hay un tema de seguros tambien, creo que con la de batgirl que estaba terminada, al cancelarla terminaron cobrando un seguro que capaz ligaron mas guita que lo que podria haber recaudado
No pude ni leer 2 párrafos de la nota
bueno claro, y otra más es la de perder los derechos, como la 4 fantasticos de roger corman que fue sin tiempo y presupuesto y se sabía que era una mierda, pero si no cumplían con filmar antes de la fecha el productor perdía los derechos
igual después lo negaron eso, ni idea
ah, eso si, lo de los derechos tambien, pasa que si haces una bosta solo para no perder los derechos, terminas perdiendo guita y despues tenes que parar cualquier cosa por años y volver a hacer un reboot
Pero no es un afro con pelo de pija como tienen los negros
Lo vengo diciendo desde hace años, pero acá algunos se molestan si lo repito.
Es el DEI. Diversity Equity Inclusivity. Les pagan por meter estas cosas. Creo que esta metido el Fondo Blackrock, ademas de la política.
En Young Justice de DC habían hecho un argentino, pero lo hicieron gay o bisexual.
Encima los colores que usan en la descripción del personaje. Fija que es gay.
estan desesperados por africanizarnos
Banco la violencia y sangre pero que mierda es ese Rhino hermano…
Banco a piñas la armadura antes que eso…
Parece una gárgola o un sátiro jajajaaj
Como tenia razon con lo de que era el Jesus de Marvel jajaja
Yo creo si Joker 2 no tiene un monton de musicales boludos podria volver a quitarle el primer puesto.
Aca nadie vio la primera temporada de Hit Monkey?, esta en disney + y debe ser la serie mas sangrienta que tiene esta plataforma por lejos.
Ya voy en la mitad de la segunda temporada.
los va a tener, y va a ser una cursileria asquerosa entre el y Lady Gaga, desde ya voy avisando, el que espera que sea algo parecido a la primera que ni vaya al cine