UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Spider-Man Noir.

3 Me gusta

Cómic: Daredevil Vol. 1 #120

Daredevil y Black Widow

En cualquier momento lo cancelan por sacar estas cosas jaja

4 Me gusta

Pobre es ciego, si no toca como ve?

8 Me gusta

Con el culo de Black Widow es imposible de errarle ni siendo manco.

6 Me gusta

Lo veo a Henry Cavill como Hiperion, ya es hora que lo metan a este personaje.

ojo que sentry quedo libre, el chino dejo el papel, igual los rumores mas fuertes son de capitan britania

En entrevista con The Hollywood Reporter en 2021, Henry Cavill reconoció que le agradaría interpretar a Captain Britain.

Nunca voy a decir un personaje de Marvel que ya está siendo interpretado por otra persona porque todos están haciendo un trabajo increíble… He visto varios rumores sobre Captain Britain y eso sería muy divertido para hacer una versión genial y modernizada, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso”.

1 me gusta

Este tipo tiene que ser Reed Richards y ser la cara del MCU, pero Feigi es tan boludito que ni para hacer fanservice sirve y seguro escoje al tipo ese que no lo juna ni dios (El que aparecio en Doctor Strange 2). No hay casting mas facil que este. Darle otro rol es un error, necesitas si o si una cara conocida en un personaje importante.

2 Me gusta

al que aparecio en dr strange 2 no lo juna ni dios?, perdon pero es conocido, por otro lado ya salio hace rato que reed richards va a ser pedro pascal
aparte opr contextura fisica no da mucho para mr fantastic cavill

2 Me gusta

Tendría que ser Sentry. El “Superman” de Marvel.

1 me gusta

esta libre el personaje, el chino hace rato se bajo, hyperion en realidad fue la “parodia” o copia de superman por parte de marvel, incluso es un personaje que tiene variantes en distintos universos, algunas buenas y otras no
si va a ser sentry se tendria que saber en el corto plazo, por la fecha de estreno de Thunderbolts (2/5/2025)

3 Me gusta

#SpiderMan4 está siendo una gran disputa entre #MarvelStudios y #Sony

De acuerdo con #DanielRPK las cosas no están avanzando rápido con la cuarta entrega de #SpiderMan de #TomHolland debido a que #Sony está haciendo muchas presiones a #KevinFeige y #MarvelStudios.

Ya han pasado casi tres años desde la última entrega de #SpiderMan y aún no vislumbramos cuándo va a existir una secuela la cual ya está confirmada.

Los puntos que se destacan de esta disputa son los siguientes:

-Kevin Feige y Marvel Studios quieren hacer una película más callejera y terrenal, siguiendo la línea que planteó el final de #SpiderManNoWayHome, mientras que Sony quiere hacer otra película Multiversal e intentar hacer conexiones con su universo cinematográfico de villanos.

-#TomRothman presidente de #Sony está presionando a Kevin Feige para que esta cuarta de entrega de Spider-Man llegue en 2025 pese a que aún no hay un guion listo ni fecha próxima para filmar. Mientras que Feige quiere tomárselo con calma y apostar por hacer una buena película aunque tarde en llegar.

-Rothman además está insistiendo en que #JonWatts regrese como director para este cuarto film mientras que Kevin quiere probar con un nuevo director para refrescar la franquicia.

La concha de tu madre Sony fundite

1 me gusta

Sony de mierda siempre lo mismo

3 Me gusta

Que extraño, casi siempre es al reves…

Terrorífica The Marvels

3 Me gusta

lo unico bueno fue la escena postcreditos.

@Riverplatense14 @matiymilla

Las mejores películas de Spider-Man, las hizo Sony. Las de Raimi y Tobey Maguire. Disney/Marvel hicieron un desastre con el personaje (nunca fue Spìder-Man, siempre fue “Iron-Kid”), ni siquiera la última con spider-verse fue buena, solo que tenía el atractivo de ver a los otros Spider-Man. Encima han sido Disney/MCU quienes han destruido a los superheroes volviendolos parodias de lo que eran. Con la complicidad de los fanboys.

2 Me gusta

marvel quiere seguir con la linea que dejo no way home, como que arranca de 0, con traje hecho por el, no se que villanos tienen marvel para usar en una pelicula de spiderman, en cambio sony, como se manda una cagada tras otra (morbius, madamme web, etc) quiere algo mas grande para de alguna manera enlazar con su spiderverso sin spiderman, y ver si levanta la punteria, dandole un vinculo a sus peliculas y a spiderman

Que Sony use a Tobey y/o a Andrew y listo. Le rompe el culo a Disney si hace eso.

1 me gusta

Si pero yo me refiero a estas peliculas de sony como amazing spider man o madame web , venom etc. , las de tom holland me gusto homecoming y no way home
ya sabemos igual que disney todo lo que esta tocando lo arruina pero esta pelicula de madame web no fue de sony?

2 Me gusta