Que la filmen en Santiago del estero y listo.
Mucha serie intrascendente,…
hay que dejar de robar con wakanda por unos años
Marvel murió en no way home y resucitó un momento con los guardianes de la galaxia y la nueva de deadpool y wolverine
-Ironheart.
-Wonder Man con blackwashing, metieron un negro en vez de un blanco.
-Captain blAckmerica
-Eyes Of Wakanda
Todo eso es basura. Hay dudas sobre como sera el Daredevil de Disney (si se fijan en el éxito de Deadpool, hay esperanza de que no la caguen).
Thunderbolts son personajes de 3er y 4to orden, pero GOTG también lo era, y fue de lo mejor que han hecho.
Marvel Zombies ni idea, a priori, no me llama la atención el tema zombies.
De todo ese video hubieran puesto solo lo de Daredevil, lo otro no le interesa a nadie.
Por lo que vi en Wonder man traen de nuevo al personaje ese que es actor e hizo del falso mandarín. Debe ser de los personajes más odiados de Dc y Marvel juntos
Nigger Man otro fracaso del proximo año
2025 si no la cagan solo Daredevil vale la pena
jajaj mira lo que es esa mierda qepd UCM, bastante nos dio igual.
Tocara volver a ver las cosas buenas.
Decime que actua también la colorada divina.
Si vuelve casi todo el reparto original
La primera puede zafar como comedia, la segunda no tiene sentido. Ese capitán América no puede pararse contra un hulk sin el suero del super soldado.
Es tan mala la recepción del negro ese como Capitan America que se filtró que al final de la pelicula dejaria el manto
Es que todos querían a Bucky, el personaje era mejor y el actor también.
Encima era la opcion logica, tiene el suero, superfuerza, el brazo cibernetico mejorado en wakanda y es blanquito, era super rentable y de posible buena taquilla pero wokelandia no pudo con el genio y se lo dio a un negro random.
Aparte peleó en la guerra, lo usaron para matar un montón de gente, y lo principal es el suero del super soldado. El otro no tiene nada de especial solamente es un tipo con un escudo.
A mi me cierra mucho mas el negro como capitan america que bucky la verdad, de bucky dame una serie de accion - violenta como el soldado de invierno que re compro. El manto de Mr. Correcto dejaselo al negro.
Sumale que narrativamente, Bucky era infinitamente mejor opción, ya que era el amigo de Steve Rogers, y heredar el manto sería parte del camino de redención (de cuando fue Winter Soldier).