UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Son muy malas las de Tom Holland. Recontra chotas en todo sentido, con cero epicidad. No es Spider-Man.

Sony la esta cagando por imitar al MCU. Y peor,que lo hace con personajes muy secundarios o villanos.

1 me gusta

Por eso a mi la verdad lo que me importa es que hagan una buena , sea sony disney no sé
Yo tambien crecí con tobey , no me gusta mucho tom holland pero bueno que va ser
no me gusta que mj no sea peliroja como en los comics o que el amigo no sea harry etc.
el actor tampoco no me cierra
@BigBoss

Esa Sony no es la misma de ahora. Ahora son una manga de payasos que estan intentando hacer un universo de villanos de Spiderman sin Spiderman

2 Me gusta

claro por lo menos a mi venom no me gustó , morbius tampoco , ahora quieren hacer a kraven y no pienso verla

1 me gusta

creo q me puse al dia
me vi ms marvel, inv secreta, y guardianes 3…me falta las marvel…
MALISIMA ms marvel
mala guardianes 3
y ahi nomas inv sec
la caida no se detiene.

2 Me gusta

the marvels no le llega ni a los talones a las otras, imaginate.

Bha, ms marvel es peor. pero the marvels esta ahi nomas.

2 Me gusta

Fueron a ver Madame Web?

ni que me garpen la entrada

2 Me gusta

Ah, porque Disney esta haciendo una maravilla, creando un universo recontra Woke y diverso desde 2019. Y ni hablar como hicieron mierda al personaje Spider-Man, que en el MCU ha sido IronKid.
Sony seguramente quiera meter a Spider-Man al final, y si vamos al caso, los derechos del personaje son de Sony. El error para mi gusto, es que quiere a Tom Holland, yo usaría a algno de los otros.

En cuevana hay una version que parece que se ve bastante bien, diria muy bien y no parece “cam” (al menos los segundos que la probe), solo que tiene audio español latinoamericano. No la he visto.

"Se perdio la escencia del cine con estas peliculas de superheroes.

Puro cgi, puro fondo verde, croma, 90% de la pelicula filmada dentro de un estudio, pinewood uk, los angeles o donde sea.

En fin, una mierda"

Martin Scorsese.

3 Me gusta

La Madama de la Deep Web o de la Dark Web.

Tenebroso.

1:20 ya no me acordaba que le dijo y practicamente lo invitaba a hacer Deadpool 3 jaja, en ese momento parecia una locura que se haga realidad.

2 Me gusta

ed6615fe35d579004217f7d94240547e

16 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

No coincido con lo último. Deadpool nunca fue parte del MCU, y por el tema de romper la 4ta pared y meterse en la “realidad nuestra”, terminara siendo el clavo final para el MCU. A menos que esta 3ra de Deadpool le elimine esos poderes y lo deje como un antiheroe normal.

4 Me gusta

Como no va romper la cuarta pared Deadpool? le sacás todo lo bueno

7 Me gusta

Es una mierda eso. Le quita toda la seriedad y epicidad a la historia. Ahora si queres hacer una comedia aparte, es otro tema.

El material de origen nunca demostro seriedad

4 Me gusta