UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Bue uno le puede errar al tema, son tantos que si no estas atento confunde jajaja

Salió el teaser de los eternos es un meeh grande como una casa.

2 Me gusta

No se ve nada interesante en el trailer, quiza se estan guardando las sorpresas, ese es el estilo de marvel.

1 me gusta

No intervinieron con Thanos o el blip pero ahora sí, que puede ser peor ??

1 me gusta

esta situada post Endgame, se supone que las consecuencias de eso los hacen actuar, los enemigos son los deviants, son su equivalente malvado, reconozco que lo saque de google porque no conozco mucho de ellos
image

2 Me gusta

No se sabe nada de la película, solamente dicen que es inclusiva y diversa. No sé como la va a vender porque no son personajes conocidos

2 Me gusta

para el fan de los comics si son conocidos, para los demas, ya no necesitan tanto para venderte una pelicula, si en su momento Antman, recontra secundario, fue una de las peliculas mas vistas de marvel, si dr strange y t challa tuvieron su pelicula y les fue muy bien, ni hablar de los guardianes de la galaxia, ya cualquier cosa con el logo marvel se va a ver y les va a redituar, incluso ironman 3 que fue la peor de la saga les dejo guita, ya construyeron un mundo atras y no necesitan demasiado

4 Me gusta

No se que pero me encanta. Y suma puntos AJ.

como que le falta un filtro o algo a esa imagen , no? se ve todo muy plastico , muy falso …

Bueno, me voy poniendo al día con el MCU, de a poquito, sin prisa pero sin pausa (?) y ya terminé la fase 2, por ahora, creo que la que más me enganchó fue Antman jajaja

Pasa que después de haber visto el Snyder cut y antes que estas, es como que todo lo demás me parece cualquier cosa o menor en nivel ya, incluso un par de las otras de DC, me parecen mejor hechas que casi todas las que vi de Marvel, creo que les pasaría lo mismo a ustedes si hubieran hecho lo mismo o será que yo soy muy hincha de DC y me cuesta sacarme la casaca jajaj

2 Me gusta

Si bastante discreto el tráiler pero es la manera de trabajar de Marvel desde que arrancaron con el UCM. Arrancan mostrando poco y cuando están cerca la película largan más cosas interesantes para el hype

1 me gusta

sobrevaloradisima …

Depende con cual comparas dichas pelis de DC con las de Marvel. Con algunas sale ganando dc en otra perdiendo

Y no se, sacando el Snyder cut que es la meca en esto (?) ponele las 2 de Superman y Aquaman, me parecieron mejores que todas las de las dos primeras fases de Marvel y la primera de la mujer maravilla tampoco se queda atrás al lado de estas si me apuras jajaaj

1 me gusta

Si, la de Superman nunca entendi porque decian que era mala. Es un poco larga pero mirable. Yo cuando vi iron man alla por el 2010 me dormi en mitad de la peli y eso que tenia 14 años

1 me gusta

Yo no me considero fan pero conozco a todos los que mencionaste y ni idea de los eternos :man_shrugging:t2:

a ver, yo tampoco son re fan de los comics, conozco algo, tengo personajes que conozco mas que otros, pero antman, black panther o strange los conocia de nombre y hasta ahi, no tenia idea de sus enemigos, historias etc, si de hulk, spiderman, ironman 4 fantasticos, capitan america, por ejemplo, y ni digo los guardianes que no los conocia directamente, pero a gente que no sea fan de comics, y por ahi algunos los tenga de oido y no sea un personaje que siga o que les guste, hoy marvel te lo vende igual, hace 20 años quien iria a ver una pelicula de antman o strange, nadie, hoy, asi no tengas idea quien es, saben que los cines se llenan

3 Me gusta

@Oscar @Ricky BAN a permitir este tipo de comentarios. Merece un BANman o un SuperBAN. O si quieren ser mas gentiles, un Wonder WoBAN.

7 Me gusta

5 Me gusta