UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Bueno muchachos, la verdad no soy un experto en el tema, solo miré la serie en los 90s. Les recomiendo ver el capitulo 5, conté en el thread de confesiones que me voló la cabeza, fue cine, de verdad veanlo

Ya dos lo comentamos en el tema de Disney y opinamos todos igual por lo que se ve,

1 me gusta

Ah no sabia que estaban escribiendo ahí, iba a colgar en el thread de la nostalgia porque no sabia si habia un thread de los x men

1 me gusta

-RUMOR-

Todo parece indicar que #alexandradaddario será Rogue en #deadpoolandwolverine

-Se ha liberado una descripción y es que resulta que ella viene del universo del Wolverine del traje amarillo antes de encontrarse a Deadpool…

7 Me gusta

Realidad: pasa lo mismo que en Dr Strange 2, que iban a aparecer mil personajes y actores famosos, y terminaron siendo un puñadito y decepción.

Entre las perlas que dejó el montaje que se proyectó se encuentran referencias al consumo de cocaína —según Deadpool “La única línea roja para Kevin Feige”—, fuerzas de seguridad confundidas con grupos de strippers en una fiesta de cumpleaños —“No soy nuevo en eso del pegging, pero Disney sí. Y esto no es ‘Pretty Woman’, aquí nos besamos”— y, por supuesto, rupturas de la cuarta pared. Música para nuestros oídos.

Strippers hombres seguramente. Y hablan de “pegging”, googlee a ver que es, y resulta que es cuando una mujer usa cinturonga con un hombre.

2 Me gusta
2 Me gusta

basicamente, ya habia leido la noticia en otro lado, feige queria que en los comics, en una saga de spiderman donde estaba, ms marvel muera para que encaje en el canon del ucm, para poder presentarla como mutante, finalmente en ese comic muere y despues, magia de los comics, revive pero mutante, palabras mas palabras menos

2 Me gusta

Mañana el tráiler completo

1 me gusta

Hacen trailer del trailer. Lpm

2 Me gusta

seeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

si lo prefieren subtitulado

4 Me gusta

Otra pelicula que va a romper la barrera de los mil millones.

Muero por ir a verla, mi hijo esta mas desesperado que yo, ojala pueda.

9 Me gusta

image

6 Me gusta

6 Me gusta

Que lindo sería que se metan en esta linea de tiempo y le corten el cuello a Cornuchelis

9 Me gusta

8 Me gusta

Ojalá meta escena de sexo

1 me gusta

igual es raro, porque mas alla de la bosta y fracaso que fue madame web, no quedaria que haga otro personaje de marvel dentro del mismo universo (spiderverso)

2 Me gusta

Creo que hay varios actores que hicieron 2 o mas personajes en el MCU.