UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Uff yo tengo entradas para el Lunes recién. Jijodebu

1 me gusta

Hdp yo esperaba verla la semana que viene, me manijeaste mal.

3 Me gusta

No te imaginas lo que es, te recomiendo que cierres todo lo que sean paginas de cines o youtube o blogs porque se vienen los spoileros con todas para cagarte una de las peliculas del año.

Criticos de cine (no publico)

Rotten 83%
IMDB 81%

Y ya saben que los criticos son duros para dar buenas puntuaciones a esta clase de peliculas

6 Me gusta

Uff
Solo leí esto y le mandé la ruedita del mouse hasta el final xd.

En unas horas lo veoooo.

2 Me gusta

Esta critica es excelente, es tal cual o que pense al verla,

No tiene spoilers

2 Me gusta

Salí hace unas horas de verla (y por suerte me evitó ver un nuevo papelón del pelotudo del pasante)

Me cagué de risa de principio a fin. Cantidad de cameos, hasta que no esperas para nada. Referencias y le pegan a absolutamente todo

Dios salve a Ryan Reynolds y a Hugh

8 Me gusta

la vi anoche, extasis, ya desde la escena del principio que supera a las de las dos anteriores, mucho fanservice del bueno, opino lo mismo, no me vengan con la boludez del guion, no es oppenheimer, es para apagar el cerebro y disfrutar, los cameos hubo un par que levantaron muchos aplausos, varios sorpresas, yo no vi ni un trailer mas desde el primero para no saber mas nada, llore como un nene, me rei mal y la accion me encanto, gore a morir, no frenaron nada de disney ni las referencias a FOX, bien resuelto lo de wolverine, su aparicion

Resumen

se decia al principio que iba a ser previo a logan, al final es de otro universo, esperaba que fuera el que mato a los xmen engañado por misterio, pero no estuvo mal la idea del borracho

si les gusta deadpool y wolverine por separado, juntos se potencian, se nota mal que son amigos y la quimica se ve en la pantalla

el cine a explotar como hace rato no lo veia, creo que desde endgame no veia que estuviera tan lleno, en el imax, hasta las filas de abajo que te complican para ver semejante pantalla

7 Me gusta

Lei todo , me dejaste re manija man, recien tengo las entradas para el sabadooo

Es la única peli de Marvel que le tenia fe para este año, que lindo que salió buena.

3 Me gusta

Me cagaba de risa cuando le decia que despues de esto vas a trabajar hasta los 90 años, eso demuestra la confianza que se tenia Ryan con esta pelicula.

Tambien me gusto sobre el final cuando le dice “espere mucho tiempo para trabajar con vos” en clara referencia que son muy amigos y necesitaban hacer una pelicula juntos

Son tantas las referencias que hubo que mi hijo ayer me nombraba algunas y no me acuerdo por la velocidad con la que va pasando todo.

Voy a tener que esperar que salga en 4K y volver a verla porque me perdi cantidad de detalles porque no me daba el tiempo de procesar una que ya te tiraban otra mas.

9 Me gusta

No te va a defraudar te aseguro, es mas vas a querer otra mas urgente.

4 Me gusta

el cameo de cavill casi me muero, nadie se lo imagino y despues blade fue el que se llevo mas aplausos en la sala junto con evans, cuando grito “llamas a mi” estallo la sala mal

11 Me gusta

Ya en los primeros 15 segundos toda la sala estaba cagada de risa.

4 Me gusta

Ayer vi Deapool y la verdad, PELICULÓN. Es tremenda, todavía me acuerdo de chistes y me cago de risa. Cameos, chistes, referencias, acción, gore, todo al por mayor. La química que tienen Hugh y Ryan es tremenda, nacieron para hacer esto. Es sinceramente espectacular. La nota es anecdótica pero es un 10 fácil.

Casi me hago caca cuando vi a Wesley Snipes volviendo como Blade. Me dieron muchísimas ganas de volver a ver las películas. Ni hablar cuando apareció Chris Evans como la Antorcha Humana, fue un estallo cuando dijo “llamas a mí”. A Gambito tampoco me lo esperaba kjjj

Si tienen la oportunidad, vayan a verla porque es excelente. Vale la pena cada centavo

8 Me gusta

3 Me gusta

tranqui el marketing para D&W en la san diego comic con… al final algo de lo que se viene en marvel

Es increible como marvel le pasa la chota por la cara constantemente a dc.

2 Me gusta

Mulholland Drive.

Dr Mulholland.

3 Me gusta

No me esperaba tanta sangre por parte de Disney, me impresionó un poco la revolcada que se dieron dentro del auto.

PD: salgan de acá no se spoileen nada no sean boludos

7 Me gusta

Galactus, espero que no la caguen

La voy a tener que ir a ver entonces si dicen que es tan buena , nunca fui muy fan de los x-men pero siempre wolverine fue mi favorito de ellos y deadpool me gustaron sus 2 primeras pelis. El proximo finde voy

6 Me gusta