UCM - Universo Cinematográfico Marvel

No van a borrar el mejor final de Endgame.

Es una variante de otra realidad, o sea van a seguir jugando con el viaje entre realidades, como tuvieron que bajar a Kang ahora va a ser Doom el que va a mover los hilos de las realidades, eso calculo yo.

2 Me gusta

no me explique bien, no quise decir que borraran como que no existio, sino que no sea tony, sea von doom y todos lo vean como ese personaje, no vean a tony, como si realmente es otra persona a la que interpreta, onda evans con antorcha y capitan america, aunque aca es en el mismo universo, o algo asi

1 me gusta

Ya en abril se rumoreaba esto

Robert Downey Jr. no volvería como Tony Stark, sino como una variante de Iron Man del multiverso. Después de enfrentarse a Thanos y apoyarse en la magia debido a que la tecnología no lo ayudó a derrotar al Titán Loco, Iron Man se convertiría en una versión del Doctor Doom.

1 me gusta

Ah si, va a ser dificil despegar un personaje con otro encima totalmente antagonicos.

2 Me gusta

Se perdieron la oportunidad de castear a javier bardem como dr. Doom. Era el mejor doom posible

3 Me gusta

ahi encontre un video mas completo, multiverso, una variante va a ser

5 Me gusta

No no de Stark como Doom decia.

1 me gusta

Yo creo que no va a costar tanto acostumbrarse al nuevo personaje porque ya te meten en la cabeza que es una variante mala de otro universo asi como vimos con Gamora en el final de endgame o en loki o deadpool.

Dr Strange haciendo de malo y bueno es un gran ejemplo que es facil adaptarse.

5 Me gusta

Plus aparte, Robert la viene descociendo en todo, podria hacer una actuacion de la puta madre como Victor Doom… compro fuerte.

4 Me gusta

Murio mi sueño de ver a un buen Doctor Doom. Este va a ser otro chiste mas del monton. No le basto con cagar a Iron Man, que ironico que Robocop se inspiro en Iron Man y estos de Marvel nunca pudieron adaptarlo como correspondia al cine.

1 me gusta

Si es una variante se podra ver al original en alguna pelicula de los 4F. Aunque este va a estar en Secret Wara tambien lo cual baja un poco la expectativa.

1 me gusta

Si diosssss

1 me gusta

Es una verga todo esto, como dijo deadpool en la última película Hay que parar con todo esto de los múltiples universos que se salió de control, reconocer el error y cambiar de rumbo porque la última película buena fue End Game. Encima se cagaban todos de risa en el cine porque dijo lo que todos pensamos.

7 Me gusta

Teniendo en cuenta que quieren adaptar Secret Wars y Battleworld. Probablemente este Doom sea una variante de otro universo de Tony Stark que se entera que los Beyonder quieren exterminar a todos los universos por el descontrol del multiverso, entonces toma el poder de un Beyonder y arma un Battleworld para confluir a todos los universos y armar uno solo. Obviamente que los Vengadores de todos los universos se le van a parar de manos porque no quieren perder a sus universos. Algo asi imagino

1 me gusta

Es que de alguna manera tienen que cerrar toda esta trama. No se pueden hacer los boludos y de la nada saltar a otra trama

1 me gusta

Igual lo raro es que en la presentacion los hermanos Russo lo presentaron como Victor Von Doom, no como a un tony de otro universo

Conseguí esta noche veo Deadpool & Wolverine

6 Me gusta

Es que hacian muchas peliculas que no aportaban mucho:
Blck widow, black panther 2, eternals, shang chi…

Bueno, que decirles, una puta locura…

Los primeros 5 minutos ya me compraron, es como dijo oscar cuando me manijeo… Deadpool puede salvar el universo porque es todo lo que esta bien…

Tremenda me gusto mucho mas que la segunda… le doy un 9, lo de los heroes olvidados me parecio algo hermoso…

7 Me gusta

Igual es Tony Stark, en unas filtraciones hace unos meses decian que Doctor Doom se iba a enfrentar con el Spiderman de Tobey Maguire, iba a ser como el comic de Secret Wars pero con Tobey siendo el hombre mas inteligente del mundo y no Reed Richards. Viendo que trajeron a este tipo, es obvio que van a descartar a Maguire y van a hacerlo con Holland que encaja mejor.

A mi lo unico que me rompe las pelotas es que despues de esto, la gente nunca mas va a ver al Doctor Doom como Doom y van a pensar que siempre fue Tony Stark. Aparte hay miles de buenos actores y justo eligen a este de nuevo, es obvio que es una variante de Tony Stark, o es VVD usurpando el cuerpo de Tony. La verdad alta decepcion, encima hay gente comparando lo que sucedio en Deadpool 3 cuando Deadpool siempre fue una parodia de todo y es normal que reusen a un actor que hizo de otro personaje en una parodia, hasta si querian podian parodear al Ryan Reynolds de Blade.

En fin, alta decepcion, Doom, Lex Luthor, Paul von Oberstein son personajes mega complejos que pueden hacerte empatizar y al mismo tiempo cuestionar su forma de pensar, no son personajes para ser usados como una burla o un fanservice berreta para forzar el sentimiento de nostalgia.

Quisiera equivocarme pero eso va a pasar, sino elegian a otro, encima el logo de Avengers es verde y el otro Naranja, mas pistas que esa no se puede, es Tony y van a jugar con esto, de si es o no es, pero para mi es el.

2 Me gusta