UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Yo vi el trailer en el cine justo cuando fui a ver Deadpool y me parecio que no iba a ser un musical o deliberadamente escondieron todas las partes de las canciones porque ese trailer que vi me parecio muy interesante.

Ya veremos que pasa, si es musical, seguro muere rapido.

1 me gusta

Recien ahora pude ver Deadpool & Wolverine. Intente no spoilearme nada, y salvo lo de Ladypool, llegue intacto al cine.

Tiene una historia principal medio floja (el villano particularmente) y varios deus ex-machina como dijeron mas arriba (el de peterpool y cuando se escapan volando en una pata de un robot no me gustaron), pero compensa lo divertida que es, y sus mil easter eggs.
No se si vieron a Henry Cavill sacando las garras de a una a la vez, haciendo el movimiento que invento en mision imposible y ahora es su firma, pero de esas debe haber un millon que me perdi.

En fin, no podemos pedirle sentido al guion de una peli que habla de multiversos y viajes en el tiempo, y a la vez tiene que ser canon con otras tantas peliculas que tambien tienen sus agujeros.

La disfrute muchisimo, que es lo que importa. De las ultimas peliculas / series de marvel me habia aburrido en la mayoria.

Spoiler/teoria de lo que puede pasar en Secret Wars :point_down:

Arriba hablaban de que Deadpool no esta bueno que este en el MCU porque rompe la 4ta pared. Probablemente eso sea el motivo por el que la TVA lo rescata… El puede ir a donde quiere, incluso a nuestra realidad (mata a ryan reynolds antes de que filme para hacer green lantern), y va a ser importante para poder ir entre la linea de tiempo de x-men y la de avengers

ayer vi Deadpool Lobezno
Creo que fue la serie que más dañó a todas las películas de super héroes posteriores, sean Marvel o DC, porque funcionó tan bien que todos quisieron meter comedia, y así arruinaron cosas que sí o sí tienen que ser serias… De repente Thor y Aquaman son comedias, no existe eso…
Bueno, esta lleva todo más al extremo todavía, es una comedia mega violenta y sin vergüenza, lo que muchas series amagaron con ser y no se animaron porque necesitaban meter woke (doom patrol? the boys?). Esto es 100% porque detrás hay gente talentosa que sabe a dónde llevarlo y parece ser inmune a la agenda woke, o al menos disimularlo un poco.
Pura diversión, cierren el cine de héroes por un par de años ahora

9 Me gusta

Harrison Ford en el Hulk rojo

1 me gusta

1 me gusta

Para mí, hubiese tenido infinitamente mas gracia una película de Vision y Wanda (podrían hacer una rom com o drama con trama de superheroes) que la película del Capitan Wokerica.

la escena que se ve en uno de los monitores durante la escena post creditos, la publico reynolds

whispers Marvel Sparkle Circle

#DeadpoolAndWolverine​:heart::yellow_heart: @slevydirect @channingtatum #Gambit

*A version of this sequence is in the film, playing on one of the monitors in deep background of the TVA #WooImAboutToMakeANameForMyselfHere

1 me gusta

3 Me gusta

Hollywood te consume. Y te vuelve un degenerado tambien

1 me gusta

A Batista en su época de WWE siempre le encontraba un parecido a JP Carrizo, no sé porque kjjjj

4 Me gusta

Se transformó en Karim Abdul Jabbar

3 Me gusta

Lo contrataban porque era grandote y por el fisico para la accion, ahora no se que peliculas puede hacer? de dramas solamente.

1 me gusta

No creo. Es de madera

Dave Bautista has undergone a remarkable transformation after shedding an impressive four stone to achieve his lightest weight since his teenage years. The WWE star’s weight loss comes as he prepares to take on the role of a veteran assassin in his latest film, “The Killer’s Game”.

2 Me gusta

Parece un modisto terrible butazo ahora con ese físico y la barba blanca con lentes y ese atuendo jajajaja

1 me gusta

Como que está en Disney+? La puta madre ahora la voy a ver de nuevo la había dejado porque en la otra web no subían los caps

1 me gusta

Agendando… Dijo nunca nadie.

2 Me gusta

Como era el meme?

Deadpool - Revivio el UCM
Agatha. Murio el UCM

3 Me gusta

Sale Wiccan, ¿Qué esperaban? Dicen que la serie no va de eso pero se deja muy en claro que Wiccan es gay, lo cual es algo apegado a los comics

1 me gusta

No conozco a ninguno de esos personajes. A Agatha nomás, pero solo por la serie Wandavision.

2 Me gusta