Creo que iba a ser Vulture. Y la 3ra no fue un desastre ni en recaudación de dinero, ni como película. Fue un 6 y pico. Aprobo. Las peleas son buenísimas. Pasa que como la hizo Sony, hubo muchas exigencias y críticas (mas que nada con las diferencias con los comics) que nunca existieron con las que hizo Marvel (MCU). Y eso que en el MCU hicieron cosas infinitamente peores en todos sentido.
Es que Sam Raimi quería hacer una versión de Spiderman mucho más oscura y madura, con varios toque de terror aprovechando que estaba venom. Pero los de Sony insistian en que tenia que seguir siendo una película familiar apta para todo público. Por eso la película queda como a mitad de camino en varios aspectos
Esta Sentry en el cast es ese que se ve con ropa de loco en el trailer. Para mí los van a separar o algo van a hacer para que pelee Sentry vs the Void. Capaz los hacen dos personajes diferentes, si total esta la mina de Taskmaster pueden hacer lo que les salga del culo.
Igual Spider-Man 3 de Sam Raimi me pareció mala en su momento hoy en dia no me parece tan mala .
Además de Vulture iba a estar Black Cat en la cancelada Spider-Man 4…
Aburridisima el cap negro, decadencia total con Marvel.
Murió Marvel(?)
El universo este murió en end game, ya deberían dejar de robar con esto
No me digas que pagaste para ver esa película que se sabía que iba a ser una mierda desde el vamos.
Dejalos que los proyectos interesantes vienen ahora, además sacarán Secret Wars.
Estaban dudando si el prota fuera el grone o Spiderman en Secret Wars, con este fracaso, se viene Spiderman siendo el prota de Secret Wars.
Luego de Secret Wars habría una especie de pseudo reboot, pondrían nuevos actores para Capitan America, para Iron Man, para Hulk, meterán los X-Men, y está bien así, van a terminar todo, rescatar lo mejor y empezar de vuelta
Bueno me spoilee toda la película del Capitán África , mamita no vayan ni a punta de pistola a verla . Se celebra que fracasen por pelotudos
Spiderman no pudo ser protagonista ni de su última película
Vi resumenes de youtube xd
Depende todo de los 4 fantásticos
Marvel Born Again
He visto Capitán América: Un mundo nuevo en IMAX. Recuerdo vagamente que Sam recibió el escudo en Endgame, pero ¿cuándo se convirtió oficialmente en el Capi? ¿Será porque no he visto Falcon y el Soldado de Invierno? ¿Y qué es eso de que los Vengadores se han reorganizado? También me estoy confundiendo con el trailer de Thunderbolts.
No se si lo dira de inocente, o si es un “palito” a esta idea nefásta de mezclar películas y series en un universo compartido. Como dije varias veces, no me gusta esto de que películas y series estén conectadas (y menos si también meten comics y videojuegos).
No habra 2da temporada de Moon Knight.
Lo que mejor le funciona lo dejan afuera, ah pero vamos a ver si podemos hacer otra temporada de Ms Marvel con la pakistani de mierda esa.
Cómo van a bajar moon knight lptm dinamiten marvel