UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Esta falopa de deadpool y wolverine tiene algun sentido en cuanto a la historia original de wolverine?

Recuerdo esa logan de la segunda guerra, que no encajaria ni a palos en esta aberración…

En que momento encajan las historias de dedpool con wolverine?

Tiene algun sentido algo???

O los fans que van a ver todas estas peliculas les chupa un huevo el argumento o si marvel respeta algo?

O la otra mierda del hombre araña donde ponen a 4/5 actores distintos en la misma pelicula con varios hombres araña? Que aberración. El tema es que parece que a los fans no les importa.

2 Me gusta

Te explico simple, Deadpool no tiene sentido. Hay una historia que se sigue como línea pero todo alrededor no tiene sentido, es como la pistola desnuda en donde estaba la historia y alrededor pasaba cualquier cosa.

Es de superheroes pero una parodia humorística con acción

14 Me gusta

La vi ayer
Sali del laburo y fui
Tema guion…no se necesita…sin decirlo vuelve a decir “lazy writing” …AUN asi hay cosas muy profundas en el guion…
Hugh sin ser el Wolverine de siempre, ES el Wolverine de siempre…
La mejor de las 3
No se si la mejor de Marvel…top 3 seguro
un 10

6 Me gusta

6 Me gusta

El mismo filtro la fase de prueba de deadpool para ver como reaccionaba la gente, mira vos.

desde wolverine origenes con esa pobre interpretacion que quedo “caliente” con hacerle justicia al personaje, tenian un boceto, un video de prueba que se lo llevaron a FOX y los sacaron cagando, entonces magicamente ese video se filtro y a todos les encanto, fox vio dolares y le dejo hacerla, pero a costa de el, onda, si sale mal cagaste y no jodas mas
siempre se supo, nunca confirmado por el, que largo el video o, como dice, brindo asistencia para que se filtre ese video

5 Me gusta

:rofl: :joy:

11 Me gusta

Por dios que peliculón se mandaron con Deadpool hermano

9 Me gusta

Recien vi en tiktok la escena que los pools ven a peter y lo alzan… uno le mete los dedos en la boca…

Lo que me estoy jijeando desde el domingo… que cosa hermosa :joy:

4 Me gusta

Durante las grabaciones de ‘Blade Trinity’, película en la que Ryan Reynolds interpreta a Hannibal King, Ryan y Wesley Snipes no se llevaban bien.

Esto principalmente por la «actuación de método» de Wesley; dentro y fuera del set, el actor se mantenía en su personaje de Blade y actuaba de forma agresiva y exagerada con Ryan. Esto creo cierta tensión entre los actores.

«Nunca conocí a Wesley, solo conocí a Blade, y él es un actor de método».

Incluso en ‘Deadpool & Wolverine’ se hizo referencia a la relación de Ryan y Wesley.

10 Me gusta

8 Me gusta

16 Me gusta

Ya tiene 18. Toda

7 Me gusta

Hasta los huevos…

3 Me gusta

Desde que ví la película, 1 vez por día me pongo a tararear Bye Bye de NSYNC y me acuerdo de la coreografía kjjj

10 Me gusta

me pasa con la de maddonna

8 Me gusta

En el algoritmo de youtube me tira temas de BSB y de Five por escuchar el tema de NSYNC :joy:

5 Me gusta

todas las notas que hace, por the acolyte y por logan, pero mas por el primero, no usa corpiño, andan los timbres ahi expresandose

7 Me gusta

En la de The Acolyte le rebotan de una manera impresionante. Me volvi el simp definitivo

2 Me gusta