UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Y si, así es el personaje.

2 Me gusta

si cambian al personaje de como es en los comics se quejan, si respetan su idea, personalidad, origen o forma de ser tambien

5 Me gusta

No hablo del personaje, hablo del MCU. Que por mas que tenga comedia (y demasiada y ridícula a veces), tiene cierta epicidad, sacrificios. Un Deadpool tranquilamente podría agarrar un BD, ponerse a mirar Endgame, meterse en la película y salvar a IronMan y a Black Widow. O sea, una estupidez.

Exacto, básicamente eso es el personaje. Igual esta es la primera de Marvel las otras las hizo la ex Fox así que es probable que la cague.

1 me gusta

Deadpool 3 va a ser la primera pelicula de Marvel que va a ser producida, dirigida y actuada por Ryan reynolds, lo va a a hacer todo el mismo y dijo que no va a permitir interferencias de gente de Marvel cambiandole cosas del guion que les moleste.

Ayer me puse a ver Deadpool 2 y me cague de risa un rato, mas cuando le decia a Cable, “dejate de joder Thanos” o cuando se moria y decia “mama coco alla voy” jajaja

6 Me gusta

3 Me gusta

De donde saca tantos negros disney boludo? Tienen una granja de minorias estos hijos de puta

19 Me gusta

El UCM venia bien hasta civil war ahi con ese spiderman de holland lo arruinaron nunca le quedo el papel al pibe muy forzado , y lo empeoraron con la capitana marvel , 2 personajes que no le quedaron el papel habian opciones mejores de ahi vienen en picada hacia abajo

2 Me gusta

bueno, pero en los comics es negra la protagonista… yo creo que para seguir su lógica de cambiar sexo/raza, la deberían haber hecho rubia de ojos celestes.

Pelirroja de ojos verdes.

3 Me gusta

Ya se que no voy a mirar.

4 Me gusta

Al director de X-Men 97

Que no se dan cuenta que esos “superheroes” nefastos onda she hulk, iron heart, the marvels, etc los cuales, sacando 5 o 6 randoms, no los ve nadie y no son rentables? Que manera de sacar basura marvel, cada vez peor están

5 Me gusta

Nicolas Cage podria hacer una serie de Spiderman Noir

Lo postee hace algunas semanas.

4 Me gusta

algunos rumores del UCM

cavill como Beyonder (tambien se nombra sebastian shaw, mr sinister, un cameo en deadpool 3 como una variante de logan)

gosling como nova, ghostrider, tambien como posible dr doom, donde se nombra a cillian murphy tambien

3 Me gusta

no se para que se empeñan en darle manija a los villanos si siempre pierden de la manera mas estupida posible, ponele el nombre que quieras a la pelicula de Marvel, el final ya sabes que va a pasar.

5 Me gusta

sacando las atracciones de los parques en Orlando hay algo bueno e interesante que esta empresa haya hecho los ultimos 20 años?

lo que mas me impacta es que la gente siga consumiendo esta porqueria

2 Me gusta

el publico se renueva.

4 Me gusta

Che acabo de ver Morbius.
Porque tanto hate?
Por ahí soy medio nabo y no me estoy dando cuenta de algo pero no me pareció mala, no es una película de culto pero es marvel, safa.

6 Me gusta