UCM - Universo Cinematográfico Marvel

No le veo lo malo.

El problema es que sacaste 500 peliculas y 14000 series.

Ahi si.

hace unos dias habia leido o visto un video, ahora no recuerdo, que la idea de la 2da de moonknight iba a enlazar con kang dinasty, ni idea como, al caerse lo de kang y tener que reformar el tema ahora no se sabia como meterlo, quedo en el aire, al personaje lo van a usar de nuevo, pero no se sabe como ni en que forma

otro personaje que les quedo colgado es black knight que lo iba a hacer john snow… digo kit harrington, iba a aparecer en blade, pelicula de la que ya no hay ni rumores

2 Me gusta

Ah pero si hacen 50 de wokeIf

1 me gusta

Que manera de meterse tiros en los pies marvel… compite con DC quien es mas autista.

3 Me gusta

Revivió Marvel

Murió Marvel

2 Me gusta

Charlie Cox comenta que en el primer episodio de “Daredevil:Born Again”, Matt sufre un evento traumático con el cual no estuvo de acuerdo y que a molestar a mucha gente.

"Va a pasar algo que va a molestar a mucha gente, a nosotros también nos molestó. Cuando firmamos el contrato, la decisión ya estaba tomada.

Pero teniamos que volver con fuerza y ​​audacia… tenemos que hacer una declaración después de todos estos años de ausencia, y lo que hace es ser un catalizador maravilloso para el resto de la historia".

4 Me gusta

Van a boletear a karen o a foggy fijisima.

3 Me gusta

Es malísimo, porque te obligan a mirar series. Hay gente que no mira series, solo mira películas. Y peor que las series son para que la gente contrate Disney+.

Y algo fundamental, películas y series terminan siendo mediocres o malas porque no tienen historias bien desarrolladas, ya que la trama esta dividida en mil series y mil películas.

A ella capaz, ya que creo que nunca nombraron que vaya a volver a la serie.

Eso, o lo hacen gay a Matt. (?)

Van a boletear a Foggy. Lo mata Pointdexter. Es Foggy porque despues se ven imagenes de Matt y Karen en el juicio

3 Me gusta

Eso ya es ser demasiado anticuado con lo accesible que es ver una pelicula o serie.

Asi como el que ve series “pero no ve peliculas”.

Te lo acepto si me dices que te obligan a leer un comic, un libro o jugar un videojuego, que son formatos muy diferentes.

El problema no va por eso.

Cualquiera piratea.

Es lo mismo con las pelis, tienes que ir al cine, o esperarla en streaming.

Este es el problema.

Y no por “mezclar” series y películas.

Sencillamente porque Marvel NO TIENE una dirección hasta ahora.

Esa es la raiz de todo, súmale despues de que las peliculas y series varias son horribles.

Si va por eso. No todos miran series, y de hecho, este debate arranco por el tweet de Hideo Kojima que no vio las series.

No es verdad. Hay gente que no piratea nada. Y mas en 1er mundo. No se puede generalizar con sudacalandia.

Es otro problema importante. Pero mezclar series y películas es uno.

1 me gusta

No ve series nunca Kojima?

O no vio esa porque el UCM se volvio una basura y ya se le perdio la pista?

Yo consumo series y por ejemplo no me vi Echo, ni Agatha, ni Secret Invasion o desde la segunda temp de what if, porque ya da una paja.

Son puristas.

Un % insignificante.

La primera temp. de Loki la vieron todos, no hubo problema.

Pero cuando sacas 8 series/temporadas en la fase 4 y ya vas 7 mas en la fase 5 (15 en total!), cambia.

No se si no ve series, se que dijo que no vio la de Falcon y Winter Soldier. Y como no entiende lo de Thundebolts, no debe haber visto algunas otras películas tipo Black Widow.

1 me gusta

Viejo quedo afuera boca en uno de los papelones mas bochornosos de la historia, no podes estar posteando en el thread de Marvel, ban urgente

8 Me gusta

No solo debiste haberte visto la serie, también la película de eternals y la de hulk de hace mas de 15 años.

Por eso recalco, no es problema “per se” de tener series y películas.

Sino de que todo está armado para el carajo.