UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Todas estas de Sony ultimas son como mucho un 6. Terminan siendo odiadas porque no son un 8, y porque las hace Sony que tiene mucho hate por guerra de consolas y porque muchos termos de Marvel quieren que esos personajes vayan a Disney (dueña de Marvel).

2 Me gusta

No pienso ni por un segundo ver eso

Hoy vi Madame web porque estaba muy al pedo.

Weee que hijos de puta, no pueden hacer algo tan malo ni a proposito.

No se les cae una idea a esta gente, cada vez las producciones yanquis son mas decadentes, con razon ya los coreanos los estan superando, por lo menos te hacen algo digno de ver, es catastrofica, la adelante como en 5 partes, no califica como pelicula.

Que le esta pasando a esta gente?, no pueden pensar en un guion mas o menos bueno?, o sea de ultima adapten un comic de los buenos lo mas fiel posible y puede que la peguen, pero estas adaptaciones son muy malas, yo echaria a todos los guionistas y escritores de una patada.

8 Me gusta

Me está costando un horror ponerme al día con el UCM, ahora me toca ver Echozzzzz y Secret Invazzzzion.

2 Me gusta

No las mires. Yo no las vi a esas, así como no vi She-Hulk ni Ms Mehrvel. Tampoco vi la 2da temporada de What If. Y no vi las películas Black Pantheress ni The MEHrvells.

8 Me gusta

La segunda de What if zafa.

el resto es inmirable.

1 me gusta

A mí la 1ra temporada me aburrio, y era pura agenda. El capítulo de Black Panther como Starlord fue ridículo mal. El personaje era la perfección personificada, un Gary Stu.

Tengo la mala costumbre de que cuando le entro a una franquicia veo todo hasta sus productos mas basura jajaja.

Peeero si ya me cuesta demasiado lo vere en resumen de YouTube nomas.

2 Me gusta

Yo tengo abandonadaa Star Wars. No vi ASShoka, las animadas no vi ninguna, y altas chances de que no mire mas nada. No me gusta esto de que saquen mil series y todo relacionado cosa de tenerte como esclavo viendo todo para poder seguir una historia. Y peor, que hace ratazo que su calidad deja muchísimo que desear.

Menos mal que no miraste ashoka , una amargura

3 Me gusta

A mi lo que me embola de no ver las mierdas que salieron últimamente de Marvel es perderme spoilers o Easter eggs, no se si habrá alguna página o Youtube donde cuenten esas cosas.

2 Me gusta

Es “noticia” humo.

https://www.geekmi.news/cine/Julia-Garner-se-une-al-cast-de-los-Cuatro-Fantasticos-como-Silver-Surfer-20240403-0016.html

2 Me gusta

Daredevil: Born Again

Fotos exclusivas del set de grabación entre Charlie Cox (Daredevil) y Jon Bernthal (The Punisher).



9 Me gusta

no era un personaje masculino Silver Surfer o estoy en pedo???

3 Me gusta

como todo personaje de comics, o casi, hay distintas versiones, no hay un solo flash, un solo batman, etc
lo poco que lei era la esposa del silver surfer original, no recuerdo el nombre que tenia el, que abandona para ser heraldo de galactus para que este le perdone la vida a su familia y planeta, en un lado lei que llego a ser villana del surfer, tambien en otro universo, post muerte del galactus original, se convierte en el segundo surfer compartiendo funcion con su esposo como heraldos del nuevo galactus (franklin richards)

5 Me gusta

En esa ilustración de la versión femenina de silver surfer, me surgen dudas :
Porque tiene tetas ?
Es un traje ?
Adentro del traje estará desnud@?
El silver surfer tiene sexo ?
Son como humanos ?
Porque están tan cromados ? toman agua o líquido para pulir?
Tantas dudas …

eran humanos, o muy parecido, del planeta Zenn-La, no eran plateados “de fabrica”, se vuelven asi una vez que galactus los toma como heraldo y les da poder cosmico, el se convierte en heraldo para salvar su mundo y familia

aca estan ambos antes de ser surfer, el mas conocido originalmente se llama norrin radd y su esposa, la version que mostrarian en la pelicula, es Shalla Bal
image

image

7 Me gusta

Para quien no vio Madameh Web, acá un resumen gracioso:

3 Me gusta

Fue bastante amable con la critica con lo que vi, imaginate.