UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Marvel y afines es el reggaeton del cine.

6 Me gusta

Wiccan sale en la serie Wandavision, es uno de los gemelos de Wanda y Vision, en los comics es gay, a mi no me jode, no es que trajeron a Nova y lo hicieron gay de la nada, sino que traen a un personaje y respetan lo que es en los comics.

1 me gusta

Marvel es pop comercial.

reggaeton es rapido y furiosos y las películas de The Rock

4 Me gusta

Sin título

Explicame como ese “nacio” de esta:

Y este:

3 Me gusta

Uhhh… Yo diría que es mas reggaeton, con otros intérpretes. O trap, ponele.

1 me gusta

Tiene un aire al personaje en los comics y es un actor ya encasillado en personajes así y tiene una fanbase detrás.

Igual todo esto estaba planeado hace mucho, luego de lo que salió en la matriz de Disney dudo que metan muchos personajes gay en Marvel. En Disney animation tienen PROHIBIDO meter personajes homosexuales y en Marvel dudo que metan muchos, Iceman de los X-Men debería ser de los pocos y ya

Nah es Pop comercial, los superhéroes nunca pasan de moda pero siempre tratan de adaptarse y no tienen mucha alma que digamos, salvo excepciones

reggaeton es algo que no tiene pies ni cabezas como Rapidos y Furiosos

En X-Men 97 hicieron a uno No Binario (LGBT).

Aún no veo X-Men 97 pero que sé yo, está bien, X-Men es eso, una alegoría a las minorías, desde el principio así fue creado

che tanto le gusta la guita a Marvel que saca cada 2 meses algo nuevo asi sea berreta e injunable? los fans no se cansan? es como si en Dragon Ball, empezaran a sacar series y peliculas independientes de personajes mediopelos como Chaoz o Ulong

5 Me gusta

Estas series no ganan mucha plata en verdad, son para meter contexto y lore para futuras películas o atar cabos sueltos que no quieran usar en películas.

En vez de hacer una película para definir quien es el sucesor del capitán américa lo hicieron en una serie.

En vez de continuar con la trama de los skrulls en una película se lo sacaron de encima en una serie.

1 me gusta

Vamos a los numeros que es lo que realmente importa

Lightyear (beso entre hombres) referencias wokes : fracaso
Intensamente 2: sin referencias woke: Exito en taquilla
The Acolyte: super woke : fracaso y cancelacion
Deadpool y Wolwerine: cero woke (exito en taquilla)
Agatha: Pending…

Si no aprenden con esto es porque ya lo comente, hay un grupo de millonarios que financia estos fracasos en pos a la agenda 2030

Oscar, no hubo beso entre hombres en Lightyear, fue entre mujeres, y no falló por ese frame, que literalmente fue un frame, falló porque se cagó en todo lo establecido sobre Buzz Lightyear y su lore.
The Acolyte sí, y encima rompía con las bases del universo de Star Wars.

Eh… Deadpool y Wolverine cero woke? La película con un protagonista abiertamente bisexual, que hace chistes sobre que ya le rompieron el culo?

Te dejo otra: Strange World, fracaso total, si no recuerdo la peor película de Disney en la historia en taquilla? Fue porque el protagonista era gay? No del todo, o sea, seguro influyó, pero le hicieron también la peor campaña de publicidad de la historia en Disney.

Pero por eso ya está prohibido (De parte de los directivos) hacer personajes gay en Disney Animation y Pixar, aunque no sea la causa principal, fue el común denominador y los directivos lo identificaron como el problema.

Las series de Marvel van solo a complementar las películas y no necesitan ser un éxito, les da igual, lo que si no vas a ver películas de superhéroes LGBT ni empoderación femenina, porque tuvieron un resultado desastroso en taquilla y ya confirmaron que todo eso se cancela.

No es agenda 2030, es simple, quienes hacen películas, directores, actores, actrices, animadores, guionistas, muchas veces son LGBT y quieren expresarse en sus creaciones, el tema es que como las películas de Marvel y Disney fueron un éxito, les dieron vía libre a los creadores a hacer muchas cosas y bueno, pasaron cosas.

Lo que si pasa y es una cagada es que las películas tengan que tener cupos de representación racial o pagan más impuestos y no pueden ser nominadas al Oscar.

Basta, Big Boss.

2 Me gusta

Hay que buscar una peli pochoclera que trate estos temas de forma abierta y que le haya ido bien. La verdad no hay una.

La sirenita negra tambien fracaso. Y habia una que se llama “Luca” que creo que estrenaron en pandemia… era claramente una referencia nada sutil a un nene saliendo del closet. Y tampoco le fue bien.

Yo no digo que por eso les vaya mal. A ambas peliculas les fue mal porque a la larga la historia no era del todo buena (Onwards, Soul, Elemental, Eternals, The Marvels y tantas otras fracasaron porque Pixar y UCM ya estan agotados), pero no hay una peli de la llamada agenda woke que le haya ido bien como para tener de contraejemplo.

Soul fracasó??? Si te refieres en taquills, obvio que iba a irle mal digo, es una película que se estrenó hace años en Streaming y se hizo un estreno reducido en cines.

Bueno, buscando una… Doctor Strange 2? América Chavez es la coprotagonista explícitamente es hija de dos madres.

Btw en los comics me cagué de risa de como surgió américa Chavez y que todo su transfondo parecía una parodia a la gente latina y a la gente lgbt. Cuando anunciaron que iba a salir me cagué de risa pero al final no me cayó mal su versión cinematográfica

Es porque no se siente forzado, a los chistes de si le rompieron el culo, cuantas veces entre amigos no se hacen ese chiste y se dicen “jaja te rompieron bien el orto” y no es porque sea referencia homosexual sino por las costumbres que tenemos de usarlas.

O sea no se sintio forzado en Deadpool, yo no estoy en contra de que haya momento lgb pero cuando lo hacen forzado es lo que molesta o sea estas viendo una trama en la pelicula y se desvian totalmente solo para meterte una parte lgbt y ahi es cuando la gente se enoja.

Los numeros en taquilla hablan por si solos y esa es la realidad, si no metes algo forzado funciona.

Tambien obviamente es de suma importancia un buen argumento en la pelicula por eso tambien fracasan muchas “no woke”

Vi el primero de Agatha y no me pareció taaaaan terrible. El segundo ya era muy tarde así que lo veré hoy

Que preciosa es Aubrey Plaza

1 me gusta

Dicen que es horrible Agatha. Yo mas tarde veo el 1er cap para ver que onda

1 me gusta

Es que son justo películas MALAS con ganas, salvo Eternals que no es mala, pero tampoco es muy llevadera para el público en general, un gastadero de guita importante encima fue

2 Me gusta