UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Yann Demange dejará de ser el director de 'BLADE

Actualmente se está buscando un nuevo director.

1 me gusta

¿Los chinos tendran la versión buena?. ¿Sin contenido LGBT?.

1 me gusta

No se adonde postearlo asi que lo posteo aca. En 4chan ya lo dan por muerto.

2 Me gusta
2 Me gusta

Honestamente se ve mejor de lo qye esperaba

Mas vale que pelen toda la bija en el primer episodio sino es un embole que nadie va a mirar

El varón ese, tiene las uñas pintadas, y el gesto del final del trailer… tiene pinta de que se recontra come la bija.

2 Me gusta

Son tremendos , el de miles es corto pero esta bueno también y el 2 salvo por las misiones woke fué una gran experiencia.
Los batman ni hablar también son geniales.

2 Me gusta

Igual una verga la serie, a nadie le interesa ese personaje.

3 Me gusta

Poster Oficial | Estreno en cines el 14 de Febrero de 2025


1 me gusta

si lo prefieren con subtitulos

6 Me gusta

No tenia muchas expectativas pero me gusta el trailer eh. Me gusta que se dejen de romper las bolas con el multiverso un rato y se enfoquen en una pelicula más sobre politica/conspiraciones como Winter Soldier

2 Me gusta

No soy muy fanático de Sam, pero me pareció bien el tráiler. Y la subió mucho el Red Hulk en el final

4 Me gusta

Una garcha mas de accion como cualquier otra pelicula, fracaso asegurado.

2 Me gusta

Joder, esto si es cine :smoking:

10 Me gusta

es fake

1 me gusta

Basura tras basura marveliana.

Y ahora también meten agenda woke a full.

La próxima gran mierda será la basura de dedpul vs uolverine.

1 me gusta

5 Me gusta

Bueno para no comerme los mil millones de spoiler hoy fuimos con mi hijo y mi jermu la pelicula que espere un año solo para ir a ver al cine y si valio la putisima pena esperar tanto.

Deadpool y Wolverine

La pelicula fanservice para los que nos gusta esto.

Mi jermu que no tiene ni la mas minima idea de Marvel salio emocionada y contenta con la pelicula, imaginense para los que venimos mirando todo desde que salieron las primeras peliculas y series de superheroes es lo que esperabamos ver y cumplio con todo lo que prometia con creces.

La trama y la historia me chupa un huevo como paso con la de los spiderman, a nadie le importa, lo que importa es que desde el minuto uno ya me cague de risa hasta los postcreditos no paras de reirte a eso agregale la accion que es un gozadero total.

Rompe taquillas sin dudarlo este año, supera las dos anteriores y puede que entre en el selecto grupo de las de mil millones, hoy la sala estaba llena como con la de spiderman pero un poco menos.

Un 10 redondo para mi, soy facil para estas cosas kjjj

Lo unico que les voy a tirar es que se nombraron muchisimos cameos que no estan en la pelicula y si hay otros que se mencionaron, pero para mi ni le hacia falta que tenga tantos cameos ya la dupla Reynolds y Hugh Jackam cumplen con lo que tienen que hacer para que sea entretenida de principio a fin.

Yo creo que si meten a estos dos en las proximas peliculas de los Avengers carrean solos el publico sin la nesecidad de los demas para que vayan todos a verla, Disney tiene de nuevo la gallina de los huevos de oro en la mano sin saben usarlo.

Tal como la imagine a la pelicula fue y cumplio todas las expectativas que tenia.

image

@Ricky tenes que ir a verla ya
@Stardust sali esta misma noche de Formosa y venite a Resistencia, la pelicula que querias ver en cine esta para vos jaja

15 Me gusta