dicen que es ese loki, por la linea de tiempo, se escapa al final de la primer avengers, no “maduro” como lo hizo después el personaje
“Parte de la diversión del Multiverso y jugar con el tiempo es ver otras versiones de los personajes , y otras versiones del personaje principal en particular”, señaló Feige.
Si igual Falcón es un personaje secundario que ocupa el rol de Capitán América de manera temporal. En cambio Holland, aunque a mi no gusta el personaje que esta haciendo, interpreta a un personaje principal de Marvel con su historia propia.
Igual las series de Marvel son bastante medio pelo, generan mucho movimiento en redes pero no tienen tanto contenido.
Convengamos que lo eligen los fans y no se como se arma. Le dieron el premio a mejor batalla a la pelea entre Wanda y Agatha, que fue bastante medio pelo también
Agrego porque en Wikipedia esta la lista.
Olsen en un mundo coherente no le puede ganar a mejor actuación por Wandavisión al pendejo de Umbrella Academy que hace literalmente la serie solo.
Wandavisión le ganó a The boys como mejor show.
En la categoría de Mejor héroe Mackie le ganó a Pascal por su papel en Madalorian.
Hahn ganó como mejor villana y en la misma terna estaba la nazi de The boys y Esposito del mandaloriano
Mejor pelea
Ganó **“Wanda vs. Agatha” – WandaVision
Nominados
“Starlight, Queen Maeve, Kimiko vs. Stormfront” – The Boys
“Final Fight vs. Steppenwolf” de la liga de la justicia de Zack Snyder (literalmente debe ser una de las mejores escenas de los últimos 10 años con la épica corrida de Flash)
Mejor dúo
Falcón y el soldado del invierno que le ganaron a Grogu y Din Djarin. Hijos de puta en una galaxia seria nada le puede ganar a baby joda.
Básicamente los premios fueron los Mtv, la m debe ser por Marvel.
Están a full con la repartija de cometas los de Marvel kjjjj
Si compite el Snyder Cut, listo, todos los premios si o si debían ser para esa.
The Boys para mí, esta recontra sobrevalorada. Una muy interesante primera temporada, y se estanca y pasa a ser puro relleno en la 2da.
No entiendo como meten una mujer y un varón en una misma terna. Olsen y “5” no deberían competir por el mismo premio.
Subieron acá la noticia de que Kevin Feige se arrepintió de poner a Tilda Swinton como Ancient One porque “blanqueo” al personaje? Que maricon de mierda progre cagon que dice esas pelotudeces para caerle bien a la banda de inquisidores “progre inclusivos” de Hollywood
tambien dijo que no queria caer en el estereotipo hombre viejo oriental para hacer de ancient one
Pero aca esta bien, una verguenza que hayan puesto a una mujer (encima blanca) para el personaje.
Igual, esto lo hace porque ahora la comunidad asiatica de USA se queja de discriminación. Y es verdad que son muchísimo mas discriminados que los negros, al menos en cine y TV.
Pero ponele que haya pensando que le salió mal cambiar el género del personaje porque no encajaba o una decisión creativa. No salgas a decir que te equivocaste “blanqueando” al personaje porque eso es más vender humo para la gilada y arrodillarte para seguir insistiendo con entrar al mercado asiático (donde no le va bien)
Para mi no está arrepentido. Lo dice para quedar inclusivo
Pasa por “progretudo” (lo escuche la otra vez en lo de Graña de uno que de vez en cuando esta en su programa). Quiso ser progre metiendo mujer en vez de hombre (feminismo), y al hacerlo termino discriminando a los asiaticos.
Si dejaran las cosas como realmente son en las obras originales, se evitarían todas estas boludeces. Inventen personajes nuevos en vez de arruinar los ya establecidos. Ademas, todo no tiene por que ser el sueño erotico progretudo.
Me cae bien Olsen pero el trabajo del pibe en 5 es terriblemente bueno
Lo dice porque tiene el culo en las manos con Eternals y la película del personaje chino (kuang chi o algo así). La directora está baneada, ese personaje no cayó bien en China y según leí pintaba para ser uno de los principales en el nuevo grupo de vengadores
A mi esta última me gusta la idea pero yo no soy chino y no tengo películas de artes marciales hechas en mi país.
En cualquier momento se termina la progresia. China, va a meter presión con la censura y van a cambiar todo los “ideales” por la guita.
Si, pero mi punto es que siempre se ponen en categorías diferentes a hombres y mujeres. No tiene sentido que compitan.
Acabo de ver una de las mejores peliculas de viajes en el tiempo que yo recuerde, gran trama, muy buen guion, una historia sin fisuras y lo increible es que es española.
Gracias Netflix por dejarme poner audio en ingles y subtitulado en español porque sino nunca en mi vida iba a ver tremenda pelicula ya que odio todas las que son en español o peliculas latinas.
Si no soportan el idioma español como yo y les gusta el tema viajes en el tiempo veanla en netflix es super recomendable, 10/10.
Aparece el capitán América o Ironman ? O algo relacionado con Marvel?
Aparece el Chino Darin, quien sale con Ursula quien va a interpretar a Mergara de Disney, empresa que compro a Marvel.