UCM - Universo Cinematográfico Marvel

El rodaje de Daredevil Born Again temporada 2 ha comenzado

1 me gusta

3 Me gusta

a las 23 se estrena daredevil? puta madre, mas tarde no podian?

3 Me gusta

Por el horario de protección al menor (?)

Cualquiera el horario, yo pensaba que ya habían salido, que los iban a subir a la mañana.

3 Me gusta

No me acuerdo nada encima, de cómo había quedado todo ni nada jajaja

1 me gusta

Se libera un solo cap? tengo que verme resumenes boludo no me acuerdo un choto

2 Me gusta

Ahhh lo que esta Daredevil, el comienzo, la intro, si mantiene ese nivel lloro.

Revivio Marvel :laughing:

Vincent nacio para ser Kingpin

4 Me gusta

Boludo acabo de terminar un resumen de todas las temporadas de media hora, ahora mas manija la arranco.

3 Me gusta

No entiendo, esta nueva temporada de Daredevil se llama igual que la obra de Frank Miller pero no se va a parecer en nada?

1 me gusta

No. En realidad la tercera temporada de Daredevil Netflix adaptó Born Again

3 Me gusta

Ufff papito querido como arrancó Daredevil. Tiraron toda la carne al asador. Tremendo

4 Me gusta

Largaron 2 capitulos, el primero es intenso, el segundo ya se normaliza y prepara el camino para una futuro enfrentamiento, el final del segundo estuvo bien.

El tatuaje que lleva el policia es de The Punisher.

Tengo el presentimiento que Vanesa Fisk lo va a traicionar a Kingpin, no es la misma y le gusto el poder, la vuelta de Fisk es un problema para ella.

Ahora aparece un segundo vigilante, el primer latino del UCM, White Tiger, ya tenemos a la pantera Negra y el tigre blanco.

Fisk menciono a Spiderman como uno de los vigilantes, en los comics siempre fue mas villano de Spiderman que de Daredevil, para mi no esta a la altura del hombre araña que esta para villanos poderosos, si esta a la altura de daredevil y los usaron bien en Netflix y ahora en Disney.

Sera que aparecerá en la proxima Spiderman, es hora que sean justos y Fisk y Murdock tengan participación en cine siendo que es por lejos la mejor serie de Superhéroes que sacaron hasta hoy.

3 Me gusta

Vi los 2 capítulos de Daredevil Born Again. Hay un par de cosas. Esta relacionada con la serie Echo, que no vi. Otra cosa, es que parece como que mataron a Foggy y se deshicieron de Karen para meter una negra random y a otro interés romantico random. A menos que la nueva novia este para que la maten y después vuelva Karen.

El actor fallecido Kamar de los Reyes, es White Tiger. Murio en 2023, o sea que sus escenas fueron filmadas hace como 2 años.

3 Me gusta

Una cosa de locos como arranco Daredevil no pensé que tan rápido se iban a animar… Vamos a ver cómo prosigue porque se tiene que justificar varias cosas

4 Me gusta

Guauuu que maravilla. Todo triste, desolación, violencia. Todo muy simple.

Nada de chistes bobos marvelianos.

Espero que no decaiga como Last of Us o The Boys, que amagaban y nunca pasaba nada

4 Me gusta

tremendo daredevil, como habia puesto el otro dia esa nota, arranca con algo fuerte del vamos, era cierto
ahora ansioso esperando el proximo

6 Me gusta

lo unico que relaciona con echo es saber que la mina le disparo en la cara, es solo eso, la negra no es random, el personaje existe en los comics e incluso es un interes amoroso de murdock, no se la otra mina, pero me intriga como la relacionan al final del segundo con fisk
y tiene logica lo del actor latino, se habian hecho una serie de 18 capitulos que la habian matado y tuvieron que refilmar mucho, paso bastante tiempo

4 Me gusta

Ahí googlee, pero esa mina no era negra, tenía mas pinta de “latina” (comillas infinitas) y en otra versiones es blanca.

1 me gusta

yo decia la negra que es la compañera de buffet Kirsten mcduffie

En los cómics, Kirsten McDuffie era la asistente del fiscal de distrito que tenía una relación divertida con Matt Murdock y, a menudo, intentaba que admitiera que era Daredevil y se negaba a creer que no lo era. Con el tiempo, su relación amistosa se volvió romántica y salieron

4 Me gusta

Vi los dos capítulos.

Revivió Marvel

4 Me gusta