No entiendo como la gente puede ver la falopa que saca marvel onda agatha, la de thor, she hulk, ms marvel, etc. después de end game, yo solamente vi la de los 3 spiderman, moonknight, gurdianes de la galaxia y la ultima de deadpool. El resto es pura basura inmirable
A mi eternal me pareció malísima.
Y nunca entendi que mierda hizo Angelina Jolie en esa película, creo que no dijo NI UNA linea.
No es mala, es rara, She Hulk, The Marvels, ESO es malo, ojo no digo que sea una obra de arte pero mala no es, eso sí, puede llegar a aburrir
No seas ingenuo. ES agenda 2030. Ni los directores, ni los guionistas, ni los actores son los dueños de las empresas estas (Disney, Warner, etc), no tienen poder de decisión como para hacerles perder cientos de millones de dólares a los accionistas una y otra y otra vez durante años y años.
Encima Disney/Marvel no da libertad para hacer cualquier cosa con el MCU. Estan obligados a seguir un rumbo.
Ademas, el Fondo Blackrock financia esto. Soros lo financia. Y Hay una Ley en USA que financia estas cosas. No recuerdo el nombre de la Ley (¿algo con D.E.I.?).
Ni la directora. Malísima MEHternals. De lo peor que han hecho. Encima creo que medio contradice a como venía el MCU. Cast diverso forzadísimo en personajes que estan basados en mitología griega, creo que hicieron malo al “Superman” (justo el hombre blanco hetero) cuando en realidad no lo es, etc.
No por nada fue cancelada la 2da.
Ya dijeron que es recontragay
recontra gay,
" Plaza respondió a Variety a la afirmación de que ‘Agatha All Along’ es “la más gay de Marvel” con un entusiasta “Será mejor que lo sea, porque para eso firmé”
asco, ni me caliento en verla.
esta Plaza, que me encanta la mina, está alineadísima con todo, lgtb, brujería femenina a full, anti trump etc etc etc, así que cero sorpresa
Recien volvi a ver Deadpool y Wolverine
Para que las dos Avengers que se vienen triunfen la receta es muy simple, tienen que ser protagonistas principales estos dos, si hacen eso la recogen con pala tres meses seguidos.
Sigue en cines deadpool y wolverine?
Yo estaba esperando que la pongan en streaming jajaja.
ya se puede bajar en aguas piratas, esta desde el 1/10 en digital disponible, despues el 22/10 sale en fisico
Dios q black cat seria
pensar que hace un tiempo iba a ser felicity
y ahora pasariamos a Sydney, un upgrade para mi
A buen entendedor…
¡RETRASADA INDEFINIDAMENTE!
Se reporta que la película de #Blade protagonizada por #MahershalaAli ha sido borrada del calendario de #MarvelStudios y se ha retrasado indefinidamente.
Finalmente vi Deadpool & Wolverine, le tenía algo de desconfianza al hype, porque a mí las anteriores me parecieron muy sobrevaloradas. Y esta termino siendo una gratísima experiencia para mí, me parecio muy pero muy pero muy superior a las otras. Mejor en todo. Esta película es TOP de lo hecho por Marvel. Increíble que justo en Disney haya salido la mejor de las 3.
Estaría bueno que hagan mas películas de duos y con cameos. Ejemplo, Wolverine y Gambit (por nombrar 2 de esta película), hasta podrían meter a X-23.
PD: ¿La danybeatleo toda si se me paso por la cabeza la idea de hacer un romance entre Wolverine y X-23?
Sucio…es la hija
Nah, es un clon suyo (me había olvidado, lo acabo de buscar). Sería como masturbarse (?)
EDIT, ni siquiera, ya que… este Wolverine es de otro universo.
Así que todo legal, siga siga.