UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Lo más probable es que una de esas películas misteriosas sea ‘Spider-Man 4’, pero imagino que todavía hay detalles por concretar y desde Marvel no han querido arriesgarse a que haya sensación de problemas con la nueva aventura del superhéroe interpretado por Tom Holland.

EDIT

> Somos buenos amigos. Tenemos el chat de la familia de los Vengadores, los seis originales. No dijo absolutamente nada. Me metí en Internet y empecé a bombardear su teléfono preguntando “¿Qué está pasando? ¿Nos lo has estado ocultando todo este tiempo?”. Son noticias emocionantes. Estoy emocionado de verdad.

El Grupo de amigos que no le da bola a los demás. (?)

2 Me gusta

5 Me gusta

ya se puede subir imagenes y videos con spoilers? yo me venia cuidando :joy:

5 Me gusta

Los actores “Ryan Reynolds y Hugh Jackman” al parecer hicieron un mal trabajo o eso dice un colectivo progresista quienes le dieron una calificación de 4/10 a la película de “Deadpool y Wolverine” por su falta de inclusión y no usar lenguaje inclusivo, mencionó que si la película tuviera un personaje no binario sería la película del año

image

4 Me gusta

Cómo es el lenguaje inclusivo en inglés? :laughing:

6 Me gusta

Fui a ver por segunda vez hoy (ya ayer) Deadpool. Peliculón, revivieron Marvel, que sea todo tan absurdo la hace mejor todavía, a la pelada le explota la cabeza por la sobrecarga de Materia y Antimateria y Logan sale en cuero calentando a la vieja con el otro atrás haciendo comentarios JAJAJA hermosa película.

8 Me gusta

Dicen they en vez de She o He, la verdad que es la pelotudez más grande que lei en mucho tiempo, aparte sala la negra de la tva y varios negros más, que quieren? Un Wolverine traba con dildos por garras?

5 Me gusta

ajaja voy a prestarle atención a eso ahora cuando sin querer me engatusen cuando vea algo woke jajaja

2 Me gusta

kjjj es una joda, ese perfil de tw sólo se dedica a bardear a los progres

5 Me gusta

bueno recién ví wolverine y deadpool, 6/10, nunca me gustó deadpool pero esta dentro de todo safa, tiene más fan service que dragón ball AF

Resumen

lo que no entiendo como concha van a juntar esto con el universo principal del UCM, no se supone que el universo de deadpool y el principal son distintos? por la tva?

aun no en buena calidad

1 me gusta

Ufff la de Daredevil, parece que va a mantener la misma oscuridad que en Netflix, encima aparece The Punhiser.

Las otras dos me chupan un huevo, no me interesan.

4 Me gusta

Otro fracaso mas, como se equivocan en elegir algunas peliculas

A esta altura ya deberian entender que es lo que atrae al publico y que no pero de todas formas tratan de forzar a que vean esas mierdas.

4 Me gusta

Increible que sigan adelante con ese bodrio

2 Me gusta

Esa huevada de Agatha tiene una pinta de She Hulk tremenda, Daredevil 10/10 y Capitan America seguro es un intento a medio hacer de Winter Soldier

4 Me gusta

Ya estan con el dinero todo gastado.

Solo les queda largar los productos para rascar algo de $$.

Lo importante son los nuevos proyectos… parece que botaron a varios directores woke.

4 Me gusta

cuando les salio para el orto, esperable, lo de she hulk pense que habian frizado esto, no tiene ningun sentido sacarlo, salvo que algun dia larguen un young avengers y terminen metiendola, pero -10 expectativa

6 Me gusta

La de blade lei que la van a patear…

la de blade viene mas frio el tema que la mierda, solo esta el actor, despues cambio 20 veces de guionistas, obvio guion, de director, etc, hasta actores se bajaron de la pelicula

“solo hubo un blade y solo habra un blade” :joy:

4 Me gusta

yo imagino que hay cosas que los estudios hacen por motivos que no sabemos, lavar guita o quién sabe qué, porque no son tan pelotudos, hay películas que saben que van a ser una mierda desde el principio, e igual la producen y editan, así que hay más cosas detrás

2 Me gusta