UCM - Universo Cinematográfico Marvel

No amigo yo ni siquiera soy fan de Deadpool, fui porque me invitaron sin expectativas de nada, solo para pasar el rato.

Ni había visto el trailer, solo las imágenes del rodaje. No sé si es una buena película estructuralmente pero la pasas bieeeeen

5 Me gusta

@Oscar Fui a comprar entradas, aca no existe online pues selva siempre, agotadas hasta el miercoles :joy:

Esta mi hermana tramitando con una empleada a ver si conseguimos para mañana

1 me gusta

Yo consegui para la premiere del miercoles via online de la pagina del shopping, hasta pude elegir la butacas y todo.

Ahora como me dijiste entre a la pagina del cine y no te deja comprar online, anda como el orto el sistema se ve.

Encima solo te permite pagar con tarjeta de credito, no te permite por otro metodo como mercado pago o debito.

Estamos re atrasados con la tecnologia, hoy deberia ser facil comprar algo con anticipacion con cualquier metodo de pago online pero seguimos viviendo como si existieran chozas aca todavia.

4 Me gusta

No olvidate, pero asi inclusive ahi safan ustedes, aca tenes que ir a comprar personalmente antes, hoy fui y decia agotado todo, le pedi para mañana y me dijo que hasta el miercoles nada :joy: totalmente selva, ahora mi hermana le hablo a una chica del cine que parece que estudian juntas y mañana me confirma si consigue para domingo a la noche… y olvidate solamente efectivo… es un chiste todo.

3 Me gusta

Donde vivis bro?

Es de Formosa

Gildoinfranista fanatico de toda la vida.

7 Me gusta

No jodas mira vos. Osea que cuando va a las movidas electronicas me imagino que se pega viajecitos a cba o baires

4 Me gusta

Asunción o aca ahora se esta moviendo lindo ultimamente la escena nacional.

5 Me gusta

Que bueno bro. Yo soy de santiago y hace unos años se empezo a miver bastante tb

3 Me gusta

Para que entiendan el contexto, olvidate de todo lo normal de cadena que pueden tener otras provincias, aca el gran lider no deja que venga, por eso tema cines espectaculos cadena de comidas, supers es todo una poronga, no hay ni shopping

La escena se empezo a mover por una productora, ahora en teoria tendria que venir una fecha nueva vamos a ver a quien traen.

6 Me gusta

Que tipo atrasado por Dios, son los que no quieren que la provincia avance por miedo a perder el poder, mira que aca tuvimos como 5 gobernadores uno mas pelotudo que el otro de los dos lados y asi y todo tenemos 3 hiper, un shopping y ahora se inauguro un hotel 5 estrellas con todos los lujos de una cadena famosa que esta en todo el pais

5 Me gusta

Pero si Oscar, las veces que me toca ir a Resistencia por lo menos es una locura lo que avanzo comparado aca, y en un tiempo estabamos a la par eh, no hace tanto… Despues tema precios lo mismo, de lo que sea tenes mejores, aca hay un howard johnson que es puro durlock :joy: pero fija debe ser de ellos nomas… aca negocio importante es de ellos, si no mastican no entran… no dejaron entrar a jumbo disco dia% mcdonalls mostaza hace un año quiere abrir y lo traban… las calles son una miseria, accesos, es increible lo estancada que esta la provincia, cualquier otro lugar es una locura si comparamos…

7 Me gusta

pero que carajos???



6 Me gusta

Meeeh somos la gente del norte grande. En santiago tenemos un portal shopping, el shopping conte y ahora estan por inaugurar el terrazas open mall

Tenemos sunstar y cinemacenter. Aparentemente el terrazas vendra con cadena de cines tb.

En cuanto a producxiones de eventos, los nacionales grosos vinieron casi todos. De afuera quiiver (john graham), dj tennis y una negra britanica que no me acuerdo como se llama, pero creo que era anthena o atenea algo asi.

Tb yna vez al fan fest del moto gp vinieron dzeko & torres a termas

2 Me gusta

Tengo flia en resistencia. Flia douthat y toledo.

Son basquetbolistas del club villa san martin.

2 Me gusta

Ya desde los 2000 en adelante Santiago estaba mucho mas avanzado que Corrientes y Resistencia, lo se porque pase varias veces por la capital, estamos lejos de ustedes pero bueno por lo menos vamos avanzando.

2 Me gusta

Hace rato corria el rumor que una variante de otra realidad del Dr Doom iba a ser Robert Downey, no crei que fuera cierto pero esto confirma todo.

2 Me gusta

lo esperaba como mucho haciendo cameo de ironman, como victor von doom?
sera otro tony que se paso al otro lado o directamente se borra a ironman desde endgame?

3 Me gusta

hay algo en comics que puedan tirar por ese lado… wtf si es victor doom

1 me gusta

la version de marvel de Superior Ironman?

2 Me gusta