos con la muerte de Tony Stark pero para mi hay dos escenas que superan a esa muerte y se repite en las dos peliculas y es cuando consiguen la gema del alma, en la primera Thanos matando a Gamora y en la segunda el sacrificio de Black Widow, ambas estan muy bien logradas.

Por cierto me quedo una duda con Gamora, con el chasquido de Tony se disuelven todos los que llegaron con Thanos y el incluido, no deberia pasarle lo mismo a gamora tambien?

1 me gusta

Yo creo que cuando Tony chasqueó los dedos , “deseó” matar a los malos. Gamora ya había ayudado a Nebula. Así que en teoría , estaría en el equipo de los “buenos “. Bah que se yo, mi sobrino me pregunto lo mismo y le dije esto jeje.

4 Me gusta

[quote=“Oscar, post:158, topic:119454”]

Todos nostalgicos con la muerte de Tony Stark pero para mi hay dos escenas que superan a esa muerte y se repite en las dos peliculas y es cuando consiguen la gema del alma, en la primera Thanos matando a Gamora y en la segunda el sacrificio de Black Widow, ambas estan muy bien logradas.

Por cierto me quedo una duda con Gamora, con el chasquido de Tony se disuelven todos los que llegaron con Thanos y el incluido, no deberia pasarle lo mismo a gamora tambien
[/QUOTE]En el cine fue un giro de 180 grados . Todos gritamos VAMOS !!! CUANDO le sacó las gemas . Después para mi que no sigo los cómics fue algo inesperado. Una terrible patada en los huevos que Hasta el día de hoy me dejo una sensación extraña. No se que va a pasar pero seguramente Iron Man y Cap ya fueron .

2 Me gusta