No le veo lo malo.
El problema es que sacaste 500 peliculas y 14000 series.
Ahi si.
No le veo lo malo.
El problema es que sacaste 500 peliculas y 14000 series.
Ahi si.
hace unos dias habia leido o visto un video, ahora no recuerdo, que la idea de la 2da de moonknight iba a enlazar con kang dinasty, ni idea como, al caerse lo de kang y tener que reformar el tema ahora no se sabia como meterlo, quedo en el aire, al personaje lo van a usar de nuevo, pero no se sabe como ni en que forma
otro personaje que les quedo colgado es black knight que lo iba a hacer john snow… digo kit harrington, iba a aparecer en blade, pelicula de la que ya no hay ni rumores
Ah pero si hacen 50 de wokeIf
Que manera de meterse tiros en los pies marvel… compite con DC quien es mas autista.
Revivió Marvel
Murió Marvel
Charlie Cox comenta que en el primer episodio de “Daredevil:Born Again”, Matt sufre un evento traumático con el cual no estuvo de acuerdo y que a molestar a mucha gente.
"Va a pasar algo que va a molestar a mucha gente, a nosotros también nos molestó. Cuando firmamos el contrato, la decisión ya estaba tomada.
Pero teniamos que volver con fuerza y audacia… tenemos que hacer una declaración después de todos estos años de ausencia, y lo que hace es ser un catalizador maravilloso para el resto de la historia".
Van a boletear a karen o a foggy fijisima.
Es malísimo, porque te obligan a mirar series. Hay gente que no mira series, solo mira películas. Y peor que las series son para que la gente contrate Disney+.
Y algo fundamental, películas y series terminan siendo mediocres o malas porque no tienen historias bien desarrolladas, ya que la trama esta dividida en mil series y mil películas.
A ella capaz, ya que creo que nunca nombraron que vaya a volver a la serie.
Eso, o lo hacen gay a Matt. (?)
Van a boletear a Foggy. Lo mata Pointdexter. Es Foggy porque despues se ven imagenes de Matt y Karen en el juicio
Eso ya es ser demasiado anticuado con lo accesible que es ver una pelicula o serie.
Asi como el que ve series “pero no ve peliculas”.
Te lo acepto si me dices que te obligan a leer un comic, un libro o jugar un videojuego, que son formatos muy diferentes.
El problema no va por eso.
Cualquiera piratea.
Es lo mismo con las pelis, tienes que ir al cine, o esperarla en streaming.
Este es el problema.
Y no por “mezclar” series y películas.
Sencillamente porque Marvel NO TIENE una dirección hasta ahora.
Esa es la raiz de todo, súmale despues de que las peliculas y series varias son horribles.
Si va por eso. No todos miran series, y de hecho, este debate arranco por el tweet de Hideo Kojima que no vio las series.
No es verdad. Hay gente que no piratea nada. Y mas en 1er mundo. No se puede generalizar con sudacalandia.
Es otro problema importante. Pero mezclar series y películas es uno.
No todos miran series, y de hecho, este debate arranco por el tweet de Hideo Kojima
No ve series nunca Kojima?
O no vio esa porque el UCM se volvio una basura y ya se le perdio la pista?
Yo consumo series y por ejemplo no me vi Echo, ni Agatha, ni Secret Invasion o desde la segunda temp de what if, porque ya da una paja.
No es verdad. Hay gente que no piratea nada. Y mas en 1er mundo. No se puede generalizar con sudacalandia.
Son puristas.
Un % insignificante.
La primera temp. de Loki la vieron todos, no hubo problema.
Pero cuando sacas 8 series/temporadas en la fase 4 y ya vas 7 mas en la fase 5 (15 en total!), cambia.
No ve series nunca Kojima?
O no vio esa porque el UCM se volvio una basura y ya se le perdio la pista?
Yo consumo series y por ejemplo no me vi Echo, ni Agatha, ni Secret Invasion o desde la segunda temp de what if, porque ya da una paja.
No se si no ve series, se que dijo que no vio la de Falcon y Winter Soldier. Y como no entiende lo de Thundebolts, no debe haber visto algunas otras películas tipo Black Widow.
Viejo quedo afuera boca en uno de los papelones mas bochornosos de la historia, no podes estar posteando en el thread de Marvel, ban urgente
No solo debiste haberte visto la serie, también la película de eternals y la de hulk de hace mas de 15 años.
Por eso recalco, no es problema “per se” de tener series y películas.
Sino de que todo está armado para el carajo.