UCM - Universo Cinematográfico Marvel

le duela a quien le duela , es cierto … no digo que sea mala , pero tampoco es la obra maestra que todo el mundo intenta vender … por ende , sobrevalorada le calza bien .,

O no, capaz que a vos no te gusta/no la entendiste/sos marvelita y por eso salís con esto.

2 Me gusta

Ahí te doy la derecha yo no conocía a los guardianes de la galaxia pero con el teaser y el trailer me compraron. Esa música de los 80’s te vende cualquier cosa.

Antman lo conocía pero al verdadero no al de la peli, al que hizo ultron y fajaba a la mujer. Llegan hacer un comic así y le prenden fuego la editorial.

Black panther lo tenía de crossovers recuerdo que fue uno de los que decidió mandar a hulk al espacio antes de civil war y de ahí salió planet hulk. Además se casó con Storm en otra historia.

Strange lo conocía pero no me interesaba, por lo general los magos no me gustan en dc me pasa lo mismo con Zatana, Dr Fate, etc. El único que zafa es Constantine por la personalidad que tiene.

3 Me gusta

ya lo dije , que no me haya gustado no puede ser , pq no la considero mala pelicula , no entenderla? pa , es una pelicula de superheroes , y que sea marvelista tampoco , de marvel solo me vi las de los vengadores , el resto me parecieron flojitas … en cuando al corte de zack snyder es bastante claro mi punto , es una pelicula normalita tirando a buena , hasta te diria que disfrutable de ahi no pasa , pero jamas es la obra maestra que pretenden que sea … capaz que vos sos demasiado DCeista o ZackSnyderista o como sea …

1 me gusta

parece interesante la trama de eternals…

la trama

7 Me gusta

no sabia donde ponerlo, no pertenece al UCM, pero es marvel

HABEMUS #KRAVEN

El actor Aaron Taylor Johnson ha sido elegido para interpretar a Kraven El Cazador en su propia película la misma tiene una fecha de estreno tentativa para el 13 de enero del 2023.

¿Acaso no lo vieron venir?

https://twitter.com/atomix/status/1397684604774109188

3 Me gusta

La última cacería de kraven es mi cómic favorito de siempre. Como hacen para adaptar eso sin spider_man

1 me gusta

¡SERIE DE OKOYE!:revolving_hearts:
Se ha confirmado una nueva serie spin-off de Okoye para Disney Plus.
Y también se confirmó el regreso del personaje para múltiples proyectos futuros de Marvel Studios.

https://blogdesuperheroes.es/danai-gurira-protagonizara-serie-marvel-disney-plus/

rumores
https://blogdesuperheroes.es/rhino-lagarto-suenan-spider-man-no-way-home/

1 me gusta

Ya hacen series de cualquier cosa xdd

4 Me gusta

ya tienen su universo creado y estable, por ahi no le pegaran en alguna pelicula o serie, pero en la mayoria recaudan para recuperar lo que podrian perder con algun fracaso comercial

Tiene una historia desarrollada en los cómics de donde puedan agarrarse para tomar como base?

la verdad de pedo se algo de black panther porque lei para saber un poco cuando se estreno la pelicula, igual si no hay, lo inventan

2 Me gusta

Ahora que le agarraron gustito a las series olvidate, van a hacer series hasta de The Wasp

2 Me gusta

pero es que esos personajes tienen sus historias en los comics … hubiera preferido que hubieran hecho 50 de estas mini series (pq a series no llegan) antes de la pelicula de civil war y por lo menos hubieran metido esos 50 personajes ahi en vez de hacer un civil war con 10 personajes .

1 me gusta

Pero 6 horas de Okoye ?

Otra cosa es que sea una historia secundaria en otra serie.

Asi y todo me juego que hacen algo mas digno que The Flash, Supergirl, Batwoman, Legend of tomorrow y Superman and Lois, la CW y como destruir el mundo DC en 5 años.

1 me gusta
1 me gusta

The Wasp es personaje importante, muchçisimo mas que esta Okoye. Ella ha sido Avengers.

1 me gusta

multiverso loki

4 Me gusta

Si ya lo se pero en el UCM es muy secundario