UCM - Universo Cinematográfico Marvel

No sabia que el tipo que hace de White Tiger habia fallecido.

Que coincidencia pero la pantera negra y el tigre blanco los dos estan muertos de verdad jaja.

2 Me gusta

Y ambos de cancer, no se cual kamar de los reyes

4 Me gusta

Cancer de apendice lei recien, nunca lo habia escuchado a ese tipo de cancer.

1 me gusta

Lo que digo es solo por Google, tocando de oído: no vi ni Hawkeye (dónde aparece la tal Echo) ni tampoco vi Echo (me acabo de enterar sobre la existencia de esta serie).

Pero en este primer episodio de Daredevil esto de que Kingpin sea alcalde me agarró de imprevisto, y por lo que leí, en esas series el pelado había barajado la idea de hacerlo. Además del disparo en la cara, cuando están conversando con Matt sobre los hijos, Kingpin menciona que quería ser mentor de alguien y no funcionó. También me parecía muy extraña la actitud mansita del mafioso, y parece que Echo influyó en eso por toda su relación

2 Me gusta

si no viste echo no te perdiste de nada, lo que pusiste seria lo relevante, nada mas, la serie de hawkeye es maso, tampoco creo que sea relevante haberla visto, solo presentan a echo, el resto de lo que pasa no tiene nada que ver con esta serie, lo de kingpin siendo alcalde pasa en los comics no se si en la saga que tiene el mismo nombre de la serie o en otra, pero pasa, ya del otro lado, dc, pusieron a luthor presidente de usa, y creo que el pinguino fue alcalde de gotham, se le da a los villanos por puestos de poder y la gente los vota parece jaja

3 Me gusta

Le estoy poniendo toda la onda posible pero me esta durmiendo Born Again. Se siente la mano de los productores del UCM.
Los actores de Fisk y Matt levantan con el carisma pero tiene ese famoso “no se que” que no me compra. Ojalá que levante pero con Marvel Studios no me extrañaría que choquen otra Ferrari.

1 me gusta

Si ya se, lo googlee y me refería a ella con el tema de color de piel.

El enlace era para poner info sobre Heather Glenn, que parece que también esta en los comics.

Igual, leí la nota, y es imposible que hagan todo como en los comics, porque incluye otros personajes tipo Tony Stark, Killgrave, etc. Así que si muere, probablemente sea a manos de Kingpin o Bullseye.

La psicóloga es Heather Glenn?
Hay que tener ganas de adaptar todo para el orto eh.

Bueno vi Capitan America 4.

Es muy mediocre.

El gran problema es que para el publico comun que no es muy fanatico no va a entender muchas cosas.

Hay una ensalada completa porque la pelicula esta relacionada con la serie de Falcon y The Winter Soldiers, con una de las viejas peliculas del increible hulk, con los Eternals, con la viuda negra, con Capitan America Civil Wars y hasta con el futuro de los mutantes.

Yo que vi todo entendi todo pero el que se perdio uno de esas series o peliculas esta en bolas total porque ya no captas un monton de cosas.

Despues la pelicula en si no es mala pero no te provoca ninguna reaccion, es mirar y nada mas, le falta de todo, con razon esta fracasando en taquilla.

Por cierto el final es chotisimo

Se repite lo mismo que paso en la serie de Falcon, el Capitan le da un discurso recontra cursi al hulk rojo y se termina ahi, dejate de joder, como no van a fracasar asi.

2 Me gusta

La viste en cine?

1 me gusta

No la baje de aca, hay una web 4k bastante decente con buen sonido, la imagen no es la mejor calidad pero se ve bien, igual para lo que me importaba la pelicula me daba igual.

2 Me gusta

Graciass

2 Me gusta

Un especial de The Punisher. No sabía que iban a sacar algo mas ademas de su participación en Daredevil Born Again.

4 Me gusta

Buen capitulo sobre abogados y justicia en Daredevil.

El final me sorprendio Porque Punisher mataria a alguien que salva vidas?, siempre fue tras criminales, violadores, mafias, nunca contra un tipo que trata de hacer el bien.

1 me gusta

Parece que no es él. Sino la brigada anti justicieros que quiere armar Fisk. Fijate que todos los policias corruptos tiene el tatuaje de Punisher

3 Me gusta

Otro episodio del carajo de Daredevil casi sin acción y solamente con el desarrollo de un personaje, que empatices con él para terminar matandolo.
Tremendo el detalle del final. Serie del carajo hasta ahora

3 Me gusta

Muy bueno el primer cap de Daredevil Born Again

1 me gusta

Para mí no es porque no se le ve la cara, aparte casi que lo mata de espalda. El verdadero lo haría pelota de frente a cara descubierta. Me parece que es una movida para quitar a los vigilantes porque cuando habló Fisk en la asunción nombró a Spiderman, Daredevil y Punisher. Con esta movida se sacó a dos de una

3 Me gusta

Si lo va a usar a Punisher cuando no es el y Daredevil se lo va a creer, en el trailer se veia que se enfrentan los dos.

2 Me gusta

Para mí, no es Punisher porque dudo que quieran dejarlo como asesino de un inocente. Tiene pinta de que es la brigada de imitadores. Pero Frank Castle va a aparecer en la serie, seguramente cuando se entere de que lo estan imitando para cometer crimenes. Daredevil va a creer que es el verdadero el que anda matando gente inocente, y se va a enfrentar a Punisher, hasta que se revele la verdad y juntos luchen contra los imitadores. O que Daredevil vaya contra Kingpin o Bullseye, y Punisher contra el ejercito de los tatuados. Ahora que lo pienso, capaz que este “Punisher” es Bullseye.

EDIT No descartaría que…

…aparezca Spider-Man de sorpresa en esta serie. Aunque sea un cameo.

2 Me gusta